lunes, 18 de febrero de 2013

EL FINDE DE TUS "STARS" PREFES EN IMÁGENES


El lunes ha llegado y empezamos la semana ¡con mucha energía! ¿Queréis saber qué han hecho nuestras stars este finde? ¡Pues no os perdáis detalle!  Hay miles de formas de pasárselo bomba durante el fin de semana. Aquí tienes los planes de tus "stars" prefes:


Los chicos de ‘Wasabi Warriors’, han estado grabando episodios pero, entre descanso y descanso, aprovecharon para echarse un partidito de bádminton, ¡qué deportistas son! Bueno, y una ronda de fotos ¡no podía faltar! ¡Qué bien se lo pasan!





© Twitter
Otros, como Peyton List, Emma Ross en ‘Jessie’, montó un planazo para este finde: ir a visitar los estudios de Universal Pictures con su hermano, Spencer List, y unos amigos. ¡Qué díver!



© Twitter
Los hay que han preferido pasar el finde viajando para reunirse con sus fans. Davis Cleveland, por ejemplo, es uno de ellos. El actor que hace de Flynn en ‘Shake it Up’ se fue este sábado desde Los Ángeles hasta Wisconsin (que está superlejos) para verl@s. Estaba supercontento, aunque la foto se la debieron de hacer cuando se estaba despertando porque ¡vaya careto! 



© Twitter
Pasar tiempo con la family es muy importante para algunos de nuestras stars. Adam Irigoyen (Deuce en ‘Shake it Up’), no ha perdido ni un minuto y se ha ido con los suyos a pasar el domingo ¡en Disneyland! ¡Qué envidia!





© Twitter
Otra de sus compis de ‘Shake it Up’, Bella Thorne, también ha pasado tiempo con su mami este finde… ¡en la cocina! ¡Mira qué cupcakes más chulos han hecho! ¡Qué pinta!



© Twitter
Y, por supuesto, no pueden faltar las salidas con nuestros mejores amigos. Olivia Holt (Kim en ‘Wasabi Warriors’), no ha dudado ni un segundo en enseñarnos lo bien que se lo pasa con su BFF. ¡Qué monas!


Como veis, este finde ha dado mucho de sí para todas nuestras stars favoritas. ¿Y vosotr@s, qué tal os lo habéis pasado?



No hay comentarios:

Publicar un comentario