viernes, 1 de marzo de 2013

LLEGAN LOS PREMIOS RADIO DISNEY




El 27 de abril llega la celebración de uno de los premios de música más populares de Estados Unidos, ¡los premios de Radio Disney! ¡Yujuuuuu! ¿Adivináis quién va a ser la figura principal? ¡Selena Gomez! Pero no os creáis que será la única, no… Selena irá acompañada por las actuaciones de, ni más ni menos que Bridgit Mendler, Cody Simpson, Cher Lloyd, Austin Mahone y Coco Jones ¡Guau! ¡Esto promete!
Los premios están organizados en diferentes categorías, como por ejemplo ‘premio al mejor artista de última hora’ o ‘premio al artista más viral’ y serán los fans ¡los que votarán a los que más les gusten de cada categoría! Además, Radio Disney ha organizado algunas categorías más especiales, como la de ‘Héroes del Cambio’, que rinde homenaje a cinco niños de todo el país en reconocimiento a sus esfuerzos por intentar marcar una diferencia en sus comunidades.
Aunque los premios se celebran en Los Ángeles, California, Disney ha decidido retransmitirlo por diversas plataformas digitales tales como RadioDisney.com o Disney.com, para que a todos aquellos que no les sea posible asistir puedan verlo desde casa. Así que ya sabes ¡no tienes excusa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario