viernes, 27 de septiembre de 2013

¡ZAYN MALIK TIENE NUEVO TATU!

Zayn Malik tiene nuevo tatto Zayn buenorro dest
Los chicos de One Direction son unos superadictos a los tatuajes y está vez le ha tocado el turno a… ¡Zayn Malik! En su estancia en Australia, no solo ha lucido nuevo look con su corte de pelo, también un nuevo tatuaje en su brazo. Un tigre ha sido la elección esta vez para marcarse el cuerpo.

jueves, 26 de septiembre de 2013

¡ROBAN EN LA CASA DE JUSTIN BIEBER!

¡Roban en la casa de Justin Bieber! justin bieber dentro
Al cantante canadiense, Justin Bieber, le han robado varias joyas de su casa. Todo sucedió cuando unos amigos de Jus, Lil Twist y Lil Za se encargaron de cuidar su casa, mientras Justin estaba de conciertos. Pero los raperos lejos de cuidarla decidieron dar parties, sí como oyes no una fiesta, sino ¡muchas! Y en una de ellas, algunos de los invitados robaron varias joyas que tenía Justin en su casa. Por supuesto, cuando se enteró de lo sucedido, echó a sus los raperos de su casa. ¡Con razón! Pobre Justin, parece que no paran de pasarle cosas malas. ¡Mucho ánimo, Jus!

JENNIFER LAWRENCE, ¡TIENE NUEVA PELÍCULA!

Nueva peli para Jennifer Lawrence, Al este del Edén jennifer lawrence
¡Jennifer Lawrence no para! Acaba de comenzar el rodaje de la tercera parte de Los Juegos del Hambre ¡y ya ha aceptado un nuevo papel! Se trata de una nueva versión de la película Al este del edén y su personaje no será el protagonista, pero tendrá bastante peso. El director de esta peli será el mismo que la primera peli de Los Juegos del Hambre, Gary Ross.

NEOX FAN AWARDS- FOTOS

premiados-neox-fan-awards-2013
Hola, hola! Aquí tenéis un reportaje con las fotos de las stars la alfombra naranja de los Neox Fan Awards. Espero que os gusten. Ah, y perdonad por la calidad de algunas fotos...
Los Neox Fan Awards, ¡desde la alfombra naranja! neoxfanawards2013 bravoporti
Los Neox Fan Awards, ¡desde la alfombra naranja! neoxfanawards 2013 bravoporti







miércoles, 25 de septiembre de 2013

NEOX FAN AWARDS- GANADORES

premiados-neox-fan-awards-2013
Ayer se celebró la gala de los "Neox Fan Awards 2013". La gala fue todo un exitazo y estuvo llena de famosos conocidos, como Mario Casas, Luis Fernández, Lucía Gil, Auryn, María Valverde, entre otros muchos... Si te perdiste la gala o no pudiste verla entera, pincha aquí para verla.
Aquí te dejamos la lista de los ganadores...

El mejor prota de TV
  • Mario Casas (El Barco)
La mejor prota de TV
  • María León (Con el culo al aire)
Mejor single para ligar
  • Tanto – Pablo Alborán
El grupazo
  • Auryn
El solista llenapistas
  •  Pablo Alborán
Temazo del año
  • Heartbreaker – Auryn
Mejor beso
  • Ángel Llácer y Bustamante (Tu cara me suena)
Mejor cuerpazo
  • Anna Simon
La mejor prota de cine
  • Clara Lago (Fin)
El mejor prota de cine
  • Mario Casas (La Mula)
El más crack
  • El hombre de negro (por convertir las aburridas prácticas de ciencia en algo sorprendente)
La peli del año
  • La mula
Mejor serie
  • Con el culo al aire
La parejita más atractiva
  • Alaska y Mario Vaquerizo
Qué programón
  • Tu cara me suena
Personaje más Neox
  • Bart Simpson
Mejor serie Neox Kidz
  • Zoey 101
Mejor presentador
  • Arturo Valls

¡COMPRA ANTICIPADAMENTE LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS DE 1D EN ESPAÑA!

¡Venta anticipada de entradas de One Direction! wwat 2014 spain bravoporti
La cuenta atrás para los conciertos de One Direction en julio de 2014 ¡ha comenzado! Y desde hoy a las 13:00h y hasta el día 27 a las 13:00 podréis comprar las entradas de Where We Are Tour de One Direction ¡antes que nadie! ¡Exclusivo para titulares American Express! Si queréis haceros con vuestra entrada antes que nadie, solo tenéis que entrar aquí, ¡así de fácil!

¡COMIENZA EL RODAJE DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE:SINSAJO"!


¡Tenemos un notición para todas las fans de la saga de ‘Los juegos del hambre‘! Los actores ya se han puesto manos a la obra y han empezado con el rodaje de la nueva peli ‘Los juegos del hambre: Sinsajo‘. Lo bueno es que ya queda poco para ver la tercera película de la trilogía, lo malo es que… ¡ya se acaba! Hasta el momento, sobre el rodaje sabemos que empezó el pasado fin de semana con Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, y que además, hay nuevas incorporaciones en el elenco de actores.

¡MILEY CIRUS TIENE NUEVO TATUAJE!

Miley Cyrus y su nuevo tatuaje ¡en los pies! miley cyrus tatuaje nuevo revistabravo
Miley Cyrus nos vuelve a sorprender con un nuevo tatuaje, pero esta vez, ¡en la planta de los pies! Miley reveló su tattoo después de publicarse su portada y entrevista en la revista Rolling Stone. ¿Y eso por qué? Pues porque ahora en sus pies se puede leer: “Rolling $tone”. Y según la cantante, este tatuaje es una celebración de su primera portada en esta revista.

martes, 24 de septiembre de 2013

¡¡LLEGAN LOS "NEOX FAN AWARDS"!!

¡¡Llegan los Neox Fan Awards!! neoxfanawrds2013 bravoporti
Ya está todo preparado para que nuestras stars desfilen por la alfombra roja de los Neox Fan Awards esta noche. La gala más gamberra de la televisión estará presentada nada más y nada menos que por Anna Simon y Arturo Valls. Con semejantes anfitriones, ¡la gala promete ser todo un espectáculo! Además, contará con las actuaciones de Abraham Mateo, Jadel, Rasel, y Auryn, entre otros muchos. Si no te quieres perder detalle, esta noche a partir de las 22:00 en Neox.

YA A LA VENTA EL NUEVO DISCO DE JESSIE J

Ya a la venta el nuevo cd de Jessie J, Alive JessieJ Alive revista BRAVOporti
Los fans de Jessie J estarán dando saltos: ¡El nuevo disco de la cantante sale hoy a la venta en España! Ayer se celebró el iTunes Festival y fue allí donde Jessie J presentó su disco por todo lo alto. ¡Fue una pasada! Hasta ahora hemos podido escuchar los dos primeros singles Wild y It’s my party y han sido la caña. ¡Seguro que el resto del disco está a la misma altura! ¿Lo habéis escuchado ya?

lunes, 23 de septiembre de 2013

HOY SE ESTRENA "VIOLETTA 2"


Studio 21 reabre sus puertas esta noche a las 21 horas en Disney Channel. ¿Cómo volverán los chicos después del verano? La primera temporada acabó con Ludmi iniciando un proceso de cambio en su manera de ser, ¿será buena y se hará amiga de Vilu? ¡Eso hay que verlo!

Además, habrá nuevos personajes, ¡atenta!:
Marco, un superfan de los chicos y, sobre todo, ¡de Francesca! ¿Pasará algo entre ellos?
Jackie, la nueva profe de baile. ¿Será mejor que Gregorio?
Diego, el malote que se pondrá ¡entre León y Vilu!
Lara, una chica muy decidida ¡que está por León!
Los amores y desamores también estarán a la orden del día en la segunda temporada de ‘Violetta’. Se plantean muchos interrogantes: ¿Qué pasará entre León y Violetta? ¿Ludmi encontrará el amor? ¿Seguirán Cami y Broduey? ¿Y Maxi y Naty? ¿Cómo seguirán las cosas entre Angie, Germán y Pablo?
Madre mía, ¡qué ganas de verlo!
Ya sabes, esta noche, a las 21 h tienes una cita ¡en Disney Channel!

¡YA A LA VENTA "COMO TÚ 64"!


Ya está en los kioscos ¡la nueva Como Tú! ¡Yujuuuuu!
Comienza el otoño, y con el la segunda temporada de ‘Violetta’. Por eso tratamos uno de los temas que van a revolucionar a Vilu en los nuevos capítulos: ¡León… y Diego, el nuevo! Analizamos cómo es cada uno ¡y con cuál de los dos se quedará Violetta!
Otra de las novedades de la temporada es la banda de Ross Lynch, ¡R5! El prota de ‘Austin & Ally’ y sus hermanos sacan su primer disco mañana ¡y ya están causando sensación? ¿Les conoces? ¡Te los presentamos!
Y ya que hablamos de hermanos, otras stars de la tele nos presentan en este número de la revis ¡a sus hermanos en la vida real! Bella Thorne, Peyton List, China Anne McClain… ¡Conóceles!
En cuanto a la vuelta al cole se nos plantea siempre una duda, ¿quién será tu alma gemela en este curso? La superlíder de clase, el más guay, el majete, la empollona… ¡Descubre en el test con quién conectarás increíblemente!
Como motivación para llevar el curso guay, pasa a limpio tu horario de clases en el chulísimo horario que viene en el interior de la revis, ¡salen todas las stars! ;-)
Y como te decíamos, hoy empezamos el otoño, ¿estás al día de las tendencias que se van a llevar esta temporada? Los cuadros, sigue el print animal, las flores… El In&Out de este mes ¡viene bien cargadito! ¿Y el peinado de moda? ¡Las trenzas, en todas sus variedades! ¡Fíchalas en la sección de Belleza!
Y si te parece poco, en CT64 tendrás los últimos cotilleos de los famosos, los pasatiempos más díver, El Taller… Y, de regalazo, dos pulseras cremallera ¡con las que triunfarás! ¡Hay dos modelos diferentes!

sábado, 21 de septiembre de 2013

EL DISCO DE ABRAHAM MATEO SALDRÁ A LA VENTA EN NOVIEMBRE

¡El disco de Abraham Mateo saldrá en noviembre! abrahammateo
Sabíamos que Abraham Mateo estaba grabando disco…. ¡Y ahora tenemos más detalles! Se llamará AM ¡y saldrá en noviembre! Además, su nuevo single se llamará Girlfriend y lo podremos escuchar a partir de octubre. Abraham ha subido esta foto a su perfil de Twitter donde se le ve en el estudio de grabación. ¡Estamos que nos morimos de los nervios! ¿Tenéis ganas de que llegue lo nuevo de Abraham Mateo?

LITTLE MIX SACA NUEVO SINGLE

Little Mix saca nuevo single, Move little mix move revista bra
¡Notición! Nuestras chicas de Little Mix han anunciado que el próximo lunes se escuchará en las emisoras de Reino Unido su nuevo single ¡Move! Sí, como lo escucháis, este bombazo lo han dado las propias integrantes del grupo a través de su cuenta de Twitter. Estás chicas no paran de sorprendernos y seguro que su nueva canción también lo hace, porque promete ser todo un exitazo en las discos. Estamos deseando escucharla y por supuesto… ¡bailarla!

viernes, 20 de septiembre de 2013

AURYN GRABA EL VIDEOCLIP DE LA BSO DE "VIRAL"

Auryn graba el videoclip de la bso de Viral auryn revista bravo3
¡Madre mía! Nos hemos caído de la silla al ver a los chicos de Auryn ¡tan espectaculares! David, Álvaro, Carlos, Blas y Dani se han puesto sus mejores galas para grabar el videoclip de la canción que pondrá banda sonora a la película de Viral, y la verdad ¡es que no pueden estar más guapos! Viendo esta foto no podemos esperar más para ver el resultado final.

LOS PROTAS DE "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" ¡VIENEN A ESPAÑA!

Los protas de Los juegos del Hambre ¡vienen a España! los juegos del hambre revis
El próximo 13 de noviembre, los protas de “Los juegos del Hambre: En Llamas” visitarán Madrid para promocionar la peli. Podremos disfrutar de la presencia de la guapísima Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. ¿A qué ya se te está cayendo la baba de pensarlo? Pues solo habrá que esperar un poco después de su visita para poder ver la peli. Se estrena mundialmente ¡el 22 de noviembre!

XUXO JONES ESTARÁ EN "TU CARA ME SUENA"

Xuso Jones, nueva incorporación a Tu Cara Me Suena xuso jones revista bravo
¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Cuando pensábamos que ya estaban elegidos todos los concursantes de la nueva edición de Tu Cara Me Suena… ¡sale a la luz una nueva incoporación! Xuso Jones estará en la tercera edición del programa junto a Edurne y Florentino Fernández, entre otros. La noticia nos ha encantado, y estamos deseando ver a Xuso disfrazado e imitando a otros cantantes. ¡Va a ser genial!

¡AURYN EN LA TEMPORADA DE OTOÑO/INVIERNO DE "ONITSUKA TIGER"!

Auryn en la temporada otoño/invierno de Onitsuka Tiger auryn onitsuka otono2013 bravoporti
Como ya sabéis, los chicos de Auryn son la imagen de la marca de ropa Onitsuka Tiger, y acaban de sacar la campaña otoño/invierno. Blas, David, Dani, Álvaro y Carlos salen guapísimos en este vídeo posando con la ropa de la nueva temporada Y es que se pongan lo que se pongan ¡están para comérselos! ¿Qué os parece?

HOY SE ESTRENA LA 3º TEMPORADA DE "ANT FARM: ESCUELA DE TALENTOS"


Qué gusto empezar el finde con una de nuestras series favoritas! A las ocho de la tarde tenemos una cita en con Chyna y sus amigos porque ¡se estrena la nueva temporada de A.N.T Farm: Escuela de Talentos! Yujuuuu En estos nuevos capítulos los chicos Chyna, Olivia y Fletcher vivirán historias superdívertidas y llegará un nuevo personaje, ¿será del grupo de las animadoras o de la pandi de Chyna? Además, Lexie por fin descubrirá cuál es su talento especial. ¿Te lo imaginas? ¡Buuuuf, cuántas cosas! No te pierdas la tercera temporada de A.N.T Farm, ¡promete!

jueves, 19 de septiembre de 2013

¡1D VUELVE A ESPAÑA!

¡¡Confirmadas nuevas fechas de WWAT 2014 de 1D en España!! onedirectionconciertos bravoporti
¡¡One Direction vuelven a España!! Los chicos acaban de anunciar las fechas de conciertos para el verano de 2014. ¡Apuntad! El 8 de julio en el Estadio Olímpico de Barcelona y 1o de Julio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. ¡Y lo más importante! Las entradas saldrán a la venta el 28 de septiembre y aunque te parezca que un estadio es muy grande, date prisa en comprarlas ¡porque vuelan!

AURYN Y PABLO ALBORÁN NOMINADOS EN LOS MTV EMA

Los MTV Europe Music Award, son unos premios otorgados anualmente por MTV a los videos musicales más populares de Europa, ¡y ya sabemos los nominados! Los chicos de Auryn están nominados al mejor artista español, pero no son los únicos, ya que comparten nominación con Pablo Alborán. ¡Menuda competencia! Otros nominados a esta categoria son Fangoria, Anni B Sweet y Lori Meyers. ¿Ya tenéis a vuestro favorito? Podéis votar pinchando aquí.  Los premiados se conocerán el próximo 10 de noviembre en Amsterdam. ¡Qué ganas! ¿Quién creéis que ganará? ¡Mucha suerte a todos!

EL DISCO DE DANI MARTÍN YA A LA VENTA

¡El disco de Dani Martín ya está a la venta! danimartinfoto
Por fin ha llegado el gran día… ¡El disco de Dani Martín ya está a la venta! Dani no puede estar más emocionado, ha recibido mogollón de muestras de cariño a través de Twitter y ha querido corresponder a sus fans escribiendo: “Hoy es uno de los días más bonitos de mi vida !!! No os imagináis todas las sensaciones que existen en mi ! Gracias por vuestro abzo siempre”. El disco está disponible tanto en formato físico como en digital, y además… ¡puedes tenerlo firmado! Dani estará firmando su disco en algunas ciudades, así que muy atenta porque a continuación te ponemos las fechas. 

19 de Septiembre. Barcelona
Centro El Corte Inglés de Diagonal (Avenida Diagonal 617)
A partir de las 17:30

20 de Septiembre. Valencia
Centro El Corte Inglés Pirámides (Nuevo centro, calle Menendez Pidal 15)
A partir de las 17:30

21 de Septiembre. Madrid.
Centro El Corte Inglés Goya (En plaza de Felipe II)

A partir de las 12:00

miércoles, 18 de septiembre de 2013

YA A LA VENTA EL DISCO DE ZENDAYA


Llevábamos muuucho tiempo esperándolo y, por fin, el primer disco de Zendaya ¡sale hoy a la venta! ¡Yujuuuuu! El álbum, que se llama como ella, ‘Zendaya’, incluye once canciones, entre las que se encuentra su primer exitazo, ‘Replay’. Z está supercontenta y emocionada: “He puesto todo mi esfuerzo y espero de verdad que lo disfrutéis. No podría estar aquí sin todos y cada uno de mis Zswaggers. Espero que sepáis cuánto os quiero!”, ha publicado en su web hace unas horas. De momento, el álbum lo podéis comprar en iTunes

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡HOY COMIENZA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA VOZ!

Hoy comienza la segunda edición de La Voz lavoz2 coaches bravoporti
¡Hoy vuelven las audiciones a ciegas de La Voz! En esta segunda edición, David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco tendrán que volver a formar cuatro equipos para encontrar ¡La Voz! Con Jesús Vázquez a la cabeza y Tania Llasera junto a los internautas, en las redes sociales, esta nueva edición de La Voz, ¡promete muchas sorpresas!

viernes, 13 de septiembre de 2013

HOY SE ESTRENA "TEEN BEACH MOVIE"


Hoy en Disney Channel, a las 21.30 h podremos disfrutar, por fin, ¡de ‘Teen Beach Movie’! La peli de Ross Lynch y Maia Mitchell es una pasada: la historia mola un montón y las canciones ¡te harán bailar sin parar, son superpegadizas!

jueves, 12 de septiembre de 2013

SELENA GÓMEZ YA ESTÁ EN ESPAÑA

¡Selena Gomez ya está en España! selena gomez revista bravo1
Tras muchos meses de espera…. ¡Selena Gomez ha aterrizado en España! Esta tarde dará un concierto en Madrid para todos sus selenators españoles y ¡seguro que va a ser espectacular! Además, Sel tendrá un telonero que os va a encantar… ¡Xuso Jones! El cantante ya fue telonero de Justin Bieber y ahora lo será de  Selena Gomez. ¡Menudo lujazo! 

TAYLOR SWIFT NOMINADA A 6 CATEGORÍAS EN LOS CMA AWARDS

Taylor Swift nominada en 6 categorías de los CMA Awards taylor Swift revista bravo
¡Taylor Swift arrasa con todo! La cantante es la más nominada de la próxima edición de los Country Music Association Awards ¡con un total de seis nominaciones! Entre ellas destacan la de artista del año, cantante femenina del año y álbum del año entre otros. Taylor no se lo cree aún y ha publicado en su perfil de Twitter: “¡6 CMA nominaciones! Una excelente manera de empezar el día. Gracias chicos y gracias CMA. #CMAawards“. Los ganadores de los CMA Awards serán anunciados el 6 de noviembre en una ceremonia que se realizará en el Bridgestone Arena, en Nashville. ¡Mucha suerte, guapa!

VUELVE LA VOZ

¡La segunda edición de La Voz vuelve el lunes! lavoz revista bravo
¡La cuenta atrás ha comenzado! La segunda edición de La Voz dará su pistoletazo de salida el próximo lunes ¡y viene cargada de novedades y sorpresas! Vuelven las audiciones a ciegas en las que los coaches tendrán que decidir quien se queda y quien se va ¡y seguro que en más de una ocasión se arrepienten de no haberle dado al pulsador! Además, Antonio Orozco se incorpora como coach sustituyendo a Melendi. ¡Seguro que lo hace genial! Estamos deseando que empiece para descubrir a los nuevos concursantes. ¡Qué ganas!

lunes, 9 de septiembre de 2013

DESCUBRE LA FECHA DE LANZAMIENTO Y EL NOMBRE DEL NUEVO DISCO DE 1D


 La banda británica, One Direction, ha confirmado que el 25 de noviembre verá la luz su nuevo disco, que llevará el título ‘Midnight Memories’. Estos chicos ¡no paran!
‘Midnight Memories’ será su tercer álbum e incluirá el exitazo de este verano, ‘Best Song Ever’, con el que de hecho se llevaron el premio a Mejor Canción del Verano en los MTV Video Music Awards, además de otros galardones.
Chic@s, tenemos One Direction para rato, ¡qué guay!

viernes, 6 de septiembre de 2013

¡ÚRSULA CORBERÓ ATERRIZA EN EL CAMPING DE "CON EL CULO AL AIRE"!

Úrsula Corberó aterriza en el camping de Con el Culo al Aire ursulacorbero
¡Notición a la vista! Úrsula Corberó participará en la tercera temporada de Con El Culo Al Aire. Interpretará a la novia de Jorge (Raúl Arévalo), y aunque de momento sólo saldrá en un capítulo, su personaje podría estar abierto a próximas apariciones. Úrsula no puede estar más emocionada, y nos reveló la noticia subiendo esta foto a su perfil de Twitter, donde se la ve con algunos personajes de la serie. Además, coincidirá con su compi de Física o química, Adam Jezierski. ¡Qué ganas de ver a Ursu en el camping más famoso de la tele!

jueves, 5 de septiembre de 2013

XUXO JONES SERÁ EL TELONERO DE SELENA GÓMEZ

Xuso Jones será telonero de Selena Gomez Xuso Jones dest
Xuso Jones será el telonero del concierto de Selena Gomez en el concierto que dará el próximo día 12 de Septiembre en el Palacio Vistalegre en Madrid. ¡El cantante no para! Son muchos los proyectos que le están saliendo al murciano, pero quién le iba a decir a Xuso que sería el elegido para ser el telonero ¡de una cantante internacional como Selena!

¡JUSTIN BIEBER YA TIENE LISTO "BELIEVE 3D"!

Justin Bieber ¡ya tiene listo Believe 3D! justindest
Justin Bieber tiene preparado el estreno de la que será su nueva peli titulada ¡Believe 3D! El film se centrará en todo lo que el cantante ha vivido trás su último lanzamiento musical, Believe, donde saldrán escenas de delante y detrás de las cámaras durante los conciertos del Believe Tour, con el que está recorriendo medio mundo. ¡Estamos deseando saber más datos para informarte de todo!

miércoles, 4 de septiembre de 2013

LAS CHICAS DE LITTLE MIX LANZAN SU LÍNEA DE MAQUILLAJE

¡Las chicas de Little Mix lanzan su línea de maquillaje! littlemix
Las chicas de Little Mix han seguido los pasos de One Direction ¡y han creado una línea de maquillaje! Lo han anunciado a través de su perfil de Twitter: ” Estamos muy emocionadas de anunciar nuestra propia línea de maquillaje de Little Mix con @collectionlove #LittleMixMakeUp“. Las chicas esperan reflejar su personalidad en esta línea de maquillaje y conociéndolas ¡seguro que nos van a sorprender! “A todas nos encanta vestir y experimentar con diferentes aspectos, por lo que la creación de nuestro propio maquillaje fue un sueño hecho realidad”, dijo Perrie. ¡Nos ha encantado la noticia!.

martes, 3 de septiembre de 2013

ESTA NOCHE SE ESTRENA "VIVE CANTANDO"

Vive Cantando despega esta noche vivo cantando revista bravo
Vive Cantando es la nueva serie de Antena 3 ¡y por fin se estrena esta noche! Reiremos, lloraremos ¡pero sobre todo vamos a cantar sin parar! En la serie, Trini se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa,  que viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita. Tras la llegada al barrio, Trini descubrirá que su vuelta será definitiva… Si no te la quieres perder tienes una cita esta noche a partir de las 22:30 en Antena 3.

lunes, 2 de septiembre de 2013

"THIS IS US" ARRASA EN TAQUILLA ESTE FIN DE SEMANA.

¡This Is Us arrasa en taquilla este fin de semana! This is us 3
¡Los chicos de One Direction han arrasado en taquilla este fin de semana con el estreno de su film This Is Us! Niall, Louis, Zayn, Harry y Liam han conquistado el corazón de todas las directioners españolas congregándolas en los cines de nuestro país, para mostrarles sus vidas en primera persona. Mucha emoción, nervios a flor de piel y colas eternas para ver el film, es lo que se ha vivido este finde a la entrada de los cines. Las fans no podían esperar más para ver el tan esperado estreno de This Is Us