miércoles, 21 de agosto de 2013

¡DEMI LOVATO CELEBRA SU CUMPLE AYUDANDO EN KENIA!

Demi Lovato celebra su cumpleaños colaborando en Kenia demi lovato revista bravo
Ayer fue el cumple de Demi Lovato ¡y lo celebró de una manera muy especial! Demi cambió una fiesta por todo lo alto… ¡por un viaje a Kenia como voluntaria de Me to We! Demi acudió junto a algunos familiares y amigos como voluntaria en las comunidades apoyadas por la asociación benéfica de Me to We, Free The Children. La cantante está trabajando junto a lo miembros de la comunidad local para ayudar a construir una nueva escuela de Free The Children. Demi ha dicho en un comunicado: “Yo sabía que viajando con Me to We y como voluntaria de Free The Children me daría la oportunidad de tener una experiencia para cambiar una vida que nunca olvidaría, con las personas más cercanas a mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario