viernes, 25 de enero de 2013

Y ALGUNOS DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES FUERON PARA...

Como ya anunciaba, ayer fue la gala de los premios 40 Principales, a la que asistieron un montón de famosos,  entre ellos Auryn y Teylor Swift. Y... no se fueron con las manos vacías, lee, lee. =)
--------------------------------------------


Las aurynes pueden estar muy contentas porque sus chicos se hicieron ayer con uno de los dos Premios 40 Principales a los que estaban nominados, el de Mejor Grupo Revelación Nacional, ¡que pasada! Fue una noche 10 para Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David. Pusieron ritmo al Palacio de los Deportes de Madrid con su canción "Don´t Give up my Game" y se llevaron miles de aplausos.
Los chicos pudieron conocer en persona a Taylor Switf. La guapísima cantante posó supersonriente con los chicos y su premio.

------------------------------

Taylor Swift también se llevó premio, se llevó el Galardón a Mejor Artista Internacional en Lengua no Española.  En la gala al final cantó dos temazos: "Love Story" y  "We are Never Ever Getting Back Together". 

-----------------------------------
¡Ah! Y aunque no pudieron estar presentes también se llevaron un premio a Mejor Artista Revelación en Lengua no Española One Direction. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario