viernes, 23 de agosto de 2013

¡YA A LA VENTA CT63!


¡Qué mejor manera de empezar el finde que con tu revis favorita! El nuevo número de CT ya está en los kioscos y viene cargado de muchas sorpresas, ¡no te lo puedes perder! Sobre todo porque te damos muy buenas razones para que el final de las vacas sea menos duro.
El primer punto fuerte del mes de septiembre es el conci ¡de Selena Gomez en Madrid! Será el día 12 y en CT nos hemos adelantado para contarte todos los detalles de su gira ‘Stars Dance’. Además, ¡sorteamos cinco entradas dobles para que puedas vivir este evento en directo, en el Palacio de Vistalegre!
Pero no será lo único que te adelantaremos, porque en CT63 podrás enterarte de todas novedades que traerá la segunda temporada de ‘Violetta’. La vuelta al cole de los chicos de ‘Studio 21’ será movidita, ¡sé la primera en enterarte de todas las novedades!
Es que septiembre está lleno de estrenos, ¡por fin llega ‘Teen Beach Movie’! Hemos hablado con sus protas, Ross Lynch y Maia Mitchell y nos han contado muchas cosas sobre la peli, el rodaje y de cómo se llevan en la vida real… ;-)
¿Quieres saber si estás lista para la vuelta al cole? Pues haz el test que viene en la revis y lo descubrirás. Si aún no te has hecho a la idea, tranqui, en la revis te preparamos ¡a tope! Tendrás consejos para llevarlo lo mejor posible y, además, te proponemos las 10 tendencias que triunfarán esta temporada, ¡serás la más fashion!
Y seguimos con moda, ¿cuál crees qué es el color de moda entre las stars? ¡Les chifla el naranja! ¡Fíjate cómo lo combinan! ¡Ah! Y no olvides pasarte por nuestro In&Out para fichar qué no puede faltar en tu armario.
Como en cada número, en CT63 hemos preparado un Taller ¡de lo más chuli!: ¡sellos para decorar tus hojas! Podrás personalizar las cartas que envíes a tus friends, ¡una forma muy guay de contarles cómo ha ido tu veranito! ¡Les encantará!
Nos encanta hacerte reír y por eso le hemos echado imaginación para enseñarte cómo serían las fotos más díver de las stars, ¡te echarás unas risas!
Y como siempre, te traemos todos los cotilleos de tus artistas favoritos, el horóscopo (para que sepas cómo te irá en la vuelta al cole), los sorteos más chulis y 10 pósters que no pueden faltar en tu colección.
¡El regalo de este número está para comérselo! Una hamburguesa para enrollar tus auriculares, ¡superpráctico! Y además,…¡es tan mona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario