jueves, 16 de mayo de 2013

ZENDAYA... ¡VA HA ESCRIBIR UN LIBRO!


Primero fue su compi de ‘Shake it Up’, Bella Thorne, y ahora Zendaya ¡se une al carro! Al contrario que Bella (que se ha decantado por una historia de fantasía), la actriz y cantante ha preferido escribir un libro que dé consejos a las chicas para pasarlo bomba en la adolescencia y proporcionarles todas las claves necesarias para estar saludables y ¡ser muy felices! Se titula ‘How to Rock Your Tween Years with Style and Confidence’, que en español viene a ser algo así como: ‘Cómo pasártelo genial durante tus años de adolescencia, con estilo y confianza’. ¡Mola!
El libro incluye fotos personales de Zendaya, muchas anécdotas, listas de reproducción para que escuchen la música que más le mola, recetas y también ¡un montón de consejos del grupo de expertos que están con ella en el día a día! Sheryl Berk, la coautora, ha sido la encargada de ayudarla a escribir este superlibro, que saldrá a la venta este veranito. Zendaya está muy contenta con el resultado y nos cuenta ella misma qué pretende conseguir con él:
“La adolescencia puede llegar a ser muy divertida y emocionante, pero también puede ser una etapa difícil en la vida de una chica. Es una época en la que buscas definirte y encontrar tu propio estilo. Hay muchos dramas con otras chicas, con tus padres, profes o chicos. Espero que este libro ayude a las chicas a pasar los peores momentos de estos años y a apreciar los mejores y más divertidos.”
¿Habrá edición en español? ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario