sábado, 29 de diciembre de 2012

DESCUBRE COMO CELEBRAN LA NAVIDAD LOS FAMOSOS

¿Quieres saber cómo celebrar tus stars las navidades? Aquí tienes las fotos que algunos han colgado en Twitter o en Instangram.
-----------------------------------------
ZENDAYA:  

La famosísima chica Disney ha querido pasar las navidades con toda su family, y piensa que no hay mejor lugar que Disney Land París, pues "es un lugar mágico" dijo.

BELLA THORNE Y OLIVIA HOLT

Estas dos chicas son muy solidarias, por eso la tarde del 24 de diciembre la pasaron repartiendo comida y juguetes a los más necesitados en un centro especial de los Ángeles, unos días después subieron a Twitter esta foto:

ARIANA GRANDE  (CAT EN VICTORIUS)

Ariana quiso felicitar las fiestas como muchas otras stars a través de las Redes Sociales, ella eligió un grandísimo árbol de navidad para felicitar las fiestas, aquí tienes el árbol, ¡es enorme!

MILEY CIRUS

Miley quiso felicitar las fiestas subiendo está foto en la que sale con su hermana Noah, en ella las dos están super graciosas, ¡juzga tú misma! =)

ONE DIRECTION

El grupo de chicos más famoso del momento subió hace unos días en las redes sociales, la siguiente foto,
tienen unas caras, eso sí ¡siguen estando guapísimos! ¡Nos los podían regalar por navidad! jajaj =)

JUSTIN BIEBER

El Canadiense, quiso presumir de sus músculos en Navidad, y por eso no dudó en hacerse una foto junto al árbol de navidad nada más y nada menos que ¡en mangacorta!


SELENA GÓMEZ Y DEMI LOVATO

Estás chicas siempre tan graciosas, y es que han querido pasar tiempo juntas estas navidades y que hay mejor ¡que drisfrazarse e irse de compras! Pues eso es lo que hicieron las 2 chicas, mira los disfracen ¡son muy originales!

------------------------------------------------
Desde el blog, deseo a todas las star que pasen unas felices fiestas... ¡FELICES FIESTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario