sábado, 31 de agosto de 2013

"CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO" YA EN CINES.

Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso ¡ya está en los cines! cazadores de sombras revista bravo por ti
Por fin podemos ver en el cine Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso! El reparto está compuesto por los actores, Lily Collins, que da vida a Clary Fray,  una adolescente corriente que verá cambiar su mundo trás la desparición de su madre.  Jamie Campbell Bower,  en el papel de Jace, es un cazador de sombras, y Robert Sheehan en la piel de Simon, es el fiel amigo de Lily. Esta saga cuenta con 5 libros y está a la espera de una sexta entrega. Así que chicas, ¡tendremos Cazadores de Sombras para rato!

¡NOTICIÓN! HABRÁ UN ÁLBUM DE CROMOS DE AURYN

¡Los chicos de Auryn se transforman en cromos! auryncromos revista bravo
¿Auryners, estáis preparadas? Si pensábais que lo habíais visto todo de vuestros chicos favoritos, esto os va a sorprender, porque los chicos de Auryn… ¡Van a sacar una colección de cromos! El álbum saldrá a la venta el 9 de septiembre ¡y contará con fotos exclusivas nunca vistas! ¿A qué es genial? Podréis intercambiar vuestros cromos con otras auryners para no parar de ver sus fotos ¡una y otra vez! Dani, Álvaro, David, Blas y Carlos nunca dejan de sorprendernos ¡y nos encanta!
¡Los chicos de Auryn se transforman en cromos! auryncromos revista bravo1

LADY GAGA CONFIRMA EL TITULO DE SU NUEVO SINGLE

Lady Gaga confirma el título de su nuevo single, Gipsy ladygagadest
La cantante no para con la promoción de su nuevo disco ARTPOP. La hemos visto alcanzando las listas de éxitos con su sonado Applause, y ahora, ha revelado que su segundo single se titulará ¡Gipsy! producido por DJ Madeon y RedOne, este último ya ha colaborado en trabajos anteriores de Lady Gaga, como Just Dance, Bad Romance o Judas. Estamos deseosos de escuchar este nuevo tema.

"THIS US US" ¡YA EN CINES!

¡This Is Us ya está en los cines! one direction revista bravo4
3, 2, 1…. ¡El día ha llegado! Las directioners marcaron este día en rojo en el calendario ¡y por fin ya está aquí! This Is Us llega hoy a todos los cines de España y por fin podremos ver a los chicos de One Direction en estado puro, sus vidas antes de ser famosos, sus comienzos, sus secretos más intimos…. ¡y todo en 3D! Preparaos para vivir en el cine una experiencia única, os grabaréis a fuego la historia de One Direction.

jueves, 29 de agosto de 2013

¡DÚO A LA VISTA DE JUSTIN BIEBER Y MILEY CYRUS!

Justin Bieber y Miley Cyrus se unen con Twerk Twerk justin bieber miley cyrus revista bravoporti
Justin Bieber y Miley Cyrus se unen para sacar un nuevo tema titulado ¡Twerk! Los dos cantantes se han unido en esta canción gracias a la amistad que les une al rapero Lil Twist, el cuál también colabora en la canción. El título hace referencia a un nuevo baile americano llamado Twerking, donde mover el trasero ¡es lo principal! Al parecer este tema se encontrará dentro del próximo disco de Miley, Bangerz. ¡Qué ganas de escucharla!

miércoles, 28 de agosto de 2013

SWEET CALIFORNIA FIRMARÁN SU SINGLE "INFATUATED" EN VARIAS CIUDADES

¡Sweet California firmarán su single Infatuated! sweet california revista bravo
Sweet California están arrasando con su primer single, Infatuated, llevan todo el verano de aquí para allá haciendo conciertos, y ahora… ¡las podrás tener muy cerca! Las chicas de Sweet California estarán firmando su single Infatuated en varias ciudades, y Alba, Sonia, y Rocío ¡estarán encantadas de recibirte! Podrás estar con ellas, hacerte una foto ¡y llevarte a casa su single firmado! ¿Se puede pedir más? Coge el calendario ¡y apunta en rojo las fechas! Pero no te despistes porque irán saliendo más ciudades. ¡Nos encanta!

3 Septiembre – BARCELONA. (Carrefour La Maquinista )
4 septiembre.- ALICANTE. (Carrefour CC Gran Vía)
6 septiembre- MADRID. (Carrefour barrio Hortaleza)

martes, 27 de agosto de 2013

YA ESTÁ AQUÍ EL ANUNCIO DE LA COLONIA DE LOS 1D

¿Nunca te has preguntado a qué huelen los One Direction? Los chicos han sacado su propia colonia para que las directioners puedan recordarlos en todo momento. Se llama  Our Moment y tiene un frasco super chuli decorado con rosas y brillantes. Los 1D se lo han pasado en grande haciendo el anuncio y nosotras viéndolo porque es supergracioso y  ¡están tan monos! Las fans españolas tendremos que esperar hasta el 9 de septiembre para poder comprar la colonia de los One Direction.

SELENA GÓMEZ EN EL ESTRENO DE SU ÚLTIMA PELÍCULA

Selena Gomez, impresionante en el preestreno de Getaway selena gomez revista bravo1
Así de guapa se presentó Selena en el preestreno en Los Ángeles de ‘Getaway’, la última peli en la que ha actuado. Sele interpreta a una haker que tiene que ayudar a un piloto de carreras a salvar a su familia que ha sido secuestrada.
La artista ya había anunciado que esta peli sería distinta: “Ahora quería hacer una película de acción, que me dieran una oportunidad para ser alguien diferente”. ¡Y tanto! ‘Getaway’ es una peli de mucha acción y escenas de persecución muy emocionantes, donde veremos a una Selena mucho más aventurera.
La peli se estrena el 30 de agosto en EEUU  y su estreno en España aún está por confirmar. Eso sí, en menos de un mes la tenemos de conci en nuestro país. ¡Esta chica no para! Nos alegramos mogollón por ella

lunes, 26 de agosto de 2013

TODO SOBRE LOS "MTV VIDEO MUSIC AWARDS"


¡Menuda noche de emociones! Los MTV Video Music Award se celebraron ayer por la noche y ¡nos dieron un montón de momentazos! Los cambios de look de Lady Gaga (hasta cuatro vestidos y peinados diferentes), la gran noche triunfal de Justin Timberlake, la dedicatoria de Taylor Swift al recoger su premio o la estrafalaria dentadura de Katy Perry... Si no pudiste ver la gala, aquí te dejamos la lista de todos los ganadores:

Vídeo del año:Justin Timberlake, “Mirrors”
Mejor Vídeo Femenino: Taylor Swift: “I Knew You Were Trouble”
Mejor Video Masculino: Bruno Mars, “Locked Out of Heaven”
Mejor “Canción del Verano”: (votada por lo fanas) One Direction, “Best Song Ever”
Mejor colaboración: Pink junto a Nate Ruess, “Just Give Me A Reason”
Mejor Vídeo Rock: 30 Seconds to Mars, “Up in the Air”
Mejor Vídeo Pop: Selena Gomez, “Come and Get It”
Mejor Vídeo Hip Hop: Macklemore y Ryan Lewis, “Can’t Hold Us”
Mejor Dirección: Justin Timberlake, “Suit and Tie”
Mejor Dirección de Arte: Janelle Monae feat. Erykah Badu, “Q.U.E.E.N”
Mejor Coreografía: Bruno Mars, “Treasure”
Mejores Efectos Visuales: Capital Cities, “Safe and Sound”
Mejor Cinematografía: Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton, “Can’t Hold Us”
Mejor Edición: Justin Timberlake, “Mirrors”
Mejor Vídeo con Mensaje Social: Macklemore and Ryan Lewis, feat. Mary Lambert, “Same Love”
Artista Para Ver: Austin Mahone

Aquí te dejamos algunas fotos:





viernes, 23 de agosto de 2013

¡YA A LA VENTA CT63!


¡Qué mejor manera de empezar el finde que con tu revis favorita! El nuevo número de CT ya está en los kioscos y viene cargado de muchas sorpresas, ¡no te lo puedes perder! Sobre todo porque te damos muy buenas razones para que el final de las vacas sea menos duro.
El primer punto fuerte del mes de septiembre es el conci ¡de Selena Gomez en Madrid! Será el día 12 y en CT nos hemos adelantado para contarte todos los detalles de su gira ‘Stars Dance’. Además, ¡sorteamos cinco entradas dobles para que puedas vivir este evento en directo, en el Palacio de Vistalegre!
Pero no será lo único que te adelantaremos, porque en CT63 podrás enterarte de todas novedades que traerá la segunda temporada de ‘Violetta’. La vuelta al cole de los chicos de ‘Studio 21’ será movidita, ¡sé la primera en enterarte de todas las novedades!
Es que septiembre está lleno de estrenos, ¡por fin llega ‘Teen Beach Movie’! Hemos hablado con sus protas, Ross Lynch y Maia Mitchell y nos han contado muchas cosas sobre la peli, el rodaje y de cómo se llevan en la vida real… ;-)
¿Quieres saber si estás lista para la vuelta al cole? Pues haz el test que viene en la revis y lo descubrirás. Si aún no te has hecho a la idea, tranqui, en la revis te preparamos ¡a tope! Tendrás consejos para llevarlo lo mejor posible y, además, te proponemos las 10 tendencias que triunfarán esta temporada, ¡serás la más fashion!
Y seguimos con moda, ¿cuál crees qué es el color de moda entre las stars? ¡Les chifla el naranja! ¡Fíjate cómo lo combinan! ¡Ah! Y no olvides pasarte por nuestro In&Out para fichar qué no puede faltar en tu armario.
Como en cada número, en CT63 hemos preparado un Taller ¡de lo más chuli!: ¡sellos para decorar tus hojas! Podrás personalizar las cartas que envíes a tus friends, ¡una forma muy guay de contarles cómo ha ido tu veranito! ¡Les encantará!
Nos encanta hacerte reír y por eso le hemos echado imaginación para enseñarte cómo serían las fotos más díver de las stars, ¡te echarás unas risas!
Y como siempre, te traemos todos los cotilleos de tus artistas favoritos, el horóscopo (para que sepas cómo te irá en la vuelta al cole), los sorteos más chulis y 10 pósters que no pueden faltar en tu colección.
¡El regalo de este número está para comérselo! Una hamburguesa para enrollar tus auriculares, ¡superpráctico! Y además,…¡es tan mona!

CODY SIMPSON TIENE NUEVO TATUAJE

Cody Simpson se hace un tatuaje en la muñeca cody Simpson revista bravo
Cody Simpson ha utilizado su perfil de Twitter ¡para enseñarnos su nuevo tatuaje! Cody se ha tatuado una palmera con un ancla en la muñeca ¡y le queda genial! Algunas fuentes aseguran que el tatuaje no es de verdad y que tan sólo es un dibujo. ¿Qué pensáis? A nosotras nos gustaría que fuese de verdad ¡porque es superoriginal!

¡KATTY PERRY DESVELA EL TÍTULO DE DOS NUEVAS CANCIONES!

¡Katy Perry desvela el título de dos nuevas canciones! katy perry Prism revistabravoporti
A la cantante le está yendo genial con su último single Roar y no quiere dejar ni un segundo sin tenernos expectantes. Ahora, Katy ha querido sorprendernos con una original promo, en la que mediante el hashtag #KatyNow, irá desvelando el título y las letras de las canciones que se incluirán en su próximo disco Prism. Las dos nuevas canciones que ha desvelado por el momento llevan por título Dark Horse y Walking On Air. Y aún hay más… ¡muy pronto podremos conocer también sus letras!
¡Katy Perry desvela el título de dos nuevas canciones! letras kety perry revista bravoporti

jueves, 22 de agosto de 2013

"VIOLETTA" SIGUE ARRASANDO


Los chicos de ‘Violetta’ ¡siguen arrasando! Después de ganar el premio ‘Martín Fierro’ como Mejor Serie Argentina, ahora han conseguido otro ¡por su música! Ayer se entregaron los ‘Premios Gardel’ de la música argentina y ‘Violetta’ estaba nominada al Mejor Álbum de banda sonora de televisión, ¡y se lo han llevado! ¡Enhorabuena, chic@s! Ya nos estamos acostumbrando a ver a Martina subiendo las escaleras para recoger un galardón, pero esta vez se quedó ¡sin palabras! Menos mal que ahí estaba su amiga Mechi Lambre (Ludmila) para echarle una mano. Mechi tuvo agradecimientos para todos, en especial para Rodrigo Velilla (Napo) y Pablo Espinosa (Tomás en la serie) ;-) Eran los únicos que se perdieron este momentazo, el resto del elenco se subió al escenario para agradecer a las fans el éxito de su primer disco. ¡Qué guay!

¡DANI DE AURYN TIENE NUEVO TATUAJE!

¡Dani de Auryn, luce nuevo tatuaje! dani auryn revista bravo
Con la boca abierta nos hemos quedado ¡al ver el nuevo tatuaje de Dani de Auryn! El locutor de radio Tony Aguilar, ha subido esta foto a su perfil de Twitter ¡donde se ve perfectamente el tatuaje de Dani! El cantante se ha tatuado la palabra Anti – Hero en el lado derecho de la clavícula, para grabarse a fuego el nombre del último disco de Auryn, Anti Heroes. ¡Le queda super bien! :)

SELENA GÓMEZ Y TAYLOR SWIFT PRESENTARÁN LOS VMA

Selena Gomez y Taylor Swift presentarán los VMA selena gomez taylor swift revista bravo
Ya está todo preparado para la celebración del los MTV Video Music Awards el próximo 25 de agosto, y los nervios de los artistas están a flor de piel, sobre todo los de Selena Gomez y Taylor Swift, ¡porque serán las presentadores de la gala! Las dos amigas serán las encargadas se conducir una gala en la que no faltarán actuaciones, premiados y muchas sorpresas. ¡Menuda responsabilidad! Seguro que Taylor y Selena lo hacen genial.

CONFIRMADO: ¡ZAYN Y PERRIE SE CASAN!


¡Confirmado! Zayn y Perrie… ¡se casan! Aunque hace unas semanas saltaban los rumores de que se habían casado en secreto, la pareja ha dejado claro que de momento ¡sólo están prometidos! Las alarmas saltaban cuando Perrie acudió a la premiere de This Is Us luciendo un precioso anillo de diamantes… ¡Y más tarde se confirmó! Ha sido la madre de Perrie quien ha dado la noticia.
Zayn y Perrie... ¡prometidos! perrieedwars anillo bravoporti copia

miércoles, 21 de agosto de 2013

¡DEMI LOVATO CELEBRA SU CUMPLE AYUDANDO EN KENIA!

Demi Lovato celebra su cumpleaños colaborando en Kenia demi lovato revista bravo
Ayer fue el cumple de Demi Lovato ¡y lo celebró de una manera muy especial! Demi cambió una fiesta por todo lo alto… ¡por un viaje a Kenia como voluntaria de Me to We! Demi acudió junto a algunos familiares y amigos como voluntaria en las comunidades apoyadas por la asociación benéfica de Me to We, Free The Children. La cantante está trabajando junto a lo miembros de la comunidad local para ayudar a construir una nueva escuela de Free The Children. Demi ha dicho en un comunicado: “Yo sabía que viajando con Me to We y como voluntaria de Free The Children me daría la oportunidad de tener una experiencia para cambiar una vida que nunca olvidaría, con las personas más cercanas a mí”.

¡SWEET CALIFORNIA ESTRENA "INFATUATED"!

El videoclip de Infatuated de Sweet California... ¡ya está aquí! sweet california revista bravo1
Las chicas de Sweet California no paran de triunfar con su single, Infatuated, ¡y acaban de publicar el videoclip oficial! Las chicas salen guapísimas en la piscina, con unos looks que les sientan genial. ¡Están perfectas! Pero no es la única noticia, porque Alba, Rocío y Sonia han confirmado a través de Twitter que el single en formato físico saldrá la primera semana de septiembre ¡y que irán a firmar a muchas ciudades! 

¡1D ESTRENA "THIS IS US" EN LONDRES!

One Direction estrena This is us en Londres one direction premiere
One Direction llevó la locura a Leicester Square en Londres. Cientos de fans esperaban a la banda llenando la plaza ¡hasta arriba! Las directioners estallaron en gritos cuando los chicos aparecieron. Liam, Louis, Zayn, Harry y Niall llegaron guapísimos y emocionados. ¡No se lo podían creer! Se pasaron todo el rato dando las gracias a todos por venir. “Hace dos años estábamos aquí en el estreno de Harry Potter, y ahora estáis aquí por nosotros. Esto es increíble,” decía Niall superfeliz. Además, no estuvieron solos. Sus familias no quisieron perdérselo, y sus chicas ¡tampoco! Zayn y Louis se llevaron a Perrie y a Eleanor y Liam presentó a su nueva novia, una antigua compañera de cole que se llama Sophia.

lunes, 19 de agosto de 2013

¡JESSIE J DESVELA EL TÍTULO DE SU NUEVO DISCO!

Jessie J revela el título de su nuevo disco JessieJ Alive revista BRAVOporti
Jessie J ha revelado el título de su próximo disco, Alive. La británica ha elegido la localidad de Essex, su ciudad natal, donde se celebró este sábado el V Festival, para anunciar el título de su nuevo disco que saldrá a la venta ¡el próximo 23 de Septiembre! Jessie J no para de darnos noticias y es que primero fue Wild, después It’s My Party y ahora nos ha sorprendido con un último tema titulado ¡Excuse My Rude!, donde ha colaborado la rapera Americana Becky G

¡NUEVA TEMPORADA DE GLEE!

Glee arranca motores con la promo de su 5ª temporada Glee revistabravo1 e1374583081416
No queda nada para que empiece la nueva temporada de Glee y aún estamos expectantes por ver como llevarán la muerte de Finn. Por lo que podemos saber hasta el momento, los dos primeros capítulos estarán basados en ¡Los Beatles! y el tercero se centrará en la muerte de Finn. Ryan Murphy, el creador de la serie dijo: ”Creo que es un hermoso tributo, y es una mirada desde el corazón a cómo las personas jóvenes lidian con una pérdida. Adoramos a Cory y sentimos la enorme pérdida. Hicimos un episodio que no sólo trata de nuestra tristeza, sino de la tristeza de los fans.” Por nuestra parte, admiramos el gesto. Hay que cerrar una etapa y no hay mejor manera que mostrando el amor de los actores y los fans hacia Cory Monteith

domingo, 18 de agosto de 2013

¡ZENDAYA ESTRENA REPLAY!

Replay, el primer single de Zendaya Coleman zendaya coleman revista bravo
Zendaya Coleman ha cumplido uno de sus sueños… ¡Ha grabado su primer disco! Saldrá a la venta el 17 de septiembre ¡y ya estamos deseando escucharlo!. Su primer single se llama Replay y ya podemos ver como será la portada. Zendaya la subió a través de su perfil de Twitter ¡y sale guapísima! La actriz y cantante no puede estar más emocionada, porque además está de estreno, ¡el videoclip de Replay ya está disponible! Si quieres verlo pincha aquí. ¿Qué te parece?

jueves, 15 de agosto de 2013

¡NUEVAS IMÁGENES DE "THIS IS US"!


Ya falta menos para que llegue a la gran pantalla la peli de One Direction, ‘This Is Us’, ¡sólo 15 días! El 30 de agosto podremos ver todas las imágenes, vídeos, momentos más guays de los concis… ¡Qué ganas! Para ir abriendo boca, Sony acaba de lanzar estas nuevas imágenes, ¡yujuuu! Directioners, ¡disfrutadlas!



¡RIHANNA DE FIESTA CON KATY PERRY!

¡Rihanna de fiesta con Katy Perry! rihanna katy perry
Rihanna ha querido compartir esta instantánea en Instagram junto a su compañera y amiga ¡Katy Perry! La de Barbados se encontraba de marcha por Nueva York donde al parecer ha disfrutado de la fiesta junto a Katy, que también se sitúa en la misma ciudad con la promoción de su nuevo disco y su single Roar. ¡Estas chicas tienen tiempo para todo!

miércoles, 14 de agosto de 2013

LADY GAGA ALCANZA EL NÚMERO UNO EN ESPAÑA

¡Lady gaga alcanza el número uno en España! lady gaga revista bravo
Lady Gaga está imparable con su nuevo single, y es que en tan sólo 24 horas… ¡Applause se ha convertido en número uno en España! Gaga ha superado a Katy Perry, quien está en el número 2 con su single Roar. Está claro que Gaga viene pisando fuerte y está dispuesta a volver a los escenarios por todo lo alto. Habrá que esperar hasta el 25 de agosto, cuando se celebren los MTV Video Music Awards para poder ver a Lady Gaga presentando Applause en directo. ¡Seguro que su actuación nos deja con la boca abierta!

martes, 13 de agosto de 2013

¡YA ESTÁ AQUÍ LO NUEVO DE LADY GAGA!

¡Lady Gaga nos presenta Applause! lady gaga revista bravo
Ya está aquí lo nuevo de Lady Gaga! Applause ha llegado con fuerza y la cantante no ha parado de promocionar la canción en su perfil de Twitter desde que salió hace unas horas. ¡Gaga llega más cañera que nunca! Estamos seguras de que su nuevo disco Artpop ¡va a ser increíble! Eso sí, tendremos que esperar hasta el 11 de noviembre para poder escucharlo al completo. 

lunes, 12 de agosto de 2013

¡ESTA NOCHE SE EMITE EL FINAL DE "PULSERAS ROJAS"!


El desenlace de ‘Pulseras Rojas’ llega esta noche ¡y será emocionantísimo! Lleó tendrá que decidir si deja el hospital o sigue con el tratamiento de su enfermedad. Los Pulseras quieren convencerle para que se quede y por eso le acompañarán en un viaje a la costa que cambiará su vida. ¡Vivirán momentos increíbles! ¿Qué decidirá Lleó? ¿Qué pasará entre Cris y él? No os podéis perder los tres últimos capítulos de ‘Pulseras Rojas’ que se emiten hoy a partir de las 22:30 en Antena 3.

ASHLEY TISDALE ¡SE CASA!

¡Ashley Tisdale y Christopher French se casan! ashley tisdale revista bravo
¡Menudo notición! Ashley Tisdale y su chico Christopher French ¡se van a casar! Sí, sí, estáis leyendo bien, al parecer Christopher le pidió matrimonio en el piso 103 del edificio Empire State, ¡qué romántico! Ashley no pudo aguantarse y lo compartió con el resto del mundo publicando en Twitter:  ”Esta es la mejor noche de mi vida, estamos en la cima del mundo”. ¿Puede ser más bonito? Les deseamos todo lo mejor. ¡Enhorabuena, guapos!

¡YA ESTÁ AQUÍ "ROAR" DE KATY PERRY!

Roar, de Katy Perry ¡ya está aquí! katy perry revista bravo
¡Cómo nos gusta lo nuevo de Katy Perry! Roar, la nueva canción de Katy Perry, se ha estrenado hoy, y después de escucharla ¡no nos la podemos sacar de la cabeza! Katy Perry cada día se supera más y estamos seguras que esta canción no va a parar de sonar en todos los lados. Si quieres hacerte con ella puedes conseguirla a través de iTunes.

¡DESCUBRE A LOS GANADORES DE LOS "TEEN CHOICE AWARDS"


Anoche se celebraron los Teen Choice Awards 2013, una gala en la que se reunieron todas nuestras stars favoritas y que estuvo llena de premios y sorpresas: One Direction, Miley Cyrus, Selena Gomez, Litlle Mix, Ed Sheeran, Cody Simpson, Demi Lovato…. Todos se pusieron sus mejores looks para disfrutar de una gala ¡en la que no faltó de nada! Los chicos de One Direction fueron los grandes triunfadores de la noche, se llevaron 4 premios, entre ellos el de mejor grupo y el de mejor tour musical. Miley Cyrus se llevó tres premios, entre ellos el de canción del verano con We Can´t Stop.  Selena Gomez subió a recoger los premios de canción del año por Come & Get It, y el de estrella femenina musical del año. Quien también recibió premios fue Demi Lovato, cuatro galardones ni más ni menos, entre ellos el de artista favorita femenina y mejor sencillo de cantante femenina por Heart Attack. Taylor Swift, por su parte, ¡también se fue con reconocimiento! La cantante se llevó el de Mejor Cantante Femenina Country y Mejor Canción Country, por ‘We Are Never Ever Gettin’ Back Together’. Justin Bieber ¡tampoco se fue con las manos vacías! A él le entregaron el premio al Mejor Artista Masculino, Mejor Single Masculino, por ‘Beauty And a Beat’ y Mejor Personalidad en Twitter. Aquí os dejamos algunas fotos:




sábado, 10 de agosto de 2013

¡CUENTA ATRÁS PARA "THIS IS US"!

¡Cuenta atrás para This Is Us! onedirection
¡Directioners! Muy atentas porque ¡tenemos todos los detalles de la premiere de la peli de One Direction! Se celebrará el próximo 20 de agosto, en los cines Callao de Madrid a las 8 de la tarde y en Cinesa Diagonal de Barcelona a las 7 de la tarde. Las entradas ya están disponibles. ¡Pero eso no es todo! Porque habrá una conexión en directo con la premiere de Londres ¡donde estarán los chicos de One Direction! Será a las 18:30, en las dos ciudades españolas ¡qué emoción! Ya ha empezado la cuenta atrás…. ¡This Is Us está a la vuelta de la esquina!

viernes, 9 de agosto de 2013

¡JUSTIN BESA A ARIANA GRANDE!

¡Justin Bieber besa a Ariana Grande! justin
¡Atención! No sabemos si tenemos nuevo amor a la vista o se trata de una simple amistad, pero ¡hemos pillado a Justin Bieber besando a Ariana Grande! Ayer, durante su concierto en Florida, Justin y Ariana se hicieron esta foto en los camerinos ¡y nos hemos quedado de piedra! Ariana está acompañando a Justin en su gira Believe Tour y no sabemos si tan sólo son amigos o ha surgido algo más...