lunes, 3 de junio de 2013

YA A LA VENTA EL NÚMERO 60 DE LA REVIS "COMO TÚ"


El primer lunes de junio no ha podido empezar mejor, con el nuevo número de la revis Como Tú ¡ya en tu kiosco! Y hay que decir que vas a flipar con CT60, ¡viene cargadita de noticias superfrescas!

Las vacas están a la vuelta de la esquina y te contamos cómo se lo montan las stars en verano, ¡no te lo pierdas!  ¿Sabéis que ya no queda nada para que se estrene el especial de ‘Los Magos de Waverly Place’ en Disney Channel? En el número de este mes, hemos entrevistado a su superprota…  ¡Selena Gomez! Sele nos revela unos cuantos secretillos sobre este episodio que se estrena el día 7 de este mes. Además, te enseñamos un adelanto del capítulo ¡foto a foto! 
Y si algo os teníamos que enseñar era todos los detalles del viaje de Lucía Gil a Argentina. Si eres una lugilator esta será tu página prefe, te queríamos sorprender ¡y seguro que lo conseguimos!  Y hay más Lucía en CT60… Os contamos cómo celebró su cumple junto con Disney Channel! ¡Guau!
Con la ayuda de Peyton List, Emma en ‘Jessie’, te damos los mejores consejos para que durante esta estación estés superguapa ¡las 24 horas! Y hablando de estar guapa… los conjuntos de dos piezas ¡están triunfando! Por no hablar de un complemento esencial en esta época del año, ¡las gafas de sol! No te puedes perder las secciones de moda y belleza, ¡son la bomba! Además, si hay algo que recomiendan las stars para estar divin@s es ¡descansar! Por ello, en ‘El Taller’ os enseñamos cómo fabricar un antifaz superchulo, para que vayas donde vayas, consigas un sueño ¡10!
También, en la nueva Como Tú, hacemos un repaso a los momentazos más inolvidables de la primera temporada de la serie que ha arrasado este año: ¡‘Violetta’!
Sabemos que los test te gustan mogollón y, por eso, te hemos preparado dos ¡que dirán mucho de ti!: ‘¿Se te da bien ligar?’ y ‘¿Qué dice tu habitación de ti?’ Llévatelos a la pisci ¡y hazlos con tus friends! 
¡Y esto no queda aquí! Como en cada número, CT60 te trae los fotones más guays del mes, los últimos cotilleos sobre tus ídolos, divertidísimos glups de las lectoras de Como Tú, un nuevo capítulo de ‘Despierta, Candela’, los sorteos, y 10 pósters superchulos para que llenes las paredes de tu habitación ¡Qué pasada!
Tampoco nos hemos olvidado del regalazo. Este mes, ¡3 superanillos bigote! Son lo más cool y con ellos, ¡arrasarás este verano!
¿Te gusta? ¿Quieres saber que más trae la revis de este mes? ¡Pues corre a tu kiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario