domingo, 10 de marzo de 2013

"CLOUD 9" LA NUEVA PELI DE DISNEY CHANNEL, PRODUCIDA POR ASHLEY TISDALE



Ashley Tisdale y Shaun White son los productores ejecutivos y Lucas Benward y Dove Cameron son los nuevos protagonistas de la nueva Película Original de Disney Channel 'Cloud 9'.

La multi-talentosa Ashley Tisdale y la superestrella del snowboard Shaun White son los productores ejecutivos de la nueva Película Original de Disney Channel, "Cloud 9", una historia emocionante ambientada en el mundo de la competencia de snowboard. La película, protagonizada por Luke Benward (de "Girl Vs Monster") y la recién llegada Dove Cameron (quien también protagoniza la próxima serie de Disney Channel "Liv & Maddie" - título provisional), se estrenará el próximo invierno en Disney Channel USA.

La historia de "Cloud 9" sigue a Kayla, una prima donna de snowboard que va de ceremonias bajó de su equipo y se ve obligada a entrenar con Will, un ex campeón de snowboard que está luchando después de una carrera interminable wipe-out. Will crea un régimen de entrenamiento que pone a prueba a ella que está realmente comprometida con el reto de la competencia profesional. Mientras tanto, Kayla alguna manera debe maniobrar para inspirar la voluntad de superar su obstáculo más grande - la duda de entrenar con Will.

Se estrenará en invierno de 2013 en Disney Channel USA. Atentos al blog para más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario