martes, 12 de febrero de 2013

¡YA A LA VENTA EL NÚMERO 56 DE LA REVIS COMO TÚ



Hoy no es un lunes cualquiera, hoy es un lunes que mola. Y la razón está clara, ¡sale la nueva Como Tú! ¡Tomaaaa!
En la portada, con los protas de ‘Violetta’, te adelantamos algunos de los temas más guays que encontrarás en la revis, ¿los repasamos junt@s?

Empezamos por el gran notición, los nuevos episodios de ‘Violetta’ ¡están al caer! Te contamos cuándo se estrenan y todo lo que van a dar de sí. Con lo emocionante que acabó la primera parte de la primera temporada ¡estamos ansios@s de ver lo que pasa en los nuevos!
Y… si algo está al caer es ¡San Valentín! Tus stars favoritas (Bella Thorne, Lucía Gil, Mechi…) te dan sus consejos de amor ¡más secretos! Pero si lo que quieres saber es qué chico guapo CT está predestinado para ti lo tienes fácil, haz el test ‘¿Quién es tu media naranja?’ ¡y saldrás de dudas!
Una de las páginas más esperadas (sobre todo por las dallies) será ‘El espacio de Paula Dalli’. Paula se estrena en este número como colaboradora CT, ¡no te lo puedes perder!
Y eso no es todo sobre los Pop4U. ¿Alguna vez has pensado que te encantaría ser un miembro más de la banda? Hemos analizado las cualidades de Paula, Lucía y Dani. Léelas y descubre en el test si te cogerían para irte de gira con ellos
¡Aún hay más! Nos encanta conocer a las stars fuera de sus series, cómo son de verdad, con su family… Y en este número de Como Tú nos enseñan uno de sus mayores tesoros: ¡sus gatitos! ¡Son una monada!
¡Y todavía no hemos terminado! Como en cada número, CT56 te trae los últimos cotilleos sobre tus ídolos, los fotones más guays del mes, los consejos de moda y belleza enseñados directamente ¡por las chicas CT! ¿Y qué más? Los divertidísimos glups de las lectoras de Como Tú, un nuevo capítulo de ‘Despierta, Candela’ y 10 posters que querrás colgar en tu habitación ¡en cero coma! ¡Qué pasada!
Además, nunca nos olvidamos de incluir un regalazo en la revis. Este mes: ¡las pulseras de bolitas de las stars! Con colores superchulos, ¡están de moda!
Ya te he adelantado mucho, ahora corre a tu kiosco ¡y hazte con tu revis! ¡Te encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario