jueves, 14 de febrero de 2013

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.




¡Yujuu! El día del amor ha llegado… ¿Tenéis planes para hoy? No tienen que ser necesariamente con tu chico (si lo tienes). Es el día del amor y, como tal, puedes celebrarlo con tus friends, regalarle algo a tu mami o hacer algo bueno por alguien.

¿Quieres saber qué han hecho las stars? Hemos rastreado las redes sociales y, de momento, esto es lo que hemos encontrado. Y, hay que decir que hay muchas ideas para este día ¡superbuenas!
Por ejemplo, planazo para esta tarde. ¿Te gustaría poder dar un beso a alguno de los chicos de One Direction? Pues no pierdas el tiempo porque ¡esta es la tuya! One Direction ha sacado una aplicación en Facebook para celebrar San Valentín con las directioners ¡por todo lo alto! La aplicación es muy fácil de usar, tan sólo tienes que subir una foto tuya dando un beso al aire o hacértela con la webcam de tu ordenador y ¡tachán!, se generará automáticamente una foto en la que saldrás dando un beso a tu 1D favorito. Y aquí no acaba la cosa… ¡también puedes posar a su lado o salir dándole un abrazo!  Aquí os dejo una captura de la aplicación para que veáis cómo es.



Cuando celebramos algo, ya sea un cumple, buenas notas en clase o el día de los enamorados (como hoy) es muy común regalar una tarjeta de felicitación. ¿Qué te parecería hacer una bonita tarjeta para tu BFF, tu mami, tu hermana o el chico que te gusta? Las puedes hacer de mil formas y colores: de corazones, con una chuche dentro, perfumadas… Puedes hacerla a mano o por ordenador, como nuestra chica de ‘A.N.T. Farm’, Stefanie Scott (Lexi), que ha dedicado a todos sus seguidores esta bonita felicitación vía Twitter. ¿Os mola? ¡Ya tienes un segundo plan para esta tarde! 


Si ninguno de estos planes te han convencido y a ti lo que te mola es la repostería, ponte manos a la masa como la actriz de ‘Jessie’, Peyton List, que mira qué chulada de tarta ha hecho ¡con forma de corazón! ¡Qué buena pinta tiene!


Además, ¿a quién no se le ablanda el corazoncito en San Valentín? Laura Marano y Raini Rodríguez, Ally y Trish en ‘Austin & Ally’, han estado comentando en Twitter cuánto les gusta una de las escenas más famosas y románticas de la peli ‘La Dama y el Vagabundo’. Y ¡no les falta razón!, ¿no os parece supertierna? Apúntate este cuarto planazo, ¡ver una peli romántica!

-------------
HAGÁIS LO QUE HAGÁIS HOY, ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario