jueves, 31 de enero de 2013

JUSTIN BIEBER ASEGURA NO ESTAR PASANDO EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA.



Hace poco Selena Gomez y Justin Bieber terminaron su noviazgo de más de dos años

Esto fue lo que dijo Justin a la revista Billboard: "No estoy en el momento más feliz de mi vida. Trato de superar lo que me pasa. Como ya dije, tengo amigos realmente cercanos que me dan ánimos y me hacen seguir adelante. Hay muchos rumores. La gente dice que llamo a Selena todos los días y que ella no me responde o que la estoy siguiendo, y todo eso son solo historias falsas".


Así mismo, Justin dedicó su canción "Be Alright" a Sel

"Yo estaba en otro país, extrañándola y estaba preocupado por lo que estaba sintiendo. Yo estaba en las montañas o volando por el cielo y simplemente quería hacerle saber que todo estaría bien".

¿Crees que se haya acabado definitivamente la historia de Jelena? Puedes comentar en comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario