lunes, 29 de julio de 2013

¡YA A LA VENTA "CT 62"


Como Tú cumple ni más ni menos que ¡¡5 años!! Y qué mejor  forma de celebrarlo que preparando un especial de cumpleaños, ¡con las felicitaciones que nos han dedicado nuestras stars favoritas! Lucía Gil, Bridgit Mendler, los chicos de AURYN, Paula Dalli, Mikel Iglesias, los chicos de ‘Violetta’… Además, en este especial, podrás conocer qué clase de chica CT eres con el supertests de cumpleaños que hemos preparado. ¡Ya verás cómo mola!
En CT62 también te traemos con todo lujo de detalles la visita de los chicos de ‘Violetta’ en nuestro país. ¿Os acordáis que coincidieron todos por Madrid? Os hemos preparado un reportaje de lo más guay, con un montón de fotos y momentazos, y por supuesto ¡una entrevista! ¡Ya no tienes excusa para no estar al tanto de lo último de la serie!
Y agárrate al sofá porque llega la temporada ¡de los mejores estrenos! ¿Cuáles? Pues ni más ni menos que la esperada peli de One Direction, ‘This Is Us’, o ¡‘Teen Beach Movie’!, el pedazo de musical que nos ha preparado Disney Channel. ¡Hasta Lucía Gil se ha apuntado al estilo tan cool que tiene esta peli! Y si te gusta la animación 3D, entonces tampoco podrás perderte la nueva peli de los creadores de ‘Ice Age’, ¡‘Epic’!
En las secciones de belleza y moda, ¡vamos a tope! En este número, ¡te traemos las tendencias más variadas en ‘In & Out’! ¿Sabías que a las famosas les chiflan los moños? ¡Es el peinado más fresquito para el verano! También tienes cita obligatoria con el taller, porque esta vez, hemos preparado uno especializado en belleza y ¡te vamos a enseñar nuevos diseños para hacerte la manicura! Eso sí, una manicura 10 requiere los mejores cuidados para tener las uñas bien sanas. ¡Echa un ojo a los consejos que te hemos preparado!
¡Y todavía no hemos terminado! Imagina que estás de vacas y te encuentras con una de tus stars favoritas, ¿cuál sería? ¡Descúbrelo con el test! Además, como en cada número, CT62 te trae los últimos cotilleos sobre tus ídolos, los fotones más guays del mes, los divertidísimos glups de las lectoras, un nuevo capítulo de ‘Despierta, Candela’, el horóscopo especial vacas, unos sorteos superchulos y 10 pósters que son ¡lo más!
Tranqui, ¡que el regalazo tampoco se nos ha olvidado! Disfruta de la música de la manera más cool, con los auriculares con ¡fundas intercambiables! ¡Son geniales!
¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres saber más? ¡Pues corre a tu kiosco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario