martes, 5 de febrero de 2013

"VICTORIOUS" DICE ADIÓS EN ESTADOS UNIDOS.



Después de cuatro temporadas, ‘Victorious’ acabó ayer en Estados Unidos. ¡Qué pena! Todos los fans de la serie se volcaron ayer, y por la tarde consiguieron hacer Trending Topic al hashtag #ThankYouVictorious, algo que a sus protas ¡les llegó al corazón! Victoria Justice, en respuesta, twitteó: “Yo os quiero dar las gracias a vosotros. Sin vosotros, nada de esto sería posible”. 

Debe de ser que Twitter se le quedó pequeño a la prota y seguidamente escribió una carta en su web para que la leyeran todos su fans. En ella, Victoria empieza hablando de sus comienzos en Nickelodeon, cuando la cogieron en ‘Victorious’, los primeros momentos, y lo que es mejor, cómo cree ella que será la vida de todos los protas ¡una vez que termina la serie!  Al final, Vicky termina dando gracias a todos los fans por su apoyo constante durante estos años, ¡qué bonito! “Adiós por ahora, pero no para siempre”, dice Victoria al despedirse.
Lo bueno de esto es que nosotros todavía no decimos adiós. En España están emitiendo ahora la tercera temporada, o sea, que nos quedan episodios por delante, ¡yujuuu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario