lunes, 28 de enero de 2013

FECHA DE ESTRENO Y NUEVAS FOTOS DE LA PELÍCULA DE LOS MAGOS.

selena gomez wizards return stills 23
¡No te pierdas las últimas novedades del regreso de Los Magos de Waverly Place! Hace más de un año que los Magos de Waverly Place nos dejaron y aparcaron sus varitas mágicas… Pero la serie vuelve a Disney Channel con este especial de una hora ¡y sabemos la fecha de estreno!
En concreto, será el viernes, 15 de marzo a las 20 horas (hora de Nueva York) en Disney Channel USA. Muy pronto saldrán las fechas para Latinoamérica, España y resto del planeta. Como ya sabes, Selena Gómez vuelve a ser de nuevo la protagonista pero también se ha metido en la producción del episodio, titulado The Wizards Return: Alex Vs Alex.
La familia Russo y más amigos viajan a Toscana, Italia, para conocer a algunos familiares. Pero para tratar de demostrar que es una bruja fuerte, Alex accidentalmente hace hechizo en el que ella misma se divide en dos, una Alex Buena y otra Alex Mala. Las dos terminan luchando en la Torre de Pisa por el destino de su familia y de la humanidad. También saldrán Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Mirchoff Beau.

Aquí tienes las nuevas fotos de la película:
selena gomez magos alambiques de retorno 23

selena gomez magos alambiques de retorno 03

selena gomez magos alambiques de retorno 07

selena gomez magos alambiques de retorno 09

selena gomez magos alambiques de retorno 11

selena gomez magos alambiques de retorno 14

selena gomez magos alambiques de retorno 19

selena gomez magos alambiques de retorno 21

selena gomez wizards return stills 23

No hay comentarios:

Publicar un comentario