miércoles, 22 de mayo de 2013

ONE DIRECTION ¡YA EN ESPAÑA!



One Direction ¡ha llegado a nuestro país! Ayer los chicos aterrizaban dispuestos a darlo todo en los tres concis que tienen programados. El primer lugar que han visitado ha sido Barcelona y es que esta noche ¡actúan en el Pavelló Olímpic de Badalona a las 20.40h! A estos chicos, antes de actuar, ¡les gustas relajarse! Por eso se han ido por las playas de la ciudad ¡a ponerse morenitos! Los 1D están supercontentos de haber llegado a España y como además son muy simpáticos han estado posando con muchas de sus fans, hablando con ellas y haciéndose fotos ¡sin camiseta! ¡Guau! Las directioners de Barcelona ¡deben de estar volviéndose locas!

“Me encanta Barcelona. Estoy deseando veros a todos mañanaaaaa.”

“¡Buenos días Barcelona! Me lo pasé genial ayer en mi día libre. Me encanta relajarme en mis días libres. Emocionado por el show de esta noche. ¿Preparados? ¡¡Vamos!!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario