martes, 2 de julio de 2013

¡YA A LA VENTA EL NÚMERO 61 DE LA REVIS COMO TÚ !


El lunes salió a la venta el número 61 de la Revista Como Tú. ¡Que bien! La revis de este mes ¡viene cargadita de los mejores reportajes! Conoce los planes de las stars este veranito, porque ellos ¡también se merecen un descanso! Pasamos un día en la playa con los chicos de ‘Austin & Ally’, que nos preparan los mejores consejos ¡para que nos lo pasemos de rechupete! ¿Que no te puedes ir a la playa? ¡No pasa nada! En verano ¡se pueden hacer muchas cosas! Como por ejemplo, descubrir series nuevas. Por ello, repasamos los secretos e intrigas de una de las series más emocionantes…¡‘Wolf Blood’!
Os enseñamos las últimas tendencias en moda y belleza ¿Sabías que te puedes pintar el pelo como las famosas de una manera muy sencilla? Luce las mejores mechas con las ¡tizas de colores! Y si, aparte de llevar el pelo más cool de todas tus friends, te enfundas un chaleco vaquero (que es una de las prendas fundamentales del verano que ya se han puesto todas las stars) ¡ni te contamos! Tampoco puedes perderte el taller, porque os vamos a enseñar a hacer unas pulseras ¡superchulas!
Sabemos que ahora tenéis más tiempo libre que nunca, por lo que, en la nueva CT, hemos preparado un Especial piscina y playa de test+ juegos que son ¡la bomba! Adivina de qué personaje es cada habitación con ¡‘El Hotel de los Famosos’! y tampoco te pierdas el ‘Juego Star’. Además podrás averiguar gracias a un test si sabes hablar ¡el lenguaje de los chicos!
Y esto ¡no es todo! Desvelamos la esperadísima segunda parte sobre el viaje de Lucía Gil a Argentina, y atent@s porque… ¡sorteamos el diario que hizo estando allí! ¡Una verdadera joya con todos los comentarios y pensamientos de Lu y las dedicatorias ! Por supuesto, el resto de secciones ¡vienen más completas que nunca! No puedes perderte los mejores glups, ni el horóscopo del verano, el capítulo de ‘Despierta, Candela’, el resto de sorteos, la fotonovela… ¡y todo lo demás! ¿Mola, no?
¡Espera, no salgas corriendo al kiosco, que aún no hemos hablado del regalazo! Este número viene acompañado de dos pulseras enrolladas superchulas y, por supuesto, ¡10 pósters de lo más guay! (del 1D Louis Tomlinson, Bridgit Mendler, Violetta, Monstruos University…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario