martes, 26 de febrero de 2013

LOS CHICOS DE AURYN ¡LANZAN SU NUEVO VIDEOCLIP!.

Hola!! ¿Que tal? Os traigo una super noticia... ¡LOS CHICOS DE AURYN SACAN NUEVO  VIDEOCLIP! El videoclip se llama  "Heartbreaker".
Se trata de un adelanto previo de su disco ‘ANTI-HÉROES’ que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo, pero si crees que no vas a poder esperar hasta el día 26, ¡no te preocupes!, ¡el single ya está disponible en iTunes!
El lanzamiento del videoclip ha supuesto toda una revolución por las redes, no sólo en España, ¡también en Latinoamérica! Y es que las auryners ¡estaban como loc@s por que saliera! La banda ha recibido toda clase de felicitaciones de sus fans, y hay algunos que se han atrevido a decir que se trata del “mejor videoclip hasta el momento de AURYN”. Además, este supervídeo cuenta con la aparición de la actriz Úrsula Corberó (conocida por su papel como Ruth en la serie  de TV ‘Física o Química’).
La verdad es que no nos extraña nada que su nuevo videoclip haya vuelto loc@s a l@s auryners porque ¡mola mogollón! y además los chicos ¡salen guapísimos!
Aquí os dejo el vídeo que es ¡toda una pasada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario