jueves, 31 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER ASEGURA NO ESTAR PASANDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA.



Hace poco Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su noviazgo de más de dos años

Esto fue lo que dijo Justin a la revista Billboard: "No estoy en el momento más feliz de mi vida. Trato de superar lo que me pasa. Como ya dije, tengo amigos realmente cercanos que me dan ánimos y me hacen seguir adelante. Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no me responde o que la estoy siguiendo, y todo eso son solo historias falsas".

DE LOS CHICOS 1D SELENA ELIGE A...



El otro día, en una entrevista, los chicos de One Direction confesaron que, si pudieran, besarían ¡a Selena Gomez! Bueno, pues ayer ¡le tocó el turno a Sele! Cuando le contaron lo que habían dicho los 1D ella se moría de vergüenza, pero lo peor estaba por llegar. “¿A cuál de los cinco besarías tú?” Después de unos segundos dijo: “A Zayn”. ¡Qué fuerte!
También, la actriz de ‘Los magos’ habló de la posibilidad de independizarse, pero de momento dijo que no lo quiere pensar, que ella está muy a gusto en casa con su family, pudiendo ver y hablar con su madre siempre que quiere.



DEMI LOVATO, SUFRE UN PEQUEÑO ACCIDENTE.



Demi Lovato está bien, pero ha sufrido un pequeño susto doméstico… ¡Te cuento! Resulta que Demi está acudiendo de nuevo a una clínica para mejorar un poco más sus problemas del pasado, seguir tratándose y no bajar la guardia.

¡BUENA SUERTE CHARLIE! GRABAN LA ÚLTIMA TEMPORADA.


¡Buena Suerte, Charlie! Graban la última temporada ultima
Parece ser que la divertida serie Buena Suerte, Charlie no va a continuar emitiéndose… Están grabando la última temporada y tiene los puntos de no renovar.
Hannah Montana o Los Magos… duraron mogollón en antena, pero últimamente las nuevas series no están durando tanto. ¡Qué pena! 
Así que parece que ¡Buena Suerte, Charlie! está llegando a su final. Así lo ha dicho la prota, Bridgit Mendler, en una entrevista:
- «No estoy segura de lo que va a suceder. Estoy con las puertas abiertas. Ésta es la última temporada de ¡Buena Suerte, Charlie! hasta donde tengo entendido, así que vamos a sacar el máximo provecho y trabajar hasta finales de verano».

miércoles, 30 de enero de 2013

TRAILER OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE LOS MAGOS


¡No te pierdas por nada del mundo el tráiler original de El regreso de los Magos: Alex vs Alex! Está total, hacen un resumen de la serie y luego el avance del capítulo especial que se estrena en marzo…
Verás claramente a Alex (Selena Gomez) y al resto de la familia Russo en su visita a unos parientes lejanos en la Toscana, donde un conjuro sale mal y Alex se divide en dos: una Alex Buena y una Alex Mala.
¡Muy pronto en Disney Channel España!

martes, 29 de enero de 2013

PRIMERAS FOTOS DE BRIDGIT MENDLER CON LOS ACTORES DE VIOLETTA.


Como ya informé hace unas semanas, Bridgit Mendler viajaría a Argentina para rodar unos episodios en Violetta, bien puesto la prota de "Buena Suerte Charlie" ya está allí, y ya se han podido ver algunas fotos en el estudio de la serie con los protagonitas.

Aquí tienes las fotos:




lunes, 28 de enero de 2013

MILEY CYRUS, ASÍ QUIERE QUE SEA SU BODA.



¡Miley ha hablado y no veas cómo! Lo ha hecho para una publicación y no se ha querido cortar ni un pelo. Te dejamos lo más potente:
- Sobre su boda: «Siento que hacer una gran boda es una forma de arruinar a la gente. Así que sólo quiero que sea pequeña, con gente que realmente es importante para nosotros. No quiero estar mirando las fotos y ver a gente que hubiese deseado que no estén allí. Vamos, que ni siquiera puedo tomarme un café con alguien sin tener un millón de paparazzi siguiéndome, así que no sé por qué piensan que voy a tener una boda extravagante. No es mi estilo».

FECHA DE ESTRENO Y NUEVAS FOTOS DE LA PELÍCULA DE LOS MAGOS.

selena gomez wizards return stills 23
¡No te pierdas las últimas novedades del regreso de Los Magos de Waverly Place! Hace más de un año que los Magos de Waverly Place nos dejaron y aparcaron sus varitas mágicas… Pero la serie vuelve a Disney Channel con este especial de una hora ¡y sabemos la fecha de estreno!
En concreto, será el viernes, 15 de marzo a las 20 horas (hora de Nueva York) en Disney Channel USA. Muy pronto saldrán las fechas para Latinoamérica, España y resto del planeta. Como ya sabes, Selena Gómez vuelve a ser de nuevo la protagonista pero también se ha metido en la producción del episodio, titulado The Wizards Return: Alex Vs Alex.
La familia Russo y más amigos viajan a Toscana, Italia, para conocer a algunos familiares. Pero para tratar de demostrar que es una bruja fuerte, Alex accidentalmente hace hechizo en el que ella misma se divide en dos, una Alex Buena y otra Alex Mala. Las dos terminan luchando en la Torre de Pisa por el destino de su familia y de la humanidad. También saldrán Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Mirchoff Beau.

Aquí tienes las nuevas fotos de la película:
selena gomez magos alambiques de retorno 23

selena gomez magos alambiques de retorno 03

selena gomez magos alambiques de retorno 07

selena gomez magos alambiques de retorno 09

selena gomez magos alambiques de retorno 11

selena gomez magos alambiques de retorno 14

selena gomez magos alambiques de retorno 19

selena gomez magos alambiques de retorno 21

selena gomez wizards return stills 23

domingo, 27 de enero de 2013

TAYLOR SWIFT, AHORA QUIERE ESTAR SOLA

Taylor Swift. Hoy lanza el videoclip «Begin Again» taylor
Acaba de pasar por nuestro país y ha contado muchas cosas, como ya te hemos ido adelantando… Y ahora te adelantamos las declaraciones más íntimas que ha hecho la cantante de «I Knew You Were Trouble».
- «La independencia es algo que siempre necesité, desde cuando yo era joven. Pero me encanta la idea del romance y estar enamorada. Nunca he tenido una relación larga. Así que eso es algo en que pensar para el futuro. Es una parte interesante de mi personalidad: Una parte de mí quiere estar sola».
¿Qué te parece? Después de varias relaciones bastante fugaces, nuestra Taylor quiere tiempo para ella misma… ¡aunque a ver qué pasa porque es súper enamoradiza!
También ha dicho: «Sólo sé que si no se tiene cuidado con las cosas, entonces estas pueden desaparecer. He visto a gente que tenían una carrera exitosa hasta que comenzaron a despreocuparse. Y tengo miedo de eso». Así que se va a centrar en currar ¡y listo! 

sábado, 26 de enero de 2013

NUEVO CD DE LA SERIE "SHAKE IT UP"


El próximo 5 de Marzo saldrá a la venta en USA el nuevo CD  "I <3 DANCE" de la serie más famosa del momento "Shake It Up". El álbum no solo tendrá canciones cantadas por las protagonitas (Bella Thorne y Zendaya), también habrán canciones interpretadas por Olivia Holt, Bridgit Mendler, McClain Sisters, Selena Gómez...

Aquí os dejo la lista de canciones del nuevo CD
1. “Contagious Love” — Zendaya and Bella Thorne
2. “This Is My Dance Floor” — Bella Thorne and Zendaya
3. “Beat of My Drum” — Zendaya
4. “Blow the System” — Bella Thorne
5. “Afterparty” — Roshon Fegan and Caroline Sunshine
6. “Holla at the DJ” (The DJ Mike D Remix) — Coco Jones
7. “These Boots Are Made for Walkin’” — Olivia Holt
8. “Sharp as a Razor” — McClain Sisters
9. “Future Sounds Like Us” — Dove Cameron
10. “I Can Do Better” — Young LA
11. “Shake It Up Theme Song” (Cole Plante Reboot Remix) — Selena Gomez
12. “We’re Dancing” (Alex Ghenea 3.0 Remix) — Bridgit Mendler

viernes, 25 de enero de 2013

Y ALGUNOS DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES FUERON PARA...

Como ya anunciaba, ayer fue la gala de los premios 40 Principales, a la que asistieron un montón de famosos,  entre ellos Auryn y Teylor Swift. Y... no se fueron con las manos vacías, lee, lee. =)
--------------------------------------------


Las aurynes pueden estar muy contentas porque sus chicos se hicieron ayer con uno de los dos Premios 40 Principales a los que estaban nominados, el de Mejor Grupo Revelación Nacional, ¡que pasada! Fue una noche 10 para Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David. Pusieron ritmo al Palacio de los Deportes de Madrid con su canción "Don´t Give up my Game" y se llevaron miles de aplausos.
Los chicos pudieron conocer en persona a Taylor Switf. La guapísima cantante posó supersonriente con los chicos y su premio.

------------------------------

Taylor Swift también se llevó premio, se llevó el Galardón a Mejor Artista Internacional en Lengua no Española.  En la gala al final cantó dos temazos: "Love Story" y  "We are Never Ever Getting Back Together". 

-----------------------------------
¡Ah! Y aunque no pudieron estar presentes también se llevaron un premio a Mejor Artista Revelación en Lengua no Española One Direction. =)

CARLY RAE JEPSEN PARTICIPARÁ EN UN EPISODIO DE "SHAKE IT UP"


Así es, Carly Rae Jepsen la cantante de "Call me maybe" aparecerá en un episodio de "Shake It Up", en USA se estrenará el 24 de febrero. Pero en España y Latinoamerica todavía no hay fecha de estreno.

En el episodio Carly estará con Cece y con Rocky, y interpretará su canción "Sweetie"

Aquí tienes algunas fotos:




jueves, 24 de enero de 2013

ESTA NOCHE: GALA DE LOS 40 PRINCIPALES

Hoy 24/01 se celabran los Premios 40 Principales en el Palacio de Deportes de Madrid y estarán un montón de famosos: Auryn, Taylor Switf... ¿Se llevarán algún galardón?

Si no vas a tener la suerte de asistir en directo a los Premios, será televisado por el canal Divinity desde las 20 horas. 

Estate atent@ al blog, porque a partir de mañana subiré un montón de fotos y todos los premios de la gala. =)

MELENDI ANUNCIA QUE NO SEGUIRÁ EN LA VOZ.


Así es… Melendi ha confirmado que no continuará en la segunda edición de La Voz como coach. ¡Qué pena, a todos nos encanta! Al parecer, tiene otros proyectos y participar en la segunda edición del programa de Telecinco no está en su agenda.
Además, Melendi ha dicho: «La Voz no es un proyecto, es una realidad y agota». Y es que no fue fácil tener que elegir a sus finalistas e ir descartando a otros. ¡Melendi lo pasó fatal!

Melendi ahora está con la promoción de su nuevo disco «Lágrimas desordenadas» y ha confesado: «Me quiero ir el año que viene a Argentina para entrar en el mercado musical latinoamericano, que siempre nos reciben con los brazos abiertos».

Y ahora sólo nos toca desearle mucha suerte a Melendi y esperar a ver qué dicen Malú, Rosario Flores y David Bisbal… De momento, Bisbal ha dicho sobre su renovación esto: «Me lo estoy pensando. En la primera acepté porque me iba muy bien en la agenda y el programa me encantaba, pero en estos momentos me va a ser más difícil compaginarlo. No voy a negarme rotundamente porque es un programa real y muy bonito.» 
¿Quién será el sustituto de Melendi? ¿Quién te gustaría?

miércoles, 23 de enero de 2013

Y FINALMENTE, EL PERRITO DE BRIDGIT SE LLAMA...


¡Nala! Así es como al final Brigdit decidió poner de nombre a su perrito... ¿Te acuerdas que no sabía si ponerle Nala o Pearl? Por lo que se ve, no la convenció ninguna idea más, y se acabó decidiendo por Nala. La protagonista de "Buena Suerte Charlie" está encantada, y se ve que la perrita también, mira estas fotos:



Y... ¡así son los recibimientos de su mascota cuando Bridgit llega a casa!

ESTA NOCHE TAYLOR SWIFT EN EL HORMIGUERO 3.0


Esta noche (En España) a partir de las 21:45 pon la tele en Antena 3, porque Tailor Swift estará en el hormiguero, para contarnos sus novedades y ¡mucho más!

Seguro que alguna broma o alguna sorpresa se llevará hoy la cantante del country en el programa... =)

Ya son muchísimos los actores que han pasado por el programa, entre ellos Kristen Steward, One Direction, Justin Bieber...

martes, 22 de enero de 2013

NUEVA TEMPORADA DE VICTORIOUS


El 2/2 a las 21:15 pon la TV en Nickelodeon, porque llega la nueva temporada de Victorious,  nuevos episodios, nuevos disparates, nuevas risas, nuevas canciones, nuevos amigos...

Y otra novedad, la visita al insti de Ponnie, una chica a la que da vida, Janette Mc Curdy (Sam en Icarly).

Aqui tienes las fotos =)












lunes, 21 de enero de 2013

SELENA GÓMEZ, IMPRESIONANTE EN EL CONCIERTO DE UNICEF


Selena estuvo espectacular la pasada noche en su tercer concierto anual benéfico de UNICEF en Nueva York. ¡Lo hizo genial en todos los sentidos! Escogió un rollo hippy con dos flores adornando su larga melena negra y un vestido blanco a juego… Se lo curró con el público, y habló más que nunca. ¡Todo un éxito!
Y aprovechó toda la noche para decir lo que pensaba y hablar de sus sentimientos. Selena llevaba mucho tiempo callada. Dicen que lanzó muchas indirectas sobre su ruptura con Justin y otros temas… 
Lo más fuerte llegó cuando hizo el cover de la canción de Justin Timberlake «Cry Me a River», un temazo que habla claramente sobre la ruptura y el dolor posterior. ¡Mira el vídeo! Justo antes de empezar a cantar dijo: «Pasé por muchas cosas estos últimos meses. Esta canción definitivamente habla de mí».
Además, también habló de su amiga Taylor Swift: «Taylor es una de las personas más inspiradoras, positivas y con buen corazón que conozco. Yo la conocí cuando ella tenía 18 años… fue absolutamente increíble ver a alguien tan famosa y tan humilde. Creo que ella tiene una gran influencia sobre quien yo soy, también».
Sobre la película Spring Breaker: «Es medio refrescante y buena para mí ya que se sale de lo que la gente está acostumbrada y hago cosas que nunca pensé que haría como actriz».
¿Y sobre el nuevo disco? «Me atrevo a ser un poco más explosiva ahora. Estoy más crecida. Tengo un poco más de rebeldía. Estoy contando más cosas también en mis canciones».
Y durante un momento de la noche soltó: «Todo sucede por una razón, así que aprovecha cada momento». ¿Cómo has visto a Selena?


domingo, 20 de enero de 2013

MILEY CIRUS Y LIAM HEMSWORT DE VACACIONES EN LA PLAYA


Miley Cyrus Liam Hemsworth están entre los muchos famosos que encontraron una buena manera de combatir el invierno este mes.
La pareja llego a Costa Rica el pasado viernes junto con el hermano mayor de Liam, Luke, su esposa, Samantha, y sus tres hijos, llegaron a tiempo para celebrar el cumpleaños de la estrella de Los Juegos del Hambre, el 13 de enero.
Miley y su ahora novio de 23 años, disfrutaron de un refrescante baño en un río aislado, con muchos amigos.
El 17 de enero, la pareja caminaba en una de las interminables playas y se abrazaron para ver el atardecer.




1º PÓSTER OFICIAL DE LA NUEVA PELÍCULA DE LOS MAGOS

Ya se conoce el primer póster oficial de la nueva película de Los Magos llamada:  The retunr Wizards: Alex vs Alex. Que llegará a Disney Channel los próximos meses.

La película trata sobre:  Los Russo se van de viaje a la Toscana (Italia) a visitar a unos parientes. Alex hace un conjuro, pero sale mal y crea dos Alex, una se convierte en buena y otra en mala que quiere dominar el mundo.La historia lleva una batalla culminante entre las dos Alex que las llevará a lo alto de la Torre De Pisa.

En el siguiente póster podemos ver que dice: "No todo es lo que parece" (Everything is not what it seems)


También se puede ver la primera imagen de la batalla de Alex en la Torre De Pisa.

sábado, 19 de enero de 2013

BRIDGIT MENDLER VIAJA A ARGENTINA PARA GRABAR "VIOLETTA"


Si, si , ¡como lo lees! A finales de este mes de Enero la actriz de "Buena Suerte Charlie" viajará a Argentina para grabar la 2º temporada de la serie "Violetta".

La actriz viajará para hablar con la prenda local de dicho país y para grabar un pase especial de la serie "Violetta".

El primer contacto que Bridgit Mendler tendrá con los periodistas Argentinos tendrá lugar en el hotel "Faena" en la ciudad de Buenos Aires.

Aún no se sabe si ella realizará un cameo o si se pondrá en la piel de algún personaje que visita el "Studio 21" en el cual se desarrolla el trama de la serie.

JUSTIN BIEBER SE HACE OTRO TATUAJE

Justin Bieber ¡se hace otro tatuaje! justinbieber3
¡Justin Bieber se ha hecho un nuevo tatuaje! Hace nada se estaba haciendo un tatuaje en honor a su abuelo, ¡y ahora aparece con otro! Se lo ha hecho en la clavícula y pone 1975 en números romanos. Aún no se sabe  el significado del tatu, pero algunas beliebers  ya han comentado el tatuaje de su ídolo diciendo que está mal escrito, que lo correct sería MCMLXXV.  El productor musical Jamal Rashid le mencionó en su Twitter diciendo:  "Las grandes mentes piensan igual @Justinbieber; 1975 mismos tatuajes, mismos significados espirituales" ¿Que crees que significa? =)

¡TAYLOR SWIFT VIENE A ESPAÑA!


¡Que bien! Taylor Swift viene a España. Pero lo mejor es que no será una visita relámpago, al contrario, estará en España más de 5 días, en entrevistas, promos, tele, y...  !una super gala!! =)...

De momento, el Hormiguero 3.0 ya ha confirmado que Taylor estará en el programa el Miércoles 23 de Enero.

Además el 27 de Enero la cantante actuará en los premios de Los 40 Principales.

Y eso no es todo:  Atención! Antena 3, ante la avalancha de peticiones que se esperan para ir a El Hormiguero, ha comenzado ya un concurso para sortear una entrada doble para ver ver la entrevista con Taylor. ¡Aprovecha!