jueves, 14 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER ¡YA ESTÁ EN MADRID!



Hoy es un día muy especial para las beliebers porque… ¡Justin Bieber toca en Madrid! ¡Qué locura! El conci será esta tarde a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes y viene ¡cargadito de sorpresas! Y es que Justin ¡no ha venido solo! Su actuación estará acompañada por dos artistas invitados, ¡Xuso Jones y Carly Rae Jepsen! ¡Menudo pedazo de show que hay por delante! Probablemente, os preguntaréis qué ha pasado con Cody Simpson, que era uno de los artistas invitados al principio. Cody no podrá estar en el concierto de Madrid, ¡pero sí estará en Barcelona! Justin no nos ha querido dejar con las ganas de otra actuación ¡y por eso ha invitado a Xuso!
El cantante ha llegado a la capital ¡y ha revolucionado a todo el mundo! En las redes no paran de aparecer fotos suyas por los rincones de la capital, como en el Corte Inglés de compras, jugando al baloncesto en un polideportivo, dejando su hotel… ¡o en un tablao flamenco! Es normal tanta expectación…¡sus fans están deseando poder disfrutar de su conci! Tanto, que muchas de ellas llevan acampadas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes desde finales de febrero, ¡guau!
Como decimos, el conci de esta noche no será el único en España. Justin visitará también Barcelona este sábado, 16 de marzo, así que aún estáis a tiempo de poder verle, porque las entradas ¡no están del todo agotadas! ¡Qué guay! Puedes encontrarlas en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, en la Fnac o Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster.
¡A disfrutar de la Bieber Fever!

Y vosotr@s ¿Iréis a algún concierto de Justin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario