lunes, 24 de diciembre de 2012

ESPECIAL NAVIDAD

Hoy os traemos un especial navidad, en el que os aconsejamos que hacer para que sea una tarde y una noche más que perfecta, comenzamos:
---------------------------------------------


1- AMIG@S: Un buen plan para estar con ellos está navidad, es quedar el día 24 a pedir elaguinaldo (la ronda) así estareis todos juntos y recuerda: ¡cuantos más mejor! Y es que aunque toquéis a menos dinero, os lo pasáis mejor, y conocéis a más gente, que os puede dar más... =)


2- BELLEZA:  En un día como este la moda y la belleza no puede faltar. Sobre moda, puedes coger ideas de una entrada antigua de hace unos días, en la que os enseñábamos modelos y looks para esta navidad.
Y sobre belleza: Para esta noche, pintate las uñas de un color plata brillante o dorado, destacan mucho y son dos colores de la navidad. Si quieres puedes ver consejos sobre moda, peinados, maquillaje... en YouTube, en el canal de YUYA, también podéis encontrar esos vídeos en el blog.



3- COMIDA- Sería muy original hacer canapés y comidas con formas de Arboles de navidad, muñecos de nieve... ¡Ahora puedes! en un montón de tiendas se venden bonitos moldes con muchas formas.  =)


4- ¡A DIVERTIRSE! En una cena con la family la diversión no puede faltar, por eso te proponemos varios juegos: Bingo, Pictionary, Ni SI ni NO...


5- ¡Y por último... que todo salga genial =)!  ¡FELIZ NAVIDAD!


1 comentario:

  1. Me encanta el blog, siempre q puedo lo visito es lo más =)

    ResponderEliminar