miércoles, 20 de marzo de 2013

TOP 10 DE LAS CARAS MÁS GRACIOSAS DE LAS "STARS"



Estamos acostumbrad@s a ver a nuestras stars salir siempre posando con unas sonrisas maravillosas, pero… ¡es hora de pillarles más naturales  ! Por eso, hoy os traemos una lista de ¡las 10 fotos de las caras más divertidas de nuestr@s chic@s de la tele! ¡No pierdas detalle!
---------------------------
¡Empezamos la lista desde abajo! En el número 10 tenemos a una de las chicas más sonrientes de ‘Jessie’, que esta vez ha cambiado su sonrisa por una mueca ¡de incredulidad! Se ha puesto la capucha (para camuflarse seguro), ¡pero sabemos que es ella! Estamos hablando de ¡¡Peyton List!!


Seguimos un escalón más hacia arriba, esta vez ¡el puesto número 9! Aquí tenemos también a una chica rubia, pero esta vez ¡de ‘A.N.T Farm’! Su nombre es Stefanie Scott y le ha pasado una cosa muy rara en la cara… ¡le ha salido un bigote rojo! 


En el puesto número 8 tenemos a… ¡Raini Rodriguez de ‘Austin&Ally’! Esta vez con unas gafas chulísimas e imitando a Pixie, ¡qué graciosa! jajaja


Y…¡seguimos subiendo! ¡Esto se pone interesante! En el puesto número 7 nos encontramos a un chico que aunque tiene 11 años… ¡aparenta por lo menos 50! Estamos hablando de ¡Davis Cleveland!


En el número 6, otro chico de ‘Shake it Up’: ¡Roshon Fegan! ¡Menudo careto!


Entramos en el ecuador de la lista. En el puesto número 5 tenemos a una chica muy peleona: Olivia Holt de ‘Wasabi Warriors’… ¡Qué carilla!


¡Hemos llegado al número 4! Y ahí tenemos a otra señorita de la serie ‘Shake it Up’… ¡¡Caroline Sunshine!! Parece que la pobre no ve muy bien…


¡Sólo quedan tres! En el tercer escalón del ranking se ha colado un chico que hace bien poquito nos estuvo visitando en España. Su nombre empieza por ‘J’… ¡Es Justin Bieber! Parece que al canadiense le han pillado un poco por sorpresa…
Justin Bieber

Damos otro pasito más hacia arriba y nos colocamos en el ¡¡número 2!! Esta vez le ha tocado el turno a otro chico de ‘Jessie’: ¡Karan Brar!… Y es que su careto ¡lo merece!


Y ya, por último, en el puesto número 1, el premio a la cara más graciosa, se lo lleva una pelirroja con mucho estilo que ha debido enfadar a algún cocinero porque… ¡la han chocolateado como a los cereales! Ella es… ¡Bella Thorne! ¡yujuuuuu!


Jajajaja ¡las caras no tienen desperdicio! ¿Cuál te ha parecido la foto más divertida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario