miércoles, 31 de julio de 2013

¡COMIENZAN LAS GRABACIONES DE LA VOZ!

Arrancan las grabaciones de La Voz Kids lavoz
Ya no queda nada para que arranque la segunda edición de La Voz. Se acaban de grabar las audiciones a ciegas y los coaches ya tienen sus equipos. Pero no es lo único, porque ¡acaban de arrancar las grabaciones de La Voz Kids! Los más pequeños probarán suerte en el mundo de la música y los coaches tendrán que tomar la difícil decisión de coger a unos y descartar a otros. Malú ha publicado en Twitter: “Buenos días familia!! Q el ritmo no pare!!! Arrancamos con las audiciones a ciegas de la voz kids!!”. Estamos deseando ver los resultados de las grabaciones. ¡Qué nervios!

¡DISNEY CHANNEL CANCELA LA SERIE "SHAKE IT UP"!


Después de mucho tiempo de diversión y de emoción con la serie "Shake It Up", toca decirle adiós. Pues, al parecer, Disney Channel ha cancelado la serie. Aunque, aquí es España, tenemos "Shake It Up" para rato, pues todavía no se han emitido todos los episodios, al igual que en USA, que también faltan algunos.

¡FECHA DE ESTRENO DE "VIOLETTA 2" EN ESPAÑA!


¡Super notición para las fans de Violetta! ¡VIOLETTA 2 SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA EL 23 DE SEPTIEMBRE! De echo, en Disney Channel ya se ha comenzado a anunciar la 2º temporada, aquí tenéis el vídeo:



1D ¡HABLAN DE SU NUEVO DISCO!

¡One Direction hablan su próximo disco! OneDirection concierto1
¿Os habéis quedado con ganas de más después de escuchar Best Song Ever? Pues no os preocupéis porque los chicos de One Direction ¡ya están pensando en su próximo disco! Sí, sí, estáis leyendo bien, Niall lo ha confirmado durante una entrevista: “No tenemos una fecha específica para la salida del nuevo álbum, pero durante el tour tendremos más tiempo para grabar nuevos temas y probar nuevas cosas”. Además, dijo que el nuevo disco sería mucho más cañero que el anterior. ¡Nos tienen en ascuas! Con estas declaraciones, Niall ha hecho que nos pongamos de los nervios. ¡Qué ganas!

MILEY CYRUS VUELVE A BATIR RÉCORDS CON EL VÍDEO DE "WE CAN´T STOP"

Miley Cyrus vuelve a batir récords con el vídeo de We Can´t Stop mileycyrus web revistabravo
Miley Cyrus ha vuelto a batir récords con su vídeo We Can´t Stop. En tan sólo 37 días, We Can´t Stop ha sido el vídeo que más rapido ha conseguido más de cien millones de visitas. ¡Menuda pasada! Miley no puede estar más contenta. ¡Ha batido el récord dos veces con esta canción!

¡YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA CANCIÓN DE XUXO JONES, "NADA ES IMPOSIBLE"!

Nada es Imposible, la nueva canción de Xuso Jones ¡ya está disponible! Xuso Jones dest
Hoy sale a la venta la nueva canción de Xuso Jones, Nada es Imposible, canción que es la banda sonora de la nueva serie de Mediaset, Descubre con Tadeo. Xuso publicó en Twitter: “Ya esta aquí!! Mi nuevo single para Tadeo Jones, Nada es Imposible“. Si no te quieres quedar sin la nueva canción de Xuso Jones, pincha aquí ¡y hazte con ella! ¡Enhorabuena, guapo!

¡CONOCE A LOS PROTAS DE "PULSERAS ROJAS" EN ITALIA!

¡Albert Espinosa nos presenta a los nuevos protas de Pulseras Rojas en Italia! Albert Espinosa BRAVOporti1
El guionista de la serie Pulseras Rojas, Albert Espinosa, ha presentado a los nuevos protas de la serie, que será emitida ¡en versión Italiana! En su cuenta de Twitter publicó la foto junto a estas palabras: ‘Braccialetti Rossi, Pulseras Rojas en italiano se emitira en la Rai en Febrero!! Lleo y Jordi (allí Leo y Valentino)’. La exitosa serie de TV3 y Antena 3 ¡llegará a Italia a mediados del mes de Febrero del 2014! ¿Que os parecen los nuevos Pulseras a lo ‘italianini’?

¡ZENDAYA ACTUARÁ EN LA PRÓXIMA PELI DE DISNEY CHANNEL!


Zendaya se ha ido ni más ni menos que hasta Canadá para comenzar a filmar la nueva peli de Disney Channel en la que va a actuar. ¡Qué guay! Aunque aún no se ha desvelado cuál va a ser el nombre de la nueva peli, sabemos que estará basada en una serie de libros llamados ‘Boys Are Dogs’. Z va a estar ocho semanas por la ciudad de Vancouver, y ya ha subido la primera foto dando una vuelta por los alrededores, con un pantalón muy chulo que lleva ¡una cola de león! ¿Quién la acompañará en este nuevo proyecto? ¿Bella? ¡Ya lo veremos!

martes, 30 de julio de 2013

JUSTIN BIEBER... ¡FUE AL CUMPLE DE SELENA GÓMEZ!

¡Justin Bieber se presentó al cumpleaños de Selena con una rosa! justinbieber3 e1375180702137
Parece que Justin no se da por vencido. Lo último que hemos podido saber, es que el cantante se plantó en el cumple de su ex Selena Gómez ¡con una rosa! ¡Que romántico! Al parecer, Justin se presentó en su lujoso coche junto a unos amigos y su guardaespaldas para acudir a la fiesta de los 21 años de Selena, a la cual, no sabemos que le pareció el regalo.

¡MIKEL IGLESIAS DE VACACIONES EN INGLATERRA!


Si le sigues la pista ya lo sabrás, ¡Mikel Iglesias se ha pasado de lujo en Inglaterra! El guapo de los Pulseras ha aprovechado el verano para tomarse unas merecidas vacaciones y estudiar inglés, ¡qué guay! Mikel no ha parado de subir fotos a sus redes sociales para que vivamos con él su experiencia... Aquí os dejamos algunas fotos:





lunes, 29 de julio de 2013

¡YA A LA VENTA "CT 62"


Como Tú cumple ni más ni menos que ¡¡5 años!! Y qué mejor  forma de celebrarlo que preparando un especial de cumpleaños, ¡con las felicitaciones que nos han dedicado nuestras stars favoritas! Lucía Gil, Bridgit Mendler, los chicos de AURYN, Paula Dalli, Mikel Iglesias, los chicos de ‘Violetta’… Además, en este especial, podrás conocer qué clase de chica CT eres con el supertests de cumpleaños que hemos preparado. ¡Ya verás cómo mola!
En CT62 también te traemos con todo lujo de detalles la visita de los chicos de ‘Violetta’ en nuestro país. ¿Os acordáis que coincidieron todos por Madrid? Os hemos preparado un reportaje de lo más guay, con un montón de fotos y momentazos, y por supuesto ¡una entrevista! ¡Ya no tienes excusa para no estar al tanto de lo último de la serie!
Y agárrate al sofá porque llega la temporada ¡de los mejores estrenos! ¿Cuáles? Pues ni más ni menos que la esperada peli de One Direction, ‘This Is Us’, o ¡‘Teen Beach Movie’!, el pedazo de musical que nos ha preparado Disney Channel. ¡Hasta Lucía Gil se ha apuntado al estilo tan cool que tiene esta peli! Y si te gusta la animación 3D, entonces tampoco podrás perderte la nueva peli de los creadores de ‘Ice Age’, ¡‘Epic’!
En las secciones de belleza y moda, ¡vamos a tope! En este número, ¡te traemos las tendencias más variadas en ‘In & Out’! ¿Sabías que a las famosas les chiflan los moños? ¡Es el peinado más fresquito para el verano! También tienes cita obligatoria con el taller, porque esta vez, hemos preparado uno especializado en belleza y ¡te vamos a enseñar nuevos diseños para hacerte la manicura! Eso sí, una manicura 10 requiere los mejores cuidados para tener las uñas bien sanas. ¡Echa un ojo a los consejos que te hemos preparado!
¡Y todavía no hemos terminado! Imagina que estás de vacas y te encuentras con una de tus stars favoritas, ¿cuál sería? ¡Descúbrelo con el test! Además, como en cada número, CT62 te trae los últimos cotilleos sobre tus ídolos, los fotones más guays del mes, los divertidísimos glups de las lectoras, un nuevo capítulo de ‘Despierta, Candela’, el horóscopo especial vacas, unos sorteos superchulos y 10 pósters que son ¡lo más!
Tranqui, ¡que el regalazo tampoco se nos ha olvidado! Disfruta de la música de la manera más cool, con los auriculares con ¡fundas intercambiables! ¡Son geniales!
¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber más? ¡Pues corre a tu kiosco!

¡TAYLOR SWIFT NO APARECERÁ EN LA PELI DE 1D!

Taylor Swift no aparecerá en la peli de One Direction taylor Swift revista bravo
¡Duda resuelta! Tras muchos rumores, finalmente sabemos que Taylor Swift no aparecerá en la peli de One Direction. En un principio se dijo que la escena en la que aparecía Taylor se había eliminado, pero según el director de cine Morgan Spurlock, Taylor no va a hacer un cameo porque ella y Harry no estaban juntos cuando comenzaron a grabar la peli. Ahora tan sólo toca esperar al 30 de agosto para comprobar con que nos sorprenderán los chicos de One Direction. ¡Queremos ver This Is Us ya!

LADY GAGA DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE

Lady Gaga desvela la portada de su nuevo single, Aplause lady gaga revista bravo
Lady Gaga ha vuelto a reactivar su cuenta de Twitter ¡y lo ha hecho por todo lo alto! Gaga nos ha enseñado la portada de su nuevo single, Applause, que estará dentro de su disco Artpop. La cantante no para de sorprendernos con sus looks y esta vez ha aparecido ¡con la cara completamente pintada! El disco saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre, y para que vayamos abriendo boca, el single lo podremos escuchar a partir del 19 de agosto. ¡Qué ganas!

JUSTIN BIEBER ¡LA LÍA ANTES DE UN CONCIERTO!

Justin Bieber escupe a sus fans desde un balcón justin bieber revista bravo
Justin Bieber no está pasando por su mejor momento y es que últimamente no para de estar en el centro de la polémica. En esta ocasión, Justin la ha liado en un hotel de Toronto, donde se alojaba antes de dar un concierto en esa ciudad. El cantante salió al balcón junto a unos amigos para saludar a sus fans, cuando de repente… ¡Decidió escupirles! No sabemos lo que le estará pasando a Justin por la cabeza, pero desde luego no es el comportamiento adecuado. Sólo esperamos que se de cuenta pronto y cambie de actitud, ¡no queremos que pierda fans!

1D ¡ABRIRÁ UNA NUEVA TIENDA EN VALENCIA!

¡One Direction abrirá una nueva tienda en Valencia! one direction revista bravo dest
¡Directioners! Tenemos una noticia que os va a dejar con la boca abierta… ¡La tienda 1DWorld estará en Valencia del 2 al 18 de agosto! Estará situada en el centro comercial Aqua durante nada más y nada menos que ¡16 días! Así que ya sabéis, si vivís cerca o pasáis vuestras vacaciones por la zona ¡tenéis que ir a verla! Puedes seguir todas las novedades en Twitter con el hashtag #1DWorldValencia. El 2 de agosto es una fecha para marcar en rojo en vuestro calendario. ¡Qué ganas!

LITTLE MIX ¡PREPARA SU SEGUNDO DISCO!


Little Mix está preparando su segundo disco. ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes! Las británicas han cogido sus cuadernos de escribir canciones y se han puesto a componer. Las chicas están encerradas en el estudio de grabación ¡día y noche! Después del éxito que están teniendo con DNA, ¡solo quieren repetirlo!

XUXO JONES LE PONE LA BANDA SONORA A UNA NUEVA SERIE.

Xuso Jones le pone la banda sonora a la nueva serie de Tadeo Jones xuso jones revista bravo
¡Menudo notición! Descubre con Tadeo es la nueva serie de Mediaset y MiteleKids ¡y Xuso Jones es la banda sonora! La canción se llama Nada es Imposible y saldrá a la venta en iTunes el próximo martes 30 de julio. Xuso ya es todo un experto en las bandas sonoras, ya que también le puso la voz a la canción de Gru 2, Mi Villano Favorito, ¡y seguro que está es también un éxito! Aún tendremos que esperar unos días para poder escucharla. ¡Nos morimos de ganas!

AUSTIN MAHONE ¡CONFIRMA LAS FECHAS DE SU GIRA!

Austin Mahone confirma las fechas de su gira austin mahone revista bravo
Sabíamos que Austin Mahone iba a llegar muy lejos. Y así ha sido porque ¡acaba de anunciar la fechas de su gira por Estados Unidos! Después de su último videoclip, What About Love, estamos seguras de que verle actuar encima de un escenario tiene que ser una auténtica pasada…

domingo, 28 de julio de 2013

SWEET CALIFORNIA GRABA EL VIDEOCLIP DE "INFATUATED"

Sweet California graba el videoclip de Infatuated sweetcalifornia1
Su primer single, Infatuated, ya es todo un éxito, y seguro que ahora lo va a ser más porque Sweet California ¡ya están grabando el videoclip! Sonia fue la encargada de desvelarlo en Twitter donde publicó: “Hoy la grabación de nuestro primer videoclip!!! Que pasada!!! Sweet California graba el videoclip de Infatuated icon biggrin #infatuated“. Desde que salió a la luz su primer single no han parado de dar conciertos, y ahora ¡grabarán su primer videoclip! Tenemos muchas ganas de verlo.

LA GIRA DE CODY SIMPSON LLEGA A SU FIN

La gira de Cody Simpson llega a su fin cody simpson revista bravo
La gira de Cody Simpson, Surfers Paradise, ha sido todo un éxito, pero ha llegado a su fin y Cody está muy triste. El cantante se ha sentido muy identificado con esta gira, ya que según ha dicho el propio Cody: “Me siento mucho más conectado con este álbum, ya que era mi idea de música. Con Pretty Brown Eyes he estado muy involucrado en su creación”. Pero no os preocupéis porque aunque Cody esté muy triste por acabar su gira…. ¡Ya tiene en mente la siguiente! “Voy a estar triste. Ha sido un buen verano, sin duda con un montón de recuerdos. Va a ser difícil de ver que termine, pero definitivamente no es mi última gira. Hay muchas más por venir “, dijo Cody. ¡Estamos deseando verle de nuevo en acción!

THE WANTED DESVELA LA PORTADA DE SU NUEVO SINGLE

The Wanted, ¡ya están en España! the wanted dest
Los chicos de The Wanted nos han revelado en su perfil de Twitter ¡cual será su próximo single! Se llamará We Own The Night y estará disponible a partir del próximo 11 de agosto. La portada es de lo más original y estamos seguras de que el single también lo será. ¡Qué ganas de escucharlo! 
The Wanted nos revelan la portada de su nuevo single the wanted revista bravo2

KATY PERRY PRESENTA EL CARTEL DE SU NUEVO PERFUME

¡Katy Perry presenta el cartel de su nuevo perfume! Katy Perry Killer Queen
Katy Perry ha sacado su nuevo perfume “Killer Queen”. Y como toda fragancia, ¡ya tiene su primer anuncio oficial! El perfume saldrá a la venta el próximo día 24 de Agosto. Lo podremos encontrar en diferentes formatos, de 15, 30, 50 y 100 ml. Además Katy, ha querido sacar la versión de su perfume ¡en formato gel de ducha y loción corporal! En el anuncio, Katy Perry se muestra como una verdadera reina de corazones. ¡Aquí os dejamos el cartel promocional! ¿Que os parece?

¡ONE DIRECTION SACAN SU LÍNEA DE MAQUILLAJE!

¡One Direction sacan su línea de maquillaje! One Direction 2 dest
Si pensabáis que lo habíais visto todo de One Direction… ¡Estáis muy equivocadas! Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam se han unido la línea de cosméticos MUA ¡para sacar su propia línea de maquillaje! Se llamará Little Things Collection y estará compuesta por 5 tipos de labiales, brillo de labios, esmalte de uñas y colorete. De momento la colección sólo se venderá en Reino Unido y estará disponible a partir del 31 de julio.
¡One Direction sacan su línea de maquillaje! one direction maquillaje revista bravo

EL PRIMER SINGLE DE LADY GAGA SE LLAMARÁ "APPLAUSE"

El primer single de Lady Gaga se llamará Applause ladygaga1
El nuevo disco de Lady Gaga, Artpop, saldrá a la venta el 11 de noviembre, pero ¡ya sabemos como se llamará su primer single! Se llamará Applause,  y ha sido Tara Savelo, la maquilladora de Gaga, quien lo desveló en las redes sociales. Tara subió una foto en la que sale tapando la carátula del single, pero se deja ver el nombre. Todo apunta a que este single lo podremos escuchar a partir del 19 de agosto. Estaremos muy pendientes para informaros de ¡todo, todo y todo! ¡Qué ganas!

1D ¡BATE RÉCORDS DE VISITAS EN YOUTUBE!

¡One Direction baten récord de visitas en Youtube! Best Song Ever One Direction BRAVOporti
Los chicos de One Direction, han batido el récord de visitas en Youtube con su videoclip Best Song Ever! Las primeras 24 horas alcanzaron 10,9 millones de visitas… ¡Es una auténtica pasada! Los chicos están que no se lo creen y no es para menos, está claro que todo lo que tocan se convierte en éxito. ¡Enhorabuena, guapos!

EL NUEVO DISCO DE SELENA GÓMEZ ¡YA A LA VENTA!

Stars Dance de Selena Gomez, ¡ya está a la venta! selenagomez
El nuevo disco de Selena Gomez ¡ya está a la venta! Stars Dance está disponible en iTunes, y Selena Gomez no puede estar más ilusionada. Sel publicó en Twitter: “Stars Dance está finalmente aquí. Estoy muy emocionada de que lo podáis escuchar. Podéis descargarlo en iTunes“. 

¡VUELVEN LOS NEOX FAN AWARDS!


La segunda edición de los Neox Fan Awards se celebrará el próximo 24 de septiembre ¡y ya conocemos los nominados! Arturo Valls y Anna Simon presentarán una gala que promete muchas sorpresas. Entre los nominados se encuentran los chicos de Auryn, One Direction, Mario Casas, Pablo Alborán, María Valverde, Clara Lago, Efecto Pasillo… ¡Y muchos más! También puedes votar por tu peli o serie favorita, el mejor beso, el mejor cuerpazo…

EL NUEVO SINGLE DE MILEY CIRUS SE LLAMARÁ "23"

El nuevo single de Miley Cyrus se llamará 23 miley cyrus liam amanda bynes revistabravo
Menudo notición! Miley Cyrus ya tiene en mente su próximo single, se llamará 23 y podremos escucharlo el 26 de agosto. ¡Qué ganas! La cantante lo desveló en su perfil de Twitter donde escribió: “#Aug26 #23 @MikeWiLLMadeIt @wizkhalifa @therealjuicyj“. Miley aún sigue en plena promoción de su single We Can´t Stop, pero estamos seguras de que ¡23 tendrá el mismo éxito!

SELENA GÓMEZ SE INDEPENDIZA

Selena Gomez se independiza selenagomez4
Selena Gomez ha decidido que ha llegado la hora de empezar a hacer su vida e independizarse. Aunque Selena está muy a gusto en su casa, ha decidido que ha llegado el momento de independizarse y ¡se ha comprado una casa en Los Ángeles! Sel dijo en una entrevista que: “Creo que ya es hora. Nunca he pensado en el hecho de que había ganado suficiente dinero como para comprar mi propia casa. Me encanta pasar tiempo con mi familia y me gusta pensar que están ahí para lo que sea. Pero sí, creo que ya ha llegado el momento de tener mi propia casa”.

viernes, 19 de julio de 2013

¡SELENA GÓMEZ EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN!


Selena Gomez ha tenido unas semanas ¡muy ajetreadas! La actriz y cantante se ha pasado todo el mes de arriba a abajo promocionando su disco y sus canciones, tanto, ¡que casi se le había olvidado que tenía que volver al estudio a darle los últimos retoques a ‘Stars Dance’!
Sele se ha puesto manos a la obra y durante estos días ha pasado tanto por el estudio de baile para preparar nuevas coreografías y al estudio de sonido para grabar nuevos coros vocales, y por supuesto, no ha dudado ni un segundo ¡en enseñarnos las fotos de los ensayos en Instagram! ¿Queréis verlas? ¡Pues no perdáis detalle!

¡AURYN CRUZAN EL CHARCO!

¡Auryn cruzan el charco! auryn
¡Atención auryners! Auryn acaban de darnos una noticia que nos ha dejado con la boca abierta. Los chicos de Auryn cruzan el charco ¡y se irán a Latinoamérica a promocionar su disco! Blas, Dani, David, Álvaro y Carlos están que no se lo creen y no es para menos ¡porque seguro que triunfan allí también! Pero eso no es todo, porque Auryn ¡estarán el 4 de octubre en el Coca Cola Music como cabeza de cartel! Sí, sí estáis leyendo bien, compartirán escenario con  artistas como The Wanted. ¡Menuda pasada! ¡Aún no nos lo creemos!

¡RIHANNA CAMBIA DE LOOK!

¡Rihanna se cambia el look! rihannarevistabravo
Nos hemos quedado de piedra… ¡Al ver a Rihanna con el pelo gris! La de Barbados ha subido esta foto a su perfil de Twitter y ha escrito: “El gris es el nuevo negro”. ¡Menudo cambio de look! ¿Habrá tenido algo que ver su ruptura con Chris Brown? Rihanna es de lo más camaleónica y siempre nos sorprende con sus looks ¡que son de lo más atrevidos! ¿Qué os parece?

jueves, 18 de julio de 2013

¡JUSTIN BIEBER TIENE NUEVO TATUAJE!

¡Justin Bieber se hace un tatuaje en honor a su madre! justinbieberrevistabravo
Nos hemos quedado con la boca abierta ¡al ver el nuevo tatuaje de Justin! Al cantante no se le ha ocurrido otra cosa que tuatuarse ¡un ojo en el antebrazo en honor a su madre! Justin escribió junto a la foto: “Esto es arte… las mamás siempre están mirando”. Con éste, ya son más de 15 tatuajes los que tiene Justin y seguro que ya le ronda la mente alguno más porque ¡nos ha dejado muy claro que le encantan! Qué os parece?
¡Justin Bieber se hace un tatuaje en honor a su madre! justinbiebertatuajerevistabravo

¡ABRAHAM MATEO ACTUARÁ ESTA NOCHE EN LOS PREMIOS JUVENTUD!

¡Abraham Mateo actuará esta noche en los Premios Juventud! abraham mateo
Abraham Mateo ha cruzado el charco y ha viajado hasta Miami ¡para actuar esta noche en los Premios Juventud! Estos premios son concedidos por la cadena estadounidense en lengua española, Univisión, y Abraham Mateo ¡está nominado al mejor artista revelación! Abraham compartirá escenario con otros grandes artistas como Pitbull, Shakira, Bruno Mars o Alejandro Sanz… ¡Menuda pasada!

¡ARIANA GRANDE HARÁ UN GIRA POR ESTADOS UNIDOS CON SUS NUEVAS CANCIONES!


¡Que sorpresa! Ariana Grande ha anunciado una pequeña gira que hará por Estados Unidos, en la que va a cantar temas del nuevo álbum, ¡antes de que este salga! ¡Qué guay!

miércoles, 17 de julio de 2013

¡NIALL HORAN PRESENTA A SU NUEVO SOBRINO!

 ¡Niall Horan presenta a su nuevo sobrino! Captura de pantalla 2013 07 17 a las 13.29.302 e1374061786283
El cantante de One Direction, Niall ¡ha presentado a su nuevo sobrino en Instagram! Junto a la foto, ha dedicado estas tiernas palabras a su hermano y su mujer: “Felicidades Greg y Denise! Wohoooo! Tengo un sobrino! El niño más bonito que hay!” ¡Enhorabuena Niall!