lunes, 21 de enero de 2013

SELENA GÓMEZ, IMPRESIONANTE EN EL CONCIERTO DE UNICEF


Selena estuvo espectacular la pasada noche en su tercer concierto anual benéfico de UNICEF en Nueva York. ¡Lo hizo genial en todos los sentidos! Escogió un rollo hippy con dos flores adornando su larga melena negra y un vestido blanco a juego… Se lo curró con el público, y habló más que nunca. ¡Todo un éxito!
Y aprovechó toda la noche para decir lo que pensaba y hablar de sus sentimientos. Selena llevaba mucho tiempo callada. Dicen que lanzó muchas indirectas sobre su ruptura con Justin y otros temas… 
Lo más fuerte llegó cuando hizo el cover de la canción de Justin Timberlake «Cry Me a River», un temazo que habla claramente sobre la ruptura y el dolor posterior. ¡Mira el vídeo! Justo antes de empezar a cantar dijo: «Pasé por muchas cosas estos últimos meses. Esta canción definitivamente habla de mí».
Además, también habló de su amiga Taylor Swift: «Taylor es una de las personas más inspiradoras, positivas y con buen corazón que conozco. Yo la conocí cuando ella tenía 18 años… fue absolutamente increíble ver a alguien tan famosa y tan humilde. Creo que ella tiene una gran influencia sobre quien yo soy, también».
Sobre la película Spring Breaker: «Es medio refrescante y buena para mí ya que se sale de lo que la gente está acostumbrada y hago cosas que nunca pensé que haría como actriz».
¿Y sobre el nuevo disco? «Me atrevo a ser un poco más explosiva ahora. Estoy más crecida. Tengo un poco más de rebeldía. Estoy contando más cosas también en mis canciones».
Y durante un momento de la noche soltó: «Todo sucede por una razón, así que aprovecha cada momento». ¿Cómo has visto a Selena?


No hay comentarios:

Publicar un comentario