martes, 26 de febrero de 2013

ASÍ VIVIERON LAS "STARS" LOS OSCAR 2013


Un día tarde, pero al menos publico la entrada, jajaj. Bueno habréis oido algunos de los ganadores de los Oscar 2013 y seguro que también habéis visto los modelitos de las "stars" pero bueno, para aquellos que no pudieran verlos o no sepan los premios, aquí os hago un pequeño reportaje en el que veréis los "looks" de las famosas por la alfombra roja y algunos premios. Eso sí, os adelanto que tod@s iban ¡guapísimas! =)
-----------------------------
KRISTEN STEWART
Kristen se encargó de presentar junto con su compañero Daniel Radcliffe (el actor de ‘Harry Potter’) el premio al ‘Mejor diseño de producción’. La actriz pasó por la alfombra roja luciendo un vestidazo beis con unos taconazos y ¡unas muletas!, ya que se lesionó hace unos días y no le quedó más remedio que llevárselas para poder andar, ¡pobrecilla!

JENNIFER LAWRENCE
Jennifer asistió al evento también con otro supervestido blanco, ¡parecía una novia! En este caso, la actriz no iba en calidad de presentadora sino que estaba nominada a ‘Mejor Actriz’ por su interpretación en la peli ‘El lado bueno de las cosas‘. Y adivinad qué…, ¡se llevó el Oscar! ¡¡Guauuu!! Jennifer tampoco se libró de los percances y al ir a recoger el premio se tropezó con su propio vestido y ¡¡se cayó!! Pero la actriz, que es una profesional en estos temas, se levantó e hizo como si no pasara nada… ¡Olé!


Una vez acabada la ceremonia, es costumbre que las stars se vayan a diversas fiestas muy chulas para celebrar los premios. Este es el caso de una de nuestras chicas favoritas, Selena Gomez, que acudió vestida superelegante con un vestido de tonos beis a la fiesta de ‘Vanity Fair’, acompañada por su compañera de reparto en la peli ‘Spring Breakers’, Vanessa Hudgens.


Otras stars, como Olivia Holt, prefierieron las galas benéficas, como la que se celebra para la recaudación de fondos para el hospital de niños ‘St. Jude’. Olivia fue acompañada de su papi y también iba superguapa, ¡mirad qué modelito!



© Twitter
Muchas de nuestras stars prefes han decidido seguir la gala de los Oscar desde casa, como por ejemplo, Bella Thorne que la disfrutó en compañía de su madre, su hermana y sus perritos, o Victoria Justice, que decía por twitter que estaba deseando poder llegar a casa para ver la gala, porque es de sus favoritas.
Como veis,  ¡los Oscar no se los pierde nadie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario