lunes, 6 de mayo de 2013

¡YA A LA VENTA EL NÚMERO 59 DE LA REVIS COMO TÚ!.



Arrancamos el primer lunes del mes muuuuy content@s porque… ¡¡la nueva CT59 ya está en los kioscos!! ¡Yupiiiiii!
Y como bien dice la portada…¡Empieza lo bueno! ¿Sabías que llegan los nuevos episodios de  ‘Austin & Ally’? Sí… la segunda temporada se estrena esta semana y en el nuevo número de la revis te damos unas cuantas razones ¡para que no te la pierdas!
¿Te has planteado alguna vez qué historia hay detrás de los nombres de nuestras stars? Descubre todo sobre los nombres de Victoria Justice, Bella Thorne, Zayn de 1D, Miley Cyrus ¡y muchos más! ¿Y a que también te molaría saber con qué nombre triunfarías? ¡El test te lo dirá! 
Tampoco te pierdas la celebración del cumple de ¡Lucía Gil! Aunque aún queda un poco para su cumple real, el 29 de mayo, en ‘Como Tú’ ¡hemos querido ser los primeros en felicitarla! Lu nos va a dar todas las claves ¡para un cumple perfecto! Y además, en su espacio, ¡nos cuenta su experiencia por Buenos Aires, Argentina! ¡No tiene desperdicio!
Por supuesto, en la revis de este mes no podrían faltar ¡las últimas noticias sobre ‘Violetta’! Esta vez entrevistamos a Martina Stoessel (Violetta), que nos desvela muchas cosas ¡sobre ella y su personaje! También hemos querido saber qué opinan sus compis de serie y nos han llegado ¡unos cuantos chivatazos! ¡Ya veréis!
¿Os gustan los collares? Genial, porque hemos fichado la última tendencia que chifla a las stars: ¡los collares babero! Son superchulos y además ¡quedan genial! Y hemos pensado que como os encantarían, querríais tener uno, ¿a que sí? Pues en El Taller ¡os enseñamos a fabricaros uno! ¡A que mola!
Moda, belleza… ¿Eres una auténtica experta en trucos y tendencias de belleza? Descubre tu nivel con ¡el ‘Termómetro de la belleza’!
¿Crees que eso es todo? ¡Pues no!  El número de este mes ¡viene cargado de muchas más cosas! Un repor de las chicas de ‘Shake it Up’, Bella y Zendaya, en su viaje por París, un supertest que te desvelará cómo te va a ir en los exámenes finales, pósters de lo más chulos, cotilleos… ¡y muchos más!
Y no nos hemos olvidado del regalo, qué regalo, ¡regalazo! CT59 viene con un colgante de lo más romántico, ¡es superbonito!
¿Quieres saber aún más? ¡Pues corre a tu kiosco y hazte con la revis! ¡Te va a encantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario