martes, 12 de marzo de 2013

LOS PROTAS DE LOS MAGOS DE WEVERLY PLACE NOS HABLAN DE LA PELI!



Los protas de ‘Los Magos de Waverly Place’, Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise han visitado Radio Disney para hablar sobre el especial de ‘El Retorno de los Magos: Alex contra Alex’ que se estrena este viernes en Disney Channel en Estados Unidos.
¿Quieres saber qué han contado? ¡Pues ahí va!
La primera en hablar ha sido Maria Canals-Barrera (Theresa Russo) que cuenta que está superemocionada por volver a ser una maga después de un año sin actuar en su papel. También cuenta que el guión de la nueva peli es muy divertido y ¡que hay mucha aventura!
David DeLuise (Jerry Russo) está también muy contento por poder ver a todos otra vez juntos. Confiesa que los Russo son ¡su familia falsa favorita! ¡Jajaja!
Jake T. Austin (Max Russo) nos confiesa que uno de sus momentos favoritos de este especial es el hecho de que van a conocer a unos familiares lejanos de los Russo, algo nuevo que le parece muy guay, y Jennifer Stone (Harper, la BFF de Alex) espera que nos lo pasemos igual de bien viendo la peli que ellos rodándola. Le gustaría que nos volviésemos a sentir otra vez dentro del grupo de los magos.
Y por último, ¡la prota! Selena Gomez (Alex Russo) nos cuenta que ha sido duro tener que interpretar no a una sino ¡a dos Alex! Confiesa que ha tenido que aprender a actuar siendo dos personas diferentes. Dice que ha sido un proceso de adaptación largo pero que ¡al final lo ha conseguido! Selena ha querido rodar este especial por sus fans, que querían que volviese a la serie. ¡Qué maja!
La verdad es que no nos extraña nada de lo que nos cuentan sus protas porque tiene pinta de ser ¡superinteresante! ¡Qué ganitas de que se estrene en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario