martes, 26 de febrero de 2013

BELLA Y ZENDAYA TE ENSEÑAN LOS PASOS DE LA CANCIÓN "CONTAGIOUS LOVE"


¡Super notición chic@s! He encontrado estas fotos que se tomaron el otro día en el programa de Radio Disney  ‘Celebrity Take with Jake’ y el presentador aprovechó la ocasión para pedir a las chicas que enseñaran a la gente algunos de los pasos de su nueva canción y las chicas ¡aceptaron sin dudarlo!. Por eso no he dudado en ponerlas en el blog, porque no tienen desperdicio!!! ¿Habéis escuchado la nueva canción de las chicas de "Shake It Up" se llama "Contagious Love" y es una pasada. Bueno, pues en estas fotos las chicas nos enseñan a bailar esta canción. Así que atenta a las fotos y aprende el baile paso a paso. ¡A BAILAAAR!!  (:
----------------------------

1. Gira todo tu cuerpo y quédate mirando hacia la izquierda, mientras echas hacia delante tus brazos elevándolos hasta la mitad de tu tronco.

2. Vuelve a tu posición inicial (de frente) con las piernas a la altura de los hombros y abres los brazos elevándolos a la altura de tu pecho, para después cerrarlos alrededor de la cintura.

3. Mueve tu cadera hacia la derecha a la vez que tu hombro derecho y después realizas el mismo movimiento hacia la izquierda acompañado del hombro izquierdo.

4. Mueve la pierna derecha hacia la derecha dejándola en una posición que describa un ángulo recto y mueves a la vez tu hombro derecho hacia la misma dirección para dejarlo a la altura de la pierna. Acto seguido mueve la pierna desde la posición en la que estás hacia el frente y vuelves a la posición inicial, dos veces. ¡No olvides que la tienes que mantener en ángulo recto!

5. Gira tu cuerpo hacia a la izquierda (te tienes que quedar mirando hacia la derecha) y vuelve a mover la pierna derecha, esta vez elevándola un poquito hacia adelante con un pequeño salto, mientras lo acompañas echando los brazos hacia delante.

6. Gira sobre tu eje con el brazo doblado hacia arriba y el dedo índice apuntando al techo, ¡pero no lo completes! Quédate con el cuerpo mirando hacia la izquierda y gira el tronco hacia delante, mientras chasqueas los dedos y bajas el brazo. La pierna derecha debe volver a quedarse describiendo un ángulo recto.

6 comentarios:

  1. Guay! Cómo mola. Gracias por poner la entrada =) Mola mucho, yo ya me sé el baile.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción!!

    ResponderEliminar
  3. Holiss!! Me encanta tu blog, espero que no cambie. Es super lindo, además tiene todo lo que a una adolescente le gusta: moda, diversión, música, cotilleos... =)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya me he aprendido el baile. MOLA!

    ResponderEliminar
  5. es ese todo el baile?

    ResponderEliminar