miércoles, 20 de febrero de 2013

LO NUEVO DE 1D ¡YA ESTA AQUÍ!


¿Os acordáis que hace poco os hablaba de que los chicos de One Direction estaban preparando un nuevo single? ¡Pues ya ha salido a la venta! ¡Yujuuuu! La canción, por si no os acordáis, se llama ‘One Way or Another’ y es una iniciativa solidaria para ‘Red Nose Day’. Los chicos están muy comprometidos con la causa y durante las semanas previas al lanzamiento de la canción han estado animando a sus fans a que hiciesen cosas para apoyarlo y ¡cómo no!… ¡¡ellos también han participado!!


Harry Styles, que es muy goloso, ha hecho unas magdalenas muy chulis con los colores que caracterizan esta campaña: ¡el blanco y el rojo! ¡Qué hambre!


Niall Horan, sin embargo, prefiere quedarse calladito y ha hecho un “silencio patrocinado” para la ocasión. Su compi Liam Payne ha posteado la foto diciendo que “estaba deseando que Niall se quedara callado”, jaja, ¡qué bromista!


Bueno,pues aquí os dejo por un lado un adelanto de cómo será el vídeo y por otro, la canción completa con letra para que no paréis de cantar este temazo tan marchoso. ¡Disfrutadlo!
¡Por cierto! La canción la tenéis disponible en Itunes ¡desde hoy mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario