lunes, 22 de abril de 2013

LUCÍA GIL ¡YA ESTÁ EN ESPAÑA!


¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace unos días os contábamos que Lucía Gil se había ido a Argentina para rodar los capítulos de la segunda temporada de ‘Violetta’ y, ¡ya la volvemos a tener aquí de vuelta!

Su llegada a España ¡ha sido una de las más aclamadas! Tanto, que ayer la etiqueta #BienvenidaAEspañaLucíaGil ¡se convirtió en Trending Topic (TT) en Twitter! L@s lugilators estaban deseando que volviese, ¡no cabe duda!


Los días de rodaje y grabación deben de ser duros y cansados, ¡pero también muy divertidos! Lucía y el resto de sus compis de ‘Violetta’ pasaban así los ratos entre toma y toma. Vaya improvisación más chula de ‘Veo, veo’ con la que nos sorprendieron! ¡Les quedó genial!

Lucía ¡se lo ha pasado bomba en Buenos Aires! Durante su estancia ha hecho de todo: turismo, comiditas con sus friends del reparto y hasta se fue de concierto con Alba Rico (Naty en ‘Violetta’), Lodovica Comello (que interpreta a Francesca), Ruggero Pasquarelli (Federico) o Jorge Blanco (León en la serie), ¡qué guay! Lu subía una foto del vestido que se iba a poner para el conci, ¡estaba guapísima!


¡Y eso no es todo! La actriz y cantante también ha tenido tiempo para ¡unas sesiones de fotos muy chulas! 


Sus compis le han deseado una buena vuelta a España…¡Van a echarla mucho de menos! ¿Volverá Lucía a Argentina para grabar más capítulos de ‘Violetta’?


No hay comentarios:

Publicar un comentario