viernes, 15 de marzo de 2013

¡HOY SE ESTRENAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIOLETTA!



¡Por fin ha llegado el día! Esta noche ¡se estrenan los nuevos capítulos de ‘Violetta’! ¡Tomaaaaaaaa! El momento más esperado tendrá lugar en Disney Channel. Será entonces cuando podamos ver de nuevo a Vilu y compañía y ver ¡qué ha pasado en este tiempo en Studio 21! Porque, ¡hay que ver cómo se quedaron las cosas en la primera parte de la temporada!
¿Hacemos un repaso? Violetta sigue yendo a clases a escondidas de su papi, pero Jade se enteró ¡y la empezó a chantajear! Su papi, Germán, está coladito por Angie, pero ¡no dice ni mu! La que tampoco se confiesa es Angie, ni de su amor por Germán ni de que es la tía de Vilu. ¡Madre mía cuando salga todo esto a la luz!
La que también está hecha un lío en temas de amor es Vilu, ¿Tomás o León? León es muy cariñoso y siempre la apoya en todo, pero Tomás ¡es Tomás!
¿Y qué fue lo último de Studio 21? El espectáculo final fue un desastre y acabó con el despido de Pablo de la academia, ¡horror! ¿Cómo seguirán las cosas?
Bueno, ¡¡no puede estar más emocionante!! Los nuevos episodios vienen con muchas novedades y muchas incorporaciones nuevas, como la de ¡Lucía Gil! Que como ya he contado, Lu hará de Lena, la hermana pequeña de Naty. Es una chica con mogollón de talento y supersegura de sí misma, vamos, ¡todo lo contrario a su hermana! Pero no va a ser la única incorporación. A Studio 21 llega un nuevo chico, Broadway, ¡que va a revolucionar a las chicas, sobre todo a Francesca y a Camila!
No te cuento nada más, el resto habrá que verlo esta noche. Porque los chicos de ‘Studio 21’ vienen pisando muy, pero que muy fuerte! 

Ah, y antes del estreno de Violetta, se estrenarán dos nuevos episodios de tus series prefes, un episodio de "Austin y Ally" y otro de "A.N.T Farm"

No hay comentarios:

Publicar un comentario