domingo, 10 de febrero de 2013

VICTORIA JUSTICE & ARIANA GRANDE SE PELEAN A CAUSA DE LOS FANS DE VICTORIOUS


Cuando la exitosa serie de Nickelodeon, Victorious, terminó, los fans se mostraron indignados por no tener un final digno, y muchos terminaron culpando de ello a algunos miembros del elenco.

Un fan dijo a Ariana Grande en Ask.fm, que sentía que era a causa de su nueva serie "Sam y Cat" que "Victorious" fue cancelada.

Ariana obviamente se molestó por esto y procedió a culpar a Victoria Justice, diciendo: "Cariño, la única razón por la que Victorious terminó fue porque una chica no quería continuar. Ella decidió hacer una gira como solista en lugar de una gira con el elenco de la serie. Si hubiéramos hecho una gira con Nickelodeon, es más que seguro que habríamos tenido otra temporada de Victorious mientras que Sam y Cat hubiese podido ser filmada simultáneamente, pero ella eligió lo contrario. Estoy harta de estas cosas".

Aunque la pregunta y respuesta fueron eliminadas casi inmediatamente de la cuenta de Ariana, Victoria Justice tomó su Twitter para responder, diciendo: "Hay gente que es capaz de tirar a alguien que considera una amiga sólo para quedar bien. #DejaDeSerUnaFarsante #SiUstedesSupieran".

Esto provocó una furiosa guerra entre los fans en Twitter, pero ambas partes eliminaron rápidamente los tuits y los mensajes ofensivos, teniendo a Ariana pidiendo disculpas a los fans por causar tal problema. 

Está claro que Ariana estaba tratando de limpiar su imagen ante los duros comentarios que estaba recibiendo en las redes sociales, pero echar la culpa a su compañera de reparto y amiga tal vez no era lo correcto. Con suerte, ella ha pedido disculpas a Victoria también, y el incidente no pasó de ser tan sólo una "pelea no duradera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario