martes, 30 de abril de 2013

¡PRIMERA IMAGEN DEL VÍDEO DE SELENA "COME AND GET IT"!

¡Primera imagen del vídeo Come & Get It de Selena Gomez! selenagomez2
Selena Gomez ha decidido meterse en el agua para rodar su nuevo videoclip “Come & Get It” ¡y esta superguapa! La propia Sel subidó esta foto a Twitter escribiendo: “Vídeo de Come & Get It. Llegará a vosotros muy pronto”. Estamos deseando verlo porque esta foto ¡nos ha sabido a poco! 

TODO SOBRE LOS PREMIOS RADIO DISNEY


Este finde se han celebrado los premios de Radio Disney y por supuesto, nuestras stars no se lo han querido perder, entre otras cosas porque muchos de ellos ¡estaban nominados! La gala, que era en el teatro Nokia de Los Ángeles (donde se celebran los Oscar), ¡fue de lo más divertida! Los encargados de animar la noche con sus superactuaciones fueron Selena Gomez, con ‘Come & Get It’, Bridgit Mendler, con ‘Hurricane’, Austin Mahone, con ‘Say Somethin’ o Cody Simpson, con su nueva canción, ‘Pretty Brown Eyes’, entre otros muchos.



¿Quieres saber los ganadores? Pues agárrate a la silla porque…¡vas a alucinar!
En la categoría a Mejor Grupo de Música, el premio se lo llevó… (redoble) ¡One Direction! ¡Toma ya!
El premio al Artista más Viral (el más popular de las redes) fue para Austin Mahone, normal y merecidísimo, puesto que el videoclip de su tema ‘Say somethin’’ lleva ya más de 17 millones de reproducciones en YouTube, ¡una pasada!
El premio a Mejor Cantante del Año fue para Justin Bieber en la categoría masculina y para Selena Gomez en la femenina. Estos chicos ¡arrasan!
Continuamos con la Mejor Canción del Año… ¿adivináis quién se lo puede haber llevado? ¡Pues Taylor Swift con ‘I Knew You Were Trouble’! Taylor también recogió otro galardón, el de la Canción más Rompedora, con ‘We Are Never Ever Getting Back Together’, ¡qué pasada!
Olivia Holt, la prota de ‘Wasabi Warriors’ ¡tampoco se fue con las manos vacías! Se ha llevado el premio a la Canción más Aplastante con ‘Had Me @ Hello’. En el ámbito de lo acústico, la canción que se ha llevado el premio ha sido ‘Ready or Not’ de Bridgit Mendler. Coco Jones se ha llevado el premio al Vídeo más Divertido con su ‘Sandwich Rap’, y Ross Lynch con ‘Heard it on the Radio’ ha ganado ¡el premio a Mejor Vídeo Musical! ¡Guaau!
¡Ah! Y no te creas que sólo se han llevado premios los famosos, también hubo premio a las Mejores Fans y se lo llevaron… ¡las directioners! ¡Enhorabuena!
La gala también contó con unos premios muy especiales, otorgados a cinco chicos de todo el país en reconocimiento de su labor social por cambiar las cosas en sus comunidades. Cada ganador recogió el premio de manos de su star favorita ¡qué guay! Muchos de ellos estaban presentes como Bella Thorne o Debby Ryan y otros, aunque no pudieron estar ahí, como Justin Bieber o Carly Rae Jepsen ¡lo hicieron a través de un vídeo!

Como es tradición en todos los premios, ¡no podían faltar los posados en la alfombra roja! ¡Os dejamos algunas fotillos de los asistentes!




¡ONE DIRECTION PREPARA SU 3º ÁLBUM!



¡Qué guay! Los chicos de One Direction se han metido en el estudio para preparar su tercer álbum ¡tomaaa! Aún no podemos adelantar mucha información, pero al parecer, su nuevo disco saldrá este año, y será en unas fechas muy especiales… ¡en Navidad! ¡Guau!
Al parecer los 1D, durante su gira, se han puesto las pilas y han estado escribiendo muchos de los nuevos temas y componiendo alguna que otra melodía. Además, uno de los miembros de la banda, Louis, nos ha chivado que empezaron a grabarlo hace un mes, ¡qué calladito se lo tenían! Los chicos están muy contentos porque la grabación ¡va viento en popa!, y además está siendo muy rápida.

lunes, 29 de abril de 2013

SELENA Y JUSTIN, ¿VUELVEN A ESTAR JUNTOS?

¡Justin y Selena de nuevo juntos! justinyselena
Tras muchos rumores, fotos y declaraciones… Justin y Selena ¡podrían haber vuelto juntos! El propio Justin ha subido esta foto a Instagram y ha escrito: “Nena, tu eres mi máxima inspiración…la que siempre viene y me abraza”.  ¡Qué tierno! No es una confirmación oficial, pero todo apunta ¡a que no pueden vivir el uno sin el otro! 

ESTA NOCHE, AURYN EN "SPLASH"

Esta noche...¡Auryn en la final de Splash! auryn3
Esta noche se emite la gran final de Splash! Famosos al Agua ¡y tendrá unos invitados de lujo! Carlos, Blas, David, Dani y Álvaro, o lo  que es lo mismo Auryn…¡saltarán desde el trampolín! No sabemos desde cuántos metros se atreverán a saltar pero ¡seguro que lo hacen genial!
Si no te lo quieres perder tienes una cita esta noche a partir de las 22:30 en Antena 3.

domingo, 28 de abril de 2013

EL 29 DE ABRIL SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SELE



¡Que se preparen los selenators! Las entradas para el concierto de Selena Gomez en Madrid ¡se ponen a la venta el lunes 29 de abril! ¡Qué nervios! Selena estará actuando en el Palacio de Vistalegre el día 12 de septiembre. La cantante presentará su último disco, y ¡por fin la veremos de cerquita! A patir de las 10 de la mañana de 29 de abril podrás comprar las entradas en LiveNation, TicketMaster y El Corte Inglés. ¡Qué poquito queda! ¿Te la vas a comprar?

viernes, 26 de abril de 2013

BELLA THORNE ¡VA A ESCRIBIR UN LIBRO!



Bella Thorne puede presumir de ser una chica polifacética, porque a parte de cantar y actuar… ¡también escribe! Esta vez se ha sumergido en el proyecto de una serie de libros llamada ‘Autumn Falls’ que cuentan la historia de una chica de 14 años cuya vida cambia al tener un encuentro con la magia. ¡Qué buena pinta!
Bella cuenta que el libro, además de ser misterioso y mágico, está inspirado en diferentes aspectos de su vida personal, y que quería escribir algo con lo que los adolescentes se pudieran sentir identificados con ella, añadiéndole un toque de fantasía. Bella trabajará codo a codo con la otra coautora del libro Elise Allen, que la ayudará a hacer la historia ¡aún más interesante!
¡Mirad lo que ha twitteado! (Pone: “mantén la calma y lee ‘Autumn Falls’ ”)

martes, 23 de abril de 2013

lunes, 22 de abril de 2013

LUCÍA GIL ¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!


¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace unos días os contábamos que Lucía Gil se había ido a Argentina para rodar los capítulos de la segunda temporada de ‘Violetta’ y, ¡ya la volvemos a tener aquí de vuelta!

Su llegada a España ¡ha sido una de las más aclamadas! Tanto, que ayer la etiqueta #BienvenidaAEspañaLucíaGil ¡se convirtió en Trending Topic (TT) en Twitter! L@s lugilators estaban deseando que volviese, ¡no cabe duda!


Los días de rodaje y grabación deben de ser duros y cansados, ¡pero también muy divertidos! Lucía y el resto de sus compis de ‘Violetta’ pasaban así los ratos entre toma y toma. Vaya improvisación más chula de ‘Veo, veo’ con la que nos sorprendieron! ¡Les quedó genial!

Lucía ¡se lo ha pasado bomba en Buenos Aires! Durante su estancia ha hecho de todo: turismo, comiditas con sus friends del reparto y hasta se fue de concierto con Alba Rico (Naty en ‘Violetta’), Lodovica Comello (que interpreta a Francesca), Ruggero Pasquarelli (Federico) o Jorge Blanco (León en la serie), ¡qué guay! Lu subía una foto del vestido que se iba a poner para el conci, ¡estaba guapísima!


¡Y eso no es todo! La actriz y cantante también ha tenido tiempo para ¡unas sesiones de fotos muy chulas! 


Sus compis le han deseado una buena vuelta a España…¡Van a echarla mucho de menos! ¿Volverá Lucía a Argentina para grabar más capítulos de ‘Violetta’?


sábado, 20 de abril de 2013

CONCURSO DE VIOLETTA: ESTRELLAS POR UN DÍA



Hace unos días, seguro que has visto por Disney Channel anunciar (tal vez es solo en España), que por compras superiores en productos de Violetta, podrías participar en un super concurso:
  • Visita al Rodaje de la Serie + Limusina + Sesión de Belleza + Hotel. 
  • Además la afortunada, podrá ir con 2 personas más.
¡Que super concurso! Pero aún hay más, porque si no ganas, ¡hay más premios!. Pues también se sortean 25 lotes de productos firmados por l@s chic@s de la serie. ¡MOLA!


Así que ya sabes, corre, y participa. Si quieres mas info PINCHA AQUÍ

viernes, 19 de abril de 2013

¡FELIZ CUMPLE DISNEY CHANNEL!


El pasado Miercoles 17, fue el cumple de... ¡DISNEY CHANNEL!. El canal cumple 15 años emitiendo en España. Para ello, lo va ha celebrar por todo lo alto, y emitirá durante dos meses una programación especial: nuevos episodios, códigos de objetos para superbia...
Desde el blog, ¡muchas felicidades! Por hacernos pasar esos ratos tan maravillosos, llenos de música, diversión y talento ;)

¡FICHA EL CARTEL DE LA PELI DE 1D!

¡Ficha el cartel de la peli de One Direction! onedirection
Ya está aquí…¡el póster oficial de la peli de One Direction! La peli llegará a los cines el 30 de agosto ¡y podremos ver a los chicos en 3D! Sólo con ver las imágenes del cartel oficial, nos podemos hacer una idea de lo que nos espera en la peli ¡y estamos que nos morimos por verla! Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall nos enseñarán todos los secretos de la gira y veremos a los chicos tal y como son. ¡Qué ganas!

TODO SOBRE... VICTORIA JUSTICE


Victoria Dawn Justice (Hollywood, Florida, Estados Unidos) 
Nació el 19 de febrero de 1993. (20 años). Es Acuario.
Es más conocida como Victoria Justice, es una actriz y cantante estadounidense
Interpreta los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon  Zoey 101 y Victorious. Aunque también canta, compone, baila...

¡SELENA GÓMEZ PRESENTARÁ LOS PREMIOS RADIO DISNEY!


¿Sabías que Selena Gomez va a presentar los premios de Radio Disney? ¡Como lees! Pero lo mejor, ¡es que no va a ser la única! Junto a ella también presentarán Bridgit Mendler (de ‘¡Buena Suerte Charlie!’), Zendaya y Bella Thorne (de ‘Shake It Up’), Ross Lynch (de ‘Austin & Ally’) o Debbie Ryan (‘Jessie’). ¡Que guay! ;)
Los premios se celebrarán el 27 de abril y serán retransmitidos a través de RadioDisney.com o Disney.com. 

martes, 16 de abril de 2013

¡ABRAHAM MATEO ESTRENA WEB!

Abraham Mateo estrena web abrahammateo webnueva revistabravo 298x202
¡Abraham Mateo estrena web! Ya podemos disfrutar de todas las noticias, vídeos, música y fotos del cantante de Señorita. ¡Es una pasada! Puedes inscribirte a su lista de correo para enterarte antes de nadie de las últimas novedades de Abraham Mateo, conciertos, próximos singles… ¡todo! 
¡Apunta! www.abrahammateoofficial.com    ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

LOS CHICOS DE AURYN SALTARÁN EN "SPLASH: FAMOSOS AL AGUA"

Auryn entrena para saltar en Splash! Auryn splash
Los chicos de Auryn saltarán en Splash! Los chicos de Auryn han empezado a entrenar para participar en Splash! Famosos al agua. Ya hemos podido ver fotos donde los chicos entrenan en el trampolín de los 5 metros ¡Guau! No sabemos en qué programa aparecerá Auryn, pero solo quedan tres programas de esta edición así que ¡estarán al caer!

SELENA GÓMEZ PASARÁ POR ESPAÑA EN SU GIRA MUNDIAL.


Tras el estreno de su nuevo single ‘Come and Get It’, Selena Gomez ¡está preparando su gira por todo el mundo! ¡Yujuuuuu! Se llama ‘Stars Dance Tour 2013’, empezará este veranito y tiene pensado pasar por 50 ciudades de Canadá, Europa, Rusia y Estados Unidos, entre ellas ¡¡MADRID!! Sele vendrá a la capital el día 12 de septiembre de 2013 y dará su conci en ¡el Palacio Vistalegre! Las entradas aún no están a la venta, habrá que esperar al día 20 de este mes… ¡Qué nervios! Además, el tour viene cargado de un montón de sorpresas, bailes… vamos, ¡un supershow! ¡Esperaremos impacientes!

domingo, 14 de abril de 2013

VA HA HABER PELI DE "JESSIE"


¡Confirmado!¡Va ha haber película de Jessie! Lo confirmaba hace muy poquito Skai Jackson (Zuri).
Al parecer comenzarán a grabar la peli este verano. Aún no se sabe nada del argumento, pero lo que sí que es seguro es que para finales de este año o principios del que viene, ¡tendremos peli de Jessie!

jueves, 11 de abril de 2013

LUCÍA GIL EN ARGENTINA RODANDO "VIOLETTA 2"

Lucía Gil, ha vuelto a viajar a Argentina para grabar nuevos episodios de "Violetta 2".
Pues sí,  lleva una semana en Argentina grabando nuevos episodios para la segunda temporada de ‘Violetta’ ¡y está encantada! Sí, sí, ¡mira la foto que colgó ayer en su cuenta de Twitter! Bueno, ¡si es que ya es una más del grupo!

Al parecer Lu, está grabando nuevas escenas y nuevos temas de la serie!!

Pero no todo va a ser trabajar, Lucía también está sacando tiempo para conocer la ciudad de Buenos Aires y su gastronomía. Ya sabéis que la carne argentina tiene mucha fama, así que ella no se ha querido quedar sin probarla, ¡vaya filete! ¡Ah! ¿Y habéis visto? Lu está arrasando también en Argentina, dice que muchas niñas ¡ya la paran por la calle para hacerse fotos con ella! ¡Cómo mola!