miércoles, 27 de febrero de 2013

LA AMISTAD DE LOS PROTAS DE "SHAKE IT UP" TRAS LAS CÁMARAS.

No hay un sólo día en la semana que los chicos de una de nuestras series favoritas, ‘Shake it Up’, suban a las redes alguna foto juntos. Y es normal, estos chicos pasan horas y horas de rodaje juntos, que poco a poco se han vuelto una gran familia y ¡se quieren mogollón! Además son superamigos y se ayudan un montón, bien sea para promocionar uno de sus discos, para apoyar una candidatura a premios… o por ejemplo, como en el caso de Zendaya, que participará en el programa de televisión ‘Dancing with the Stars’ (la versión americana de Mira quién baila), sus compis de reparto le han mandado un montón de felicitaciones y apoyo vía Twitter.
Claro, Zendaya estaba emocionadísima: “Quiero muchísimo a mi familia de ‘Shake it Up’. Son superpositivos y un gran apoyo en esta loca carrera que estoy a punto de empezar. ¡Os quiero, chicos!”
Para los actores de la serie, la amistad es algo fundamental que hay que cuidar para poder trabajar juntos.

L@s chic@s pasan mucho tiempo juntos, por ejemplo: ¡comiendo juntos!.

Otra manera muy buena de pasárselo bomba en los rodajes mientras descansan es haciéndose fotos juntos. ¡Mirad qué monos!

Davis Cleveland se ha dedicado a subir recuerdos y fotos de su paso por la serie, como por ejemplo una foto suya con Zendaya o una de todo el equipo en Nueva York. ¡Qué guays!
“¡Muchas gracias a todos por permitirme compartir estos recuerdos con vosotros! Habéis hecho uno de mis sueños realidad. GRACIAS”, comentaba Davis muy emocionado en su Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario