jueves, 28 de marzo de 2013

SORTEAMOS: 1 CD+DVD de VIOLETTA: LA MÚSICA ES MI MUNDO



Holaa guapis!!Os acordais que hace unos días, publiqué una entrada en la que os decía que iba a haber en el blog una gran sorpresa. Solo os daba la pista de que para participar teníais que ser seguidores del blog y que no era una noticia sobre algún famoso. Bueno, pues por fin se acabaron las dudas. La gran sorpresa es...
Un GRAN SORTEO: Sorteamos nada más y nada menos que ¡EL CD+DVD de Violetta: La música es mi Mundo!
Si, si, el nuevo, ese mismo.

Participar es muy sencillo, tan solo tienes que ser seguidor del blog y escribir en comentarios estos datos:
  • Nombre
  • Edad
  • Correo Electrónico 

Si resultas ganador@, me pondré en contacto contigo por el Correo Electronico

PLAZO MÁXIMO: Tienes de plazo para participar hasta el Viernes 5. 
El ganador se publicará el Domingo 7 en el Blog.  ¡SUERTE!

FICHA LA PORTADA... ¡DEL NUEVO SINGLE DE SELENA GÓMEZ!

Ficha la portada...¡del nuevo single de Selena Gomez! selena2
Navegando por Internet, me he encontrado esta foto, que resulta que es la portada del nuevo single de Selena Gomez. Como ya os conté se llamará Come And Get It y saldrá a la venta el 8 abril. Aún no se conocen los detalles del nuevo disco ¡pero ya estamos deseando escuchar el nuevo single! Ya no queda nada…¡comienza la cuenta atrás para escuchar lo nuevo de Selena!   Kisses! =)

miércoles, 27 de marzo de 2013

"KIDS CHOICE AWARDS" 2013



Este finde (concretamente, el sábado) se han celebrado los famosos premios del canal Nickelodeon, ¡los ‘Kids’ Choice Awards’! Estos premios tienen varias categorías, como música, cine, televisión, deportes… y son conocidos por una cosa ¡muy graciosa! Se llama “Slime” y es un líquido viscoso de color verde que les tiran a las stars cuando están hablado o recogiendo premios, ¡y se quedan pegajosos! jajajaja 
Esta edición ha habido numerosos ganadores y ganadoras… ¡os hacemos un pequeño resumen! En la categoría televisión, han obtenido el premio a mejor actor/actriz, ni más ni menos que… ¡Selena Gómez y Ross Lynch! ¡Guauuu! y el premio a la mejor serie ha sido para…¡‘Victorious’! ¡Qué guay! En cine, el premio a mejor actriz se lo ha llevado una de nuestras chicas favoritas ¡Kristen Stewart! y la peli ganadora ha sido ¡‘Los juegos del Hambre’! ¡Yujuuuuu! En música, hay un grupo que ¡ha arrasado! Son nuestros chicos de One Direction, que se han llevado el premio a mejor grupo y el premio a mejor canción con ‘What Makes You Beautiful’. El de mejor cantante masculino se lo ha llevado otro de nuestros chicos favoritos… ¡Justin Bieber! Si quieres ver la lista completa de premios y categorías, no te preocupes, te dejamos un link con toda la información de los premios. ¡Pincha aquí!
En los ‘Kids’ Choice Awards’, como en muchos otros premios, las stars posan en la alfombra (en este caso morada, como los colores de la cadena) con sus mejores vestidos y sonrisas. ¡Aquí te dejamos algunas fotos! ¡Están guapísim@s!
 







¡YA A LA VENTA ANTI-HÉROES DE AURYN!



Ayer las auryners estaban de suerte porque su grupo favorito, AURYN, ¡estrenaba disco! El disco se llama ‘Anti-Héroes’ y ha salido a la venta ¡en dos formatos!: por un lado, una edición estándar con 11 canciones con una portada del grupo y que podrás comprar en cualquier tienda de música; y por el otro, para aquell@s a los que os mole muchísimo este grupo, un “Fan Edition” en el que se incluyen dos CDs, uno con 15 temas y otro con todas las canciones en su versión instrumental y karaoke, además de un mogollón de fotos y ¡seis portadas coleccionables! ¡GUAUU!
‘Anti-Héroes’ promete ser un discazo. Muchas de sus canciones han sido escritas por algunos de los nombres más importantes del panorama musical ¡tanto nacional como internacional! Hablamos de temazos como ‘Love Taxi’, escrita ni más ni menos que por Wayne Hector, compositor de canciones para artistas de la talla de Christina Aguilera, Nicki Minaj o ¡One Direction! También ha participado Xabi San Martín de ‘La Oreja de Van Gogh’ en temas como ‘Cuando sé que estás dormida’ y ‘Sentado en el banco’ y ¡un montón de artistas más! ¡Qué guay!

domingo, 24 de marzo de 2013

MI PERRO TIENE UN BLOG ¡YA EN SUPERBIA!


Hola!! Estoy aquí dando una vuelta por superbia. Y he descubierto que la serie Mi Perro Tiene Un Blog, ¡ya tiene su propio espacio en Superbia!
Entra y disfruta. Puedes conseguir un montón de accesorios para tu casa de Superbia.

Ah, por si alguien todavía no lo ha visto, Violetta también tiene su propio espacio en Violetta

SORPRESA, SORPRESA...

Hola!! Quería deciros que estuvieseis muy atentos al blog estos días, porque va ha haber una gran sorpresa... =)

Solo os puedo adelantar que no está relacionada con una noticia o algún cotilleo de algún famoso.
¿Algo más? Pues sí, para participar debes ser SEGUIDOR DEL BLOG.

Así que ya sabes, hazte seguidor del blog y estate muy atent@...

MIRANDA COSGROVE TIENE NUEVA SERIE.

¡Miranda Cosgrove tiene nueva serie! mirandacosgrove
Miranda Cosgrove, la actriz de iCarly ¡tiene nueva serie! Se llama Girlfriend in a Coma (Chica en coma), y cuenta la historia de Karen, interpretada por Christina Ricci, que se despierta de un coma ¡después de casi dos décadas! y descubrirá que tiene una hija que será interpretada por Miranda.  Aún no sabemos cuando se estrenará la serie, pero estaremos muy pendientes para contaroslo ¡todo, todo y todo!

viernes, 22 de marzo de 2013

ESTRENO DE LA NUEVA SERIE "MI PERRO TIENE UN BLOG" HOY A LAS 20:30 EN DISNEY CHANNEL


Como ya habréis podido leer en entradas anteriores, hoy a las 20:30 se estrenará en Disney Channel la nueva serie "Mi Perro Tiene Un Blog".

Esta nueva serie trata de un perro llamado Stan, que es recogido de una perrera, y ahora vivirá con su nueva familia. Pero Stan no es un perro cualquiera,y es que,este perro ¡puede hablar!, pero eso no es lo más fuerte, si no que también tiene un blog en el que cuenta su vida y la de su familia. 
¡Esta serie promete!

WE LOVE MASCOTAS ¡EN DISNEY CHANNEL!


Holaaa Guapas! Q bien, ya es fin de semana...Y dentro de poco las vacas de Semana Santa. Yupii =).
Seguro que por el título, ya sabéis de que va la noticia... ¡Pues sí! Y es que hoy  es Viernes, y los viernes en Disney Channel ¡son geniales! Y este viernes no iba a ser menos!! Pues se estrena la 2º temporada de Jessie y la nueva serie de Mi Perro Tiene Un Blog.
Comienza  a las 19:45 y la programación y los horarios son los siguientes:
  • 19:45- Jessie- (Final de la 1º temporada)
  • 20:10- Jessie (Estreno de la 2º temporada)
  • 20:30- Mi Perro Tiene Un Blog (Estreno)
  • 21:00- Mi Perro Tiene Un Blog (Nuevo Episodio)
Y después ¡continuamos con mascotas! Con la película de  "Beethoven: La Gran Oportunidad"

jueves, 21 de marzo de 2013

¡FELIZ CUMPLE TINI!

Hoy es un gran día, no solo ha comenzado la primavera hace poquito, si no que es el cumple, de la guapísima Martina Stoessel. Así que desde el blog ¡muchas felicidades Tini! =). 

Desde aquí espero que sigas triunfando en tu vida coma artista, y que lo pases genial.

También aprovecho y felicito a Lodovica Camello (Franchesca en Violetta) ya que hoy también es su cumple!! =).

¡FELICIDADES A LAS DOS!

miércoles, 20 de marzo de 2013

LUCÍA GIL LLEGA A "VIOLETTA" A PARTIR DEL 1 DE ABRIL



Lucía Gil una de las protagonistas de la serie de Disney Channel España 'La Gira' participa en la serie 'Violetta' donde viajo hasta Buenos Aires (Argentina) hace unos meses donde se encontró con todo el elenco de la serie revelación de Disney Channel.

Podremos ver a Lucía Gil en  'Violetta' a partir del 1 de Abril desde el episodio 51 en Disney Channel.

TOP 10 DE LAS CARAS MÁS GRACIOSAS DE LAS "STARS"



Estamos acostumbrad@s a ver a nuestras stars salir siempre posando con unas sonrisas maravillosas, pero… ¡es hora de pillarles más naturales  ! Por eso, hoy os traemos una lista de ¡las 10 fotos de las caras más divertidas de nuestr@s chic@s de la tele! ¡No pierdas detalle!
---------------------------
¡Empezamos la lista desde abajo! En el número 10 tenemos a una de las chicas más sonrientes de ‘Jessie’, que esta vez ha cambiado su sonrisa por una mueca ¡de incredulidad! Se ha puesto la capucha (para camuflarse seguro), ¡pero sabemos que es ella! Estamos hablando de ¡¡Peyton List!!


Seguimos un escalón más hacia arriba, esta vez ¡el puesto número 9! Aquí tenemos también a una chica rubia, pero esta vez ¡de ‘A.N.T Farm’! Su nombre es Stefanie Scott y le ha pasado una cosa muy rara en la cara… ¡le ha salido un bigote rojo! 


En el puesto número 8 tenemos a… ¡Raini Rodriguez de ‘Austin&Ally’! Esta vez con unas gafas chulísimas e imitando a Pixie, ¡qué graciosa! jajaja


Y…¡seguimos subiendo! ¡Esto se pone interesante! En el puesto número 7 nos encontramos a un chico que aunque tiene 11 años… ¡aparenta por lo menos 50! Estamos hablando de ¡Davis Cleveland!


En el número 6, otro chico de ‘Shake it Up’: ¡Roshon Fegan! ¡Menudo careto!


Entramos en el ecuador de la lista. En el puesto número 5 tenemos a una chica muy peleona: Olivia Holt de ‘Wasabi Warriors’… ¡Qué carilla!


¡Hemos llegado al número 4! Y ahí tenemos a otra señorita de la serie ‘Shake it Up’… ¡¡Caroline Sunshine!! Parece que la pobre no ve muy bien…


¡Sólo quedan tres! En el tercer escalón del ranking se ha colado un chico que hace bien poquito nos estuvo visitando en España. Su nombre empieza por ‘J’… ¡Es Justin Bieber! Parece que al canadiense le han pillado un poco por sorpresa…
Justin Bieber

Damos otro pasito más hacia arriba y nos colocamos en el ¡¡número 2!! Esta vez le ha tocado el turno a otro chico de ‘Jessie’: ¡Karan Brar!… Y es que su careto ¡lo merece!


Y ya, por último, en el puesto número 1, el premio a la cara más graciosa, se lo lleva una pelirroja con mucho estilo que ha debido enfadar a algún cocinero porque… ¡la han chocolateado como a los cereales! Ella es… ¡Bella Thorne! ¡yujuuuuu!


Jajajaja ¡las caras no tienen desperdicio! ¿Cuál te ha parecido la foto más divertida?

1D ¡HABRE UNA TIENDA EN BARCELONA!



¡Como leéis! One Direction abre nueva tienda en Barcelona este sábado 23 de marzo y ¡promete! La tienda ¡va a ser enorme!, ni más ni menos que 150 metros cuadrados donde todas las directioners vais a poder encontrar un montonazo de merchandising de vuestros chicos favoritos, además de concursos y ofertas exclusivas. 1D WORLD (que así es como se llamará la tienda) estará abierta durante dos semanas, de lunes a sábado de 10h a 20h, y promete ser un gran punto de encuentro para todos los fans de One Direction, no sólo de Barcelona, ¡sino de toda España!
1D WORLD Barcelona es la octava tienda que inauguran. Antes han abierto otras en Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo. ¡Guauuu! En ella, encontraréis cosas de One Direction que nunca antes habían estado en España, como camisetas, pósters, carcasas de móvil, gorras, calendarios e incluso ¡stand-ups de tamaño real! También estará a la venta ¡el famoso 1D Onesie! ¡Yujuuu!
Ya sabes, si te pilla de paso, ¡no dudes en visitarla!

martes, 19 de marzo de 2013

YA A LA VENTA EL NUEVO CD DE VIOLETTA "LA MÚSICA ES MI MUNDO"


Este viernes pasado se estrenaron los nuevos capítulos de la segunda parte de la temporada y hoy, 19 de marzo… ¡¡sale el nuevo disco de ‘Violetta’!! ¡Yupiiii! Se llama ‘La música es mi mundo’ y es un pack de CD + DVD ¡Guau! El CD viene con 9 temas nuevos, además del exitazo ‘En mi mundo’, ¡que no podía faltar! Y el DVD incluye 9 supervídeos en ¡versión karaoke y sing along! ¡Cómo mola!
Los chicos de Studio 21 se han puesto las pilas para poder elevar este nuevo disco a lo más alto de las listas y superar a su primer álbum que alcanzó, ni más ni menos que, ¡el número 2!
Os dejo la lista de canciones de ‘La música es mi mundo’, ¡para que vayáis echándole un ojo!


CD:

  • Ser mejor / Interpretado por Martina Stoessel, Jorge Blanco, Pablo Espinosa, Mercedes Lambre, Lodovica Comello, Candelaria Molfese, Samuel Nascimento, Facundo Gambandé, Alba Rico, Artur Logunov, Simone Lijoi, Rodrigo Velilla y Nicolás Garnier


  • En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini


  • Tu foto de verano / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé


  • Mi perdición / Interpretada por Martina Stoessel y Rock Bones


  • Te esperaré / Interpretada por Jorge Blanco


  • Verte de lejos / Interpretada por Pablo Espinosa


  • Cuando me voy / Interpretada por Jorge Blanco, Nicolás Garnier, Samuel Nascimento, Rodrigo Velilla y Facundo Gambandé


  • Ahí estaré / Interpretada por Mercedes Lambre y Facundo Gambandé


  • Podemos / Interpretada por Martina Stoessel y Jorge Blanco


  • Tienes el talento /Interpretada por Pablo Espinosa, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Mercedes Lambre, Alba Rico, Facundo Gambandé, Lodovica Comello y Ruggero Pasqualini


DVD:

  • En mi mundo / Interpretada por Martina Stoessel y Mayra Arduini
  • Juntos somos más / Interpretada por Candelaria Molfese, Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Lodovica Comello, Mercedes Lambre, Nicolas Garnier y Rodrigo Velilla
  • Te creo / Interpretada por Martina Stoessel
  • Entre tú y yo / Interpretada por Pablo Espinosa
  • Voy por ti / Interpretada por Jorge Blanco
  • Habla si puedes / Interpretada por Martina Stoessel
  • Tienes todo / Interpretada por Martina Stoessel y Pablo Espinosa


  • Are you ready for the ride?  / Interpretada por Facundo Gambandé, Jorge Blanco, Nicolas Garnier, Rodrigo Velilla y Samuel Nascimento.


  • Junto a ti / Interpretada por Lodovica Comello y Martina Stoessel

lunes, 18 de marzo de 2013

A PARTIR DE HOY VIOLETTA CONTINUARÁ A LAS 21:00

Hola!! Escribo esta entrada más que nada para que no se creen nuevas dudas, y es que los episodios de "Violetta" serán a las 21:00 (como en los episodios antiguos)

Aunque bueno así no hay dudas, porque hace unos días se rumoreaba que iban a ser a la hora del episodio de estreno (20:30) Así que ahora ya lo sabéis y así no os perdéis ni un segundo de la mejor serie del mundo!! =).

domingo, 17 de marzo de 2013

LUCÍA GIL APARECERÁ EN LA 2º TEMPORADA DE VIOLETTA


Como ya sabréis nuestra Lucía Gil, aparecerá en algunos capítulos de estos nuevos episodios de Violetta, Lu hará de Lena, la hermana peque de Naty. Aunque es todo lo contrario que Naty, y tiene bien claro que clase de persona es Ludmi. 

Bueno, pues que super noticia, y es que al parece Lu, también aparecerá en la 2º temporada de la serie =).
Aún no se sabe fecha, pero al menos ya está confirmado, Lucía cruzará de nuevo el charco para ir a grabar la 2º temporada.

Cuando tenga más info la colgaré en el blog, para que estéis bien informad@s.  :)

viernes, 15 de marzo de 2013

DEMI LOVATO ¡CAMBIA DE LOOK!

Demi Lovato ¡cambia de look! look
Demi nos ha vuelto a sorprender con un nuevo look, primero de rubia, luego de rojo y luego castaño oscuro y ahora con un corte diferente. “Nuevo cabello” dijo en Twitter colgando esta foto en la que se la ve posando súper feliz con su nuevo look, que se parece un poco a cuando empezó a trabajar en Disney, ¿no os parece?

¡HOY SE ESTRENAN LOS NUEVOS EPISODIOS DE VIOLETTA!



¡Por fin ha llegado el día! Esta noche ¡se estrenan los nuevos capítulos de ‘Violetta’! ¡Tomaaaaaaaa! El momento más esperado tendrá lugar en Disney Channel. Será entonces cuando podamos ver de nuevo a Vilu y compañía y ver ¡qué ha pasado en este tiempo en Studio 21! Porque, ¡hay que ver cómo se quedaron las cosas en la primera parte de la temporada!
¿Hacemos un repaso? Violetta sigue yendo a clases a escondidas de su papi, pero Jade se enteró ¡y la empezó a chantajear! Su papi, Germán, está coladito por Angie, pero ¡no dice ni mu! La que tampoco se confiesa es Angie, ni de su amor por Germán ni de que es la tía de Vilu. ¡Madre mía cuando salga todo esto a la luz!
La que también está hecha un lío en temas de amor es Vilu, ¿Tomás o León? León es muy cariñoso y siempre la apoya en todo, pero Tomás ¡es Tomás!
¿Y qué fue lo último de Studio 21? El espectáculo final fue un desastre y acabó con el despido de Pablo de la academia, ¡horror! ¿Cómo seguirán las cosas?
Bueno, ¡¡no puede estar más emocionante!! Los nuevos episodios vienen con muchas novedades y muchas incorporaciones nuevas, como la de ¡Lucía Gil! Que como ya he contado, Lu hará de Lena, la hermana pequeña de Naty. Es una chica con mogollón de talento y supersegura de sí misma, vamos, ¡todo lo contrario a su hermana! Pero no va a ser la única incorporación. A Studio 21 llega un nuevo chico, Broadway, ¡que va a revolucionar a las chicas, sobre todo a Francesca y a Camila!
No te cuento nada más, el resto habrá que verlo esta noche. Porque los chicos de ‘Studio 21’ vienen pisando muy, pero que muy fuerte! 

Ah, y antes del estreno de Violetta, se estrenarán dos nuevos episodios de tus series prefes, un episodio de "Austin y Ally" y otro de "A.N.T Farm"

jueves, 14 de marzo de 2013

JUSTIN BIEBER ¡YA ESTÁ EN MADRID!



Hoy es un día muy especial para las beliebers porque… ¡Justin Bieber toca en Madrid! ¡Qué locura! El conci será esta tarde a las 19.30 horas en el Palacio de los Deportes y viene ¡cargadito de sorpresas! Y es que Justin ¡no ha venido solo! Su actuación estará acompañada por dos artistas invitados, ¡Xuso Jones y Carly Rae Jepsen! ¡Menudo pedazo de show que hay por delante! Probablemente, os preguntaréis qué ha pasado con Cody Simpson, que era uno de los artistas invitados al principio. Cody no podrá estar en el concierto de Madrid, ¡pero sí estará en Barcelona! Justin no nos ha querido dejar con las ganas de otra actuación ¡y por eso ha invitado a Xuso!
El cantante ha llegado a la capital ¡y ha revolucionado a todo el mundo! En las redes no paran de aparecer fotos suyas por los rincones de la capital, como en el Corte Inglés de compras, jugando al baloncesto en un polideportivo, dejando su hotel… ¡o en un tablao flamenco! Es normal tanta expectación…¡sus fans están deseando poder disfrutar de su conci! Tanto, que muchas de ellas llevan acampadas en las inmediaciones del Palacio de los Deportes desde finales de febrero, ¡guau!
Como decimos, el conci de esta noche no será el único en España. Justin visitará también Barcelona este sábado, 16 de marzo, así que aún estáis a tiempo de poder verle, porque las entradas ¡no están del todo agotadas! ¡Qué guay! Puedes encontrarlas en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, en la Fnac o Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster.
¡A disfrutar de la Bieber Fever!

Y vosotr@s ¿Iréis a algún concierto de Justin?

I LOVE "VIOLETTA"

BLOG DE FANS DE VIOLETTA
Hola a tod@s!! He creado este nuevo blog en honor a una GRAN SERIE "Violetta". En el escribiré todas las noticias sobre la serie, fotos exclusivas, entrevistas, videos, adelantos... Un blog para todas las Vilunaticas, que no pueden dejar de ver la serie Disney del momento, por su música, historia, pasión, amor, intriga... que tiene la serie. En el blog podréis comentar, y así expresaros sobre que os parece la serie, si sois 100%Tinistas... ¡OS ENCANTARÁ!

Aquí tenéis la dirección. 
www.blogdefansdevioletta.blogspot.com

(Aunque también podéis encontrarlo en el apartado del blog BLOGS RECOMENTADOS)

miércoles, 13 de marzo de 2013

TAYLOR SWIFT ESTRENA EL VÍDEO DE "22"


Taylor Swift estrena su nuevo vídeo: ¡22! La cantante sigue sacando exitazos de su último disco Red. Esta última canción es una de las más divertidas de Taylor. Además, este vídeo es en el que mejor que se lo ha pasado ella. ¿Quieres saber por qué? Porque las chicas que salen con ella en el vídeo, ¡son sus amigas de verdad! Taylor reunió a algunas de sus mejores amigas y las invitó a grabar con ella estas escenas tan divertidas. Seguro que este vídeo se convierte en un recuerdo imborrable de su amistad. ¡Qué bonito!
En cuento el vídeo esté disponible en YouTube, lo colgaré en el blog =)

EL NUEVO SINGLE DE SELE ¡YA TIENE NOMBRE!



El otro día os contabas que Selena Gomez estaba preparando su nuevo álbum y que iba a lanzar single en abril, ¿os acordáis? Pues la actriz y cantante ha desvelado en una entrevista unos cuantos secretos sobre su próximo disco, ¡yupiiiii!
Por ejemplo, Sele  ha dicho que es la primera vez que ha trabajado tan duro en la preparación de un álbum. Lo ha estado preparando con nuevos productores, aparte de con los habituales, ya que su idea básica es elevar a lo más alto no sólo la producción, sino las melodías, y todo el trabajo que hay detrás. Sele dice que ha querido impregnar su disco con un estilo muy “electro-pop” inspirado en artistas como ‘Skrillex’ o ‘Britney Spears’. El nombre del single será ‘Come and Get It’ y Selena nos asegura que será un disco ¡para bailar!
¡Qué ganas de escuchar ya su nueva canción!  =)

martes, 12 de marzo de 2013

TAYLOR SWIFT, MAKING OF DEL ANUNCIO DE COCA COLA LIGHT



Taylor Swift ha rodado un anuncio para coca cola light que se estrenará el próximo 13 de marzo, ¡y tenemos las imágenes del making of! Taylor sale guapísima como siempre, y estamos seguras de que el anuncio ¡va a ser genial! De momento, os dejo un pequeño adelanto para que vayáis abriendo boca. ¿Qué os parece chic@s?  Aquí tenéis el vídeo:

LOS PROTAS DE LOS MAGOS DE WEVERLY PLACE NOS HABLAN DE LA PELI!



Los protas de ‘Los Magos de Waverly Place’, Selena Gomez, Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera y David DeLuise han visitado Radio Disney para hablar sobre el especial de ‘El Retorno de los Magos: Alex contra Alex’ que se estrena este viernes en Disney Channel en Estados Unidos.
¿Quieres saber qué han contado? ¡Pues ahí va!
La primera en hablar ha sido Maria Canals-Barrera (Theresa Russo) que cuenta que está superemocionada por volver a ser una maga después de un año sin actuar en su papel. También cuenta que el guión de la nueva peli es muy divertido y ¡que hay mucha aventura!
David DeLuise (Jerry Russo) está también muy contento por poder ver a todos otra vez juntos. Confiesa que los Russo son ¡su familia falsa favorita! ¡Jajaja!
Jake T. Austin (Max Russo) nos confiesa que uno de sus momentos favoritos de este especial es el hecho de que van a conocer a unos familiares lejanos de los Russo, algo nuevo que le parece muy guay, y Jennifer Stone (Harper, la BFF de Alex) espera que nos lo pasemos igual de bien viendo la peli que ellos rodándola. Le gustaría que nos volviésemos a sentir otra vez dentro del grupo de los magos.
Y por último, ¡la prota! Selena Gomez (Alex Russo) nos cuenta que ha sido duro tener que interpretar no a una sino ¡a dos Alex! Confiesa que ha tenido que aprender a actuar siendo dos personas diferentes. Dice que ha sido un proceso de adaptación largo pero que ¡al final lo ha conseguido! Selena ha querido rodar este especial por sus fans, que querían que volviese a la serie. ¡Qué maja!
La verdad es que no nos extraña nada de lo que nos cuentan sus protas porque tiene pinta de ser ¡superinteresante! ¡Qué ganitas de que se estrene en España!

NÚMERO 57 DE LA REVIS COMO TÚ ¡YA A LA VENTA!


Hola chic@s!! Perdonad que no pusiera esta entrada ayer Luner 11, que es cuando realmente salía a la venta el nuevo número de la Revista Como Tú, pero bueno, el caso es que para las que todavía no os la hayáis comprado, aquí tenéis todo lo que encontraréis en este número:

Este mes la CT57 es ¡doblemente guay! ¿Porque? Porque trae un super regalazo, ya que viene acompañada por el primer número de ¡la revista oficial de Violetta! + 4 cuelgapuertas de Violetta, en un pack en el que encontrarás las dos por 3,95 €. ¿A que mola?


En el número de este mes de CT tenemos en portada a…¡Bridgit Mendler! La prota de ‘¡Buena Suerte Charlie!’ vino a España y tuvo una sesión de fotos superexclusiva con Como Tú en la que, además de pasar un rato genial, ¡nos ha revelado un montón de secretos! ¡No te lo pierdas!
Marzo viene además cargadito de las mejores novedades… ¿Sabías que Lucía Gil de ‘La Gira’ participará en ‘Violetta’? ¡En la revis te adelantamos las primeras imágenes de ella en la serie! Además, Lucía nos contará qué tal ha sido su experiencia actuando ¡al otro lado del charco!
Y si creéis que aquí queda todo…¡estáis muy equivocad@s! ¡Llegan los nuevos episodios de ‘Jessie’! La segunda temporada ya está en camino y en Como Tú os contamos todo sobre la temporada que viene porque… ¡no tiene desperdicio!
Además, ¡qué locura! Hemos descubierto que nuestras stars ¡¡comparten armario!! Tus ídolos optan por prendas muy parecidas, e incluso a veces ¡dénticas! ¡Guau!
¿Te imaginas lo guay que tiene que ser actuar en una serie? Averigua qué papel te darían con nuestro ¡‘Test-Casting’! Y no nos conformamos sólo con un test, ¡no! También os traemos el superjuego ¡‘Las cartas de la fortuna’! Prepárate para echarte las mejores risas ¡jugando con tus friends!
¡Y eso no es todo! No dejéis de echar un ojo a los mejores glups, los nuevos consejos de belleza que no pueden faltarte esta temporada, el resto de reportajes y noticias sobre nuestras stars, pasatiempos…  y por supuesto, los pósters, que como cada mes, ¡son chulísimos! (‘Austin&Ally’, Victoria Justice, Mechi y Pablo…)
Pero pasemos ahora al número 1 de la revista de Violetta, porque viene también ¡llenísima de sorpresas! Trae las mejores novedades y secretos de la serie, empezando por la portada, que plantea la gran pregunta que se hacen todos los fans de esta serie: ‘¿Con quién se quedará Violetta?’ En la revis se analizan las dos relaciones que tiene la prota con estos chicos tan guapos, León y Tomás y ¡podrás sacar tus propias conclusiones! Además, queremos conocer mejor a los actores detrás de los principales personajes y por eso les hemos hecho ¡una entrevista exclusiva con todos los protas de la serie! ¡Qué guay!
También te presentamos a toda la pandi de Vilu y a los secuaces de Ludmila; y como alguna vez te habrás preguntado a qué pandi pertenecerías si estuvieses en la serie, te lo resolvemos con el test: ‘¿A qué pandi pertenecerías?’ ¡No te quedará duda!
Y por supuesto, hacemos un recorrido por toda la historia de la serie ¡para que no se te pase ni un detalle antes de entrar de lleno en el avance de lo que pasará en los nuevos episodios y de lo que te podrás enterar ¡antes que nadie!
En este número podrás perderte entre las páginas del diario de Violetta ¡y conocer todo lo que esconde! Además, si tú también encuentras en tu diario al mejor aliado para desahogarte… ¡nosotras te enseñamos paso a paso cómo hacer uno igual que el suyo! 
¿Te gusta cómo viste Violetta? ¡Pues a qué esperas para conseguir un look como el suyo! Te damos los mejores consejos y propuestas para conseguir ese estilo tan sencillo y natural que lleva la prota de la serie. Y además, pasatiempos, horóscopo y ¡muchas cosas más!
Y de regalazo, cuatro cuelgapuertas únicos y reversibles, que podrás poner en tu cuarto para avisar de si la entrada está libre o tienen que volver en otro momento, je, je, je. ¡No tendrás visitas inoportunas!
No te pierdas el pack Como Tú + Revista oficial de Violetta porque… ¡nadie hablará de otra cosa! 

Yo ya la tengo, y os aseguro que es una pasada!! :-)

lunes, 11 de marzo de 2013

SELENA GÓMEZ ESTRENA NUEVO SINGLE EN ABRIL!!


¡Menudo notición! Selena Gomez acaba de anunciar que su primer single estará disponible en abril, y que su gira comenzará este verano! Además, este mes llegará el episodio especial de Los Magos de Weverly Place: Alex vs Alex. ¡Estamos deseando de verlo! Selena está que no para, y estaremos muy pendientes de las fechas de su gira ¡por si alguna cae en España =)

domingo, 10 de marzo de 2013

"CLOUD 9" LA NUEVA PELI DE DISNEY CHANNEL, PRODUCIDA POR ASHLEY TISDALE



Ashley Tisdale y Shaun White son los productores ejecutivos y Lucas Benward y Dove Cameron son los nuevos protagonistas de la nueva Película Original de Disney Channel 'Cloud 9'.

La multi-talentosa Ashley Tisdale y la superestrella del snowboard Shaun White son los productores ejecutivos de la nueva Película Original de Disney Channel, "Cloud 9", una historia emocionante ambientada en el mundo de la competencia de snowboard. La película, protagonizada por Luke Benward (de "Girl Vs Monster") y la recién llegada Dove Cameron (quien también protagoniza la próxima serie de Disney Channel "Liv & Maddie" - título provisional), se estrenará el próximo invierno en Disney Channel USA.

La historia de "Cloud 9" sigue a Kayla, una prima donna de snowboard que va de ceremonias bajó de su equipo y se ve obligada a entrenar con Will, un ex campeón de snowboard que está luchando después de una carrera interminable wipe-out. Will crea un régimen de entrenamiento que pone a prueba a ella que está realmente comprometida con el reto de la competencia profesional. Mientras tanto, Kayla alguna manera debe maniobrar para inspirar la voluntad de superar su obstáculo más grande - la duda de entrenar con Will.

Se estrenará en invierno de 2013 en Disney Channel USA. Atentos al blog para más información. 

sábado, 9 de marzo de 2013

FECHA DE ESTRENO DE "MI PERRO TIENE UN BLOG"



El próximo 22 de marzo llega a Disney Channel la nueva serie del canal, 'Mi perro tiene un blog (Dog with a blog)'. 

Aún sin una hora confirmada esta nueva apuesta del canal familiar intentará hacer disfrutar a toda la familia con las aventuras de Kuma, un perro bloguero y su familia.

Esta comedia esta producida por Michael B. Kaplan, ganador de un premio Emmy. Esta sitcom familiar es narrada desde el punto de vista de una mascota, y se centra en dos hermanastros cuyos padres les compran un perro para intentar  que se lleven bien.

Mientras eso ocurre los niños descubren el gran secreto de la nueva incorporación de la familia: el perro puede hablar, ¡y tiene un blog! La serie presentará un talentoso elenco compuesto por, entre otros, una de las futuras grandes estrellas de Disney Channel: un perro de raza mixta de cuatro años de edad llamado Kuma (quien encarna a Stan, el perro parlante y bloguero) y sus tres "nuevos" hermanos.

viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVO CD DE VIOLETTA "LA MÚSICA ES MI MUNDO" A LA VENTA EL 19 DE MARZO.


El 19 de Marzo de 2013 llega a España las nuevas canciones de la serie 'Violetta' de Disney Channel.
El lanzamiento de este nuevo álbum incluye 10 canciones inéditas para bailar y cantar interpretados por la protagonista Martina Stoessel junto con el talentoso elenco internacional de VIOLETTA. Además, la versión física incluye un DVD con los 10 videos en versión sing along, para que los fans puedan seguir las letras desde la pantalla y cantar junto con sus ídolos, y 10 videos karaoke, para que puedan escuchar las pistas y animarse a ponerle su propia voz.

AURYN DESVELA LA PORTADA DE SU 1º LIBRO

Auryn desvelan la portada de ¡su primer libro! aurynfoto
¡Menudo notición! El 4 de junio… ¡llega el primer libro de Auryn! Lo editará Libros Cúpula y en él contarán sus comienzos, las anécdotas desde que empezarón y ¡todos sus secretos! Pero además…¡tendrás la oportunidad de tener el libro firmado! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David estarán el próximo sábado 15 de junio ¡firmando libros en la feria del libro de Madrid! Así que ya sabes, no te olvides y ¡señala en rojo la fecha en el calendario!