martes, 12 de marzo de 2013

NÚMERO 57 DE LA REVIS COMO TÚ ¡YA A LA VENTA!


Hola chic@s!! Perdonad que no pusiera esta entrada ayer Luner 11, que es cuando realmente salía a la venta el nuevo número de la Revista Como Tú, pero bueno, el caso es que para las que todavía no os la hayáis comprado, aquí tenéis todo lo que encontraréis en este número:

Este mes la CT57 es ¡doblemente guay! ¿Porque? Porque trae un super regalazo, ya que viene acompañada por el primer número de ¡la revista oficial de Violetta! + 4 cuelgapuertas de Violetta, en un pack en el que encontrarás las dos por 3,95 €. ¿A que mola?


En el número de este mes de CT tenemos en portada a…¡Bridgit Mendler! La prota de ‘¡Buena Suerte Charlie!’ vino a España y tuvo una sesión de fotos superexclusiva con Como Tú en la que, además de pasar un rato genial, ¡nos ha revelado un montón de secretos! ¡No te lo pierdas!
Marzo viene además cargadito de las mejores novedades… ¿Sabías que Lucía Gil de ‘La Gira’ participará en ‘Violetta’? ¡En la revis te adelantamos las primeras imágenes de ella en la serie! Además, Lucía nos contará qué tal ha sido su experiencia actuando ¡al otro lado del charco!
Y si creéis que aquí queda todo…¡estáis muy equivocad@s! ¡Llegan los nuevos episodios de ‘Jessie’! La segunda temporada ya está en camino y en Como Tú os contamos todo sobre la temporada que viene porque… ¡no tiene desperdicio!
Además, ¡qué locura! Hemos descubierto que nuestras stars ¡¡comparten armario!! Tus ídolos optan por prendas muy parecidas, e incluso a veces ¡dénticas! ¡Guau!
¿Te imaginas lo guay que tiene que ser actuar en una serie? Averigua qué papel te darían con nuestro ¡‘Test-Casting’! Y no nos conformamos sólo con un test, ¡no! También os traemos el superjuego ¡‘Las cartas de la fortuna’! Prepárate para echarte las mejores risas ¡jugando con tus friends!
¡Y eso no es todo! No dejéis de echar un ojo a los mejores glups, los nuevos consejos de belleza que no pueden faltarte esta temporada, el resto de reportajes y noticias sobre nuestras stars, pasatiempos…  y por supuesto, los pósters, que como cada mes, ¡son chulísimos! (‘Austin&Ally’, Victoria Justice, Mechi y Pablo…)
Pero pasemos ahora al número 1 de la revista de Violetta, porque viene también ¡llenísima de sorpresas! Trae las mejores novedades y secretos de la serie, empezando por la portada, que plantea la gran pregunta que se hacen todos los fans de esta serie: ‘¿Con quién se quedará Violetta?’ En la revis se analizan las dos relaciones que tiene la prota con estos chicos tan guapos, León y Tomás y ¡podrás sacar tus propias conclusiones! Además, queremos conocer mejor a los actores detrás de los principales personajes y por eso les hemos hecho ¡una entrevista exclusiva con todos los protas de la serie! ¡Qué guay!
También te presentamos a toda la pandi de Vilu y a los secuaces de Ludmila; y como alguna vez te habrás preguntado a qué pandi pertenecerías si estuvieses en la serie, te lo resolvemos con el test: ‘¿A qué pandi pertenecerías?’ ¡No te quedará duda!
Y por supuesto, hacemos un recorrido por toda la historia de la serie ¡para que no se te pase ni un detalle antes de entrar de lleno en el avance de lo que pasará en los nuevos episodios y de lo que te podrás enterar ¡antes que nadie!
En este número podrás perderte entre las páginas del diario de Violetta ¡y conocer todo lo que esconde! Además, si tú también encuentras en tu diario al mejor aliado para desahogarte… ¡nosotras te enseñamos paso a paso cómo hacer uno igual que el suyo! 
¿Te gusta cómo viste Violetta? ¡Pues a qué esperas para conseguir un look como el suyo! Te damos los mejores consejos y propuestas para conseguir ese estilo tan sencillo y natural que lleva la prota de la serie. Y además, pasatiempos, horóscopo y ¡muchas cosas más!
Y de regalazo, cuatro cuelgapuertas únicos y reversibles, que podrás poner en tu cuarto para avisar de si la entrada está libre o tienen que volver en otro momento, je, je, je. ¡No tendrás visitas inoportunas!
No te pierdas el pack Como Tú + Revista oficial de Violetta porque… ¡nadie hablará de otra cosa! 

Yo ya la tengo, y os aseguro que es una pasada!! :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario