lunes, 8 de abril de 2013

¡YA A LA VENTA EL NÚMERO 58 DE LA REVIS COMO TÚ.

 
El lunes 8 ha llegado y eso significa que… ¡¡el nuevo número de la revis ya está en tu kiosco!! ¡¡Tomaaaaaa!!
Este número tenemos en portada a Bella Thorne, de ‘Shake it Up’, que sale ¡superguapa! Y hemos preparado un montonazo de cosas para que esta primavera ¡sea una de las mejores! ¡Atent@s!
Repasamos las 10 preguntas clave sobre una de vuestras series favoritas: ¡¡‘Violetta’!! Por ejemplo, ¿podrán volver a ser amigos Vilu y Tomás? ¿Le contará Violetta algún día la verdad a su padre? ¡Vais a alucinar!
Y como el día de la madre cada vez está más cerca, hemos querido enseñaros lo bien que se llevan nuestras stars con sus mamis. ¡Dicen cosas preciosas sobre ellas!
¡Cambiamos de tema! Tus ídolos cambian de serie ¡por un día! No te puedes perder los mejores cameos de la tele 
Por supuesto, en la nueva revis no faltan los consejos de belleza. Este mes, dedicamos la sección a los peinados ¡que arrasan entre las stars! ¿Quieres ver las últimas tendencias que lucen Paula Dalli, Victoria Justice o Ariana Grande en sus melenas? ¡Cópiales el look! Eso si te atreves, porque ¿cómo crees que eres, una chica a la que le dan miedo los cambios, eres fiel a tu estilo o eres la típica que va siempre a la moda? ¡Descúbrelo en el test!
Y hablando de tests… ¿Te molaría saber con cuál de los chicos de One Direction pegas más? Con el test que viene en CT58 ¡lo sabrás! ¿Será Zayn, Harry, Liam…?
No os creáis que aquí acaba todo, ¿eh? También viene lo último sobre ‘Victorious’ (¡ha habido lío entre las protas! :O), la moda más in, el taller (lo querrás hacer en cuanto lo veas) y por supuesto, ¡nuestros superposters! Decora tu habitación con Zendaya, León, Lucía Gil, Auryn… En total ¡son 10! ¡Yujuuu!
Y no nos olvidamos ¡¡del regalazo!! ¿Habéis visto el anillo doble ‘Peace’? Es superbonito y está muy de moda, ¡serás la envidia de tus friends!
¿A qué esperas? ¡Pásate ya por tu kiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario