viernes, 5 de abril de 2013

HOY ES LA FINAL DE "LA GIRA: LUCES, CÁMARA, ACCIÓN"


¡Apunta! Porque hoy 5 de abril a las 20.15 h de la tarde en Disney Channel ¡¡es la gran final del concurso de  ‘La Gira: Luces, Cámaras y Acción’!! ¡Qué nervios! 
El concurso consistía en mandar vídeos interpretando a tus artistas favoritos de la serie ‘La Gira’, ¡y vaya nivelazo de participantes ha habido!

En total fueron más de 2000 grupos participantes de toda España, ¡qué pasada! De esos 2000 quedan cinco finalistas, que son los que se van a medir esta noche en la superfinal. Se trata del grupo ‘Dancing Up’ de Tudela, José David de Badajoz, Elena Alberdi de Las Palmas, la formación ‘Everyday’ de Sant Just Desvern de Barcelona y Andrea de Soria. La gala contará con la presencia de Lucía Gil y Paula Dalli. Las protas de ‘La gira’ darán los últimos consejos a los chic@s y les apoyarán en todo momento de la gala para que sus actuaciones sean impecables ¡y disfruten de la noche!
La verdad es que el programa ¡promete ser emocionante! Los finalistas tendrán que actuar ante un jurado que decidirá quién tiene más talento para la música, el baile o la interpretación; y el premio ¡es genial! Los ganadores podrán participar y actuar en el rodaje de un episodio de su serie favorita, compartiendo un mogollón de momentos y experiencias con los actores de ‘La Gira’. ¡Qué guay!
¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario